⚡ Hilo oficial sobre las movilizaciones perpetuas e IMPARAPLAS en Cataluña

Otra prueba de que están acojonados ante la posibilidad de que las protestas se les vayan de las manos: Twitter esconde el hashtag #EnsVeiemAlPalau de la convocatoria radical y anti Generalitat de esta tarde. Preparad las palomitas.
 
OJO!!! Los CDR ocupan el ayuntamiento de Girona.

El directe de VilaWeb: Ocupen l'Ajuntament de Girona per la suspensió de les barraques i la criminalització de les protestes



Han vetado la presencia de periodistas como primera medida democrática.


Que resistan, que resistan! Yo en un rato bajo para allá que esa es mi ciudad y es el lugar idóneo para proclamar la República. Ahora no puedo porque estoy atendiendo a los amigos de este insobornable floro.
 
A ver , cuando la estaban liando sólo existía el hilo de Visilleras, ahora que ya han pasado a la resistencia pasiva hay dos hilos, y en cual es donde nos reímos de la republica de la sonrisa.
 
A ver si me aclaro, hoy hay 2 manifas que compiten entre ellas (por lo mismo) y a la vez en Burbuja, perdón, Bombolla inmobil-liaria hay 2 hilos rivales sobre los mismo abiertos por el Calòpez y el Gunsalor.

Pues yo, como buen "equidistante" a los PSC, Podemos y tal, me manifestaré (pasificament claro) en los 2 a la vez.
 
Que resistan, que resistan! Yo en un rato bajo para allá que esa es mi ciudad y es el lugar idóneo para proclamar la República. Ahora no puedo porque estoy atendiendo a los amigos de este insobornable floro.

Corre, que te van a jorobar la colección de cuadros que compraste con lo que robaste cuando eras alcalde.

¡¡querido líder chorizo!!
 
OJO!!! Los CDR ocupan el ayuntamiento de Girona.

El directe de VilaWeb: Ocupen l'Ajuntament de Girona per la suspensió de les barraques i la criminalització de les protestes



Han vetado la presencia de periodistas como primera medida democrática.


Tranquilidad, tranquilidad, Marlaska dice que todo transcurre con normalidad en Cataluña.

tenor.gif
 
También, eso me lo suele pedir Elsa Artadi mucho. Que si soy terrorista, que si me van a detener, que que me están haciendo, que si me hace daño, que me están torturando... Ya se imagina.

Buscando sobre la meretriz esa, veo que ahora está en el ayuntamiento de Barcelona. Menuda pájara. Otra de ocho apellidos catalanes sin descendencia. Cuando se den cuenta, van a tener el Pakistán del Mediterráneo pidiendo derribar la Sagrada Familia antes de concluirla.

elsa-artadi-publi.jpg
 
Volver