⚡ Hilo oficial sobre las movilizaciones perpetuas e IMPARAPLAS en Cataluña

Minsky Moment

Será en Octubre
Desde
14 Feb 2009
Mensajes
89.546
Reputación
186.835
Lugar
Oceanía (1984)
Bueno, no seria de estrañar que boicoteasen algunos colegios electorales...

Curiosamente serán los colegios de distritos en donde suelen votar a partidos no idependentistas, así que boicotean esos colegios para que anulen los votos de las urnas donde haya sospechas de gente que vote mal.
Por supuesto aquellos colegios de tractoria o de distritos indepes no seran molestados, así que aplastante mayoria indepe y un montón de diputados en las cortes de esos partidos...

No faltaran voluntarios para sacrificarse y escrachear a esos colegios, todo por el bien de la patria, sin duda...
Ojo con esto, son simples y no me extrañaría que lo hicieran porque no dan más de sí y les pierde más la víscera que el sentido estratégico, pero si sale en los medios internacionales que los separatistas están boicoteando "el derecho al voto", unido a la violencia de la semana pasada, se les acaba de golpe toda su "argumentación" sobre el 1-O.
 
Última edición:

Fermoselle

Madmaxista
Desde
23 Jun 2017
Mensajes
6.728
Reputación
6.156
Mejor así... Este fin de semana pronostican disturbios violentos como la semana pasada. Por ahora, día normal en Lazilandia.

09:50 Basura y pintura contra los juzgados de Girona
La Asociación Profesional de la Magistratura ha denunciado que los juzgados de Girona han sido atacados por independentistas, que han arrojado bolsas de basura y pintura contra la entrada de las dependencias.

09:14 Ataques al PSC en Terrassa y Esparraguera
Grupos de independentistas han intentado boicotear este jueves sendos actos que realizaban militantes del PSC en Terrassa y Esparreguera. La acción más grave tuvo lugar en la localidad del Vallès Occidental, cuando varios independentistas atacaron e intentaron irrumpir en la sede del partido. Los asistentes lograron impedirles el paso.

08:52 Retrasos por sabotajes en Rodalies
Las líneas R11 y RG1 de Rodalies sufren retrasos esta mañana por nuevos sabotajes en las vías del tren. Entre Girona y Sant Miquel de Fluvià la vía está afectada por quema de neumáticos y entre Maçanet y Caldes un árbol serrado intencionadamente ha caído sobre la vía.

Últimas noticias de Barcelona y Catalunya | Directo
Di conmigo : GERONA , TARRASA , LERIDA ........................................
 

SkywalkerAND

Madmaxista
Desde
5 May 2010
Mensajes
880
Reputación
3.431
Ojo con esto, son simples y no me extrañaría que lo hicieran porque no dan más de sí, pero si sale en los medios internacionales que los separatistas están boicoteando "el derecho al voto", unido a la violencia de la semana pasada, se les acaba de golpe toda su "argumentación" sobre el 1-O.
Bueno, lo venderán al mundo como que es una respuesta a que no les dejaron votar el 1-O, que es una manifestación pacífica por los presuspulitics, que es para evitar que la gente vote mal, que si es un sacrifici per la nostra terra, etc.

Creeme que razones que suenen estupendas en su cabeza no faltarán...
 

Urederra

Será en Octubre
Desde
5 Abr 2009
Mensajes
22.082
Reputación
53.906
Di conmigo : GERONA , TARRASA , LERIDA ........................................

Cambiando un poco de tema, pero relacionado con el lenguaje.

Ayer por primera vez vi escrito "icurriña".

La verdad es que me gustó mucho la palabra para referirse por escrito a la bandera de la Comunidad Autónoma vasca.
 

Fermoselle

Madmaxista
Desde
23 Jun 2017
Mensajes
6.728
Reputación
6.156
Cambiando un poco de tema, pero relacionado con el lenguaje.

Ayer por primera vez vi escrito "icurriña".

La verdad es que me gustó mucho la palabra para referirse por escrito a la bandera de la Comunidad Autónoma vasca.


¿y si decimos , ZOZIALIZTA?
 

Minsky Moment

Será en Octubre
Desde
14 Feb 2009
Mensajes
89.546
Reputación
186.835
Lugar
Oceanía (1984)
Yo abogo por unir y fusionar hilos.
Los que se repitan o salgan rebeldes, que querido líder les aplique el 155 y tal... sonrisa:
Fusionar hilos es una chapuza que saca de contexto lo dicho en cada uno además de atentar contra la elección de los foreros de participar en unos y no en otros hilos (con consecuencias en algunos casos que pueden tener ser desagradables, como lo de la cesión de ips sin comerlo ni beberlo). Eso dicho para este caso y para otros en general. Salvo que se fusionen muy al principio, pero para eso debería haber moderación 24/7 cosa que no existe en este foro.
 
Última edición: