⚡ Hilo oficial sobre las movilizaciones perpetuas e IMPARAPLAS en Cataluña

kabeljau

Madmaxista
Desde
27 Mar 2019
Mensajes
15.873
Reputación
33.478
#8056 no me deja poner vídeo por ser de más capacidad de lo permitido, pero queda dicho el nombre del buque. Otra cosa importantes, había a las 9:00 otros dos buques españoles más lejanos en el WTC, de la compañía ARMAS, uno de ellos posiblemente llamado "Volcán de Tinamar" o algo parecido; SIN NINGUNA BANDERA, QUE SIEMPRE TENÍAN LA DE ESPAÑA.

ALGO RARO HAY ESCONDIDO.
 

Alvin Red

El antepenúltimo del floro
Desde
17 Ene 2007
Mensajes
18.132
Reputación
61.670
A ver, a los que alucináis con los pabellones de los barcos:

a:- Cuando el buque esta amarrado invernando, o sea sin pasaje, ni tripulación completa no tiene por que izar pabellón alguna.
b.- No confundir pabellón con bandera del país, España según a lo que este dedicado el barco lleva pabellones distintos, así el de uso civil es distinto del militar, en UK es más complicado ya que existen numerosos pabellones.
c.- El barco izara el pabellón donde este registrado, aunque sea una bandera de conveniencia.
d.- El barco podrá izar la bandera del país, comunidad autónoma, región, etc como cortesia en el lugar donde este atracado o cuando entre a puerto.

http://marabierto.eu/sites/default/files/etiqueta_de_banderas_y_gallardetes.pdf
Pabellón de cortesía: El pabellón de cortesía se iza como testimonio de respeto hacia el país (comunidad autónoma, región, isla, ciudad, . . ) cuyas aguas acogen al barco. Ha de izarse bajo la cruceta de estribor y es norma hacerlo a partir de la entrada del barco en las aguas territoriales en cuestión, arriándose al salir de ellas.
 

visaman

principe de los viruses
Desde
16 Mar 2011
Mensajes
101.292
Reputación
141.794
Lugar
Principe de los Chulazos
A todos los que vivimos en la Cataluña con mar: Observar que los buques extranjeros al atracar SIEMPRE ponían Pabellón español. Hoy, 2-2-2020 en buque VIKING STAR atracado en Barcelona al lado del WTC, sólo tenía bandera autonómica undo estás JAMÁS las exponían.
Me temo que nos han vendido por un colchón en La Moncloa.
Más tarde me traen vídeo y lo pongo.
ya tardáis en tomar le buque por abordaje saquearlo y huir dispersándoos, ays señor tabarnia no es lo que solía ser