⚡ Hilo oficial sobre las movilizaciones perpetuas e IMPARAPLAS en Cataluña

Gonzalor

Bomb Rider
Desde
20 Sep 2012
Mensajes
106.149
Reputación
404.559
Lugar
Donde el FEO perdió el cubreboca
Un destino de invierno



Hace 10, incluso cinco años, en pleno ‘boom’ popular de los cruceros, el reto era inaugurar el barco de mayores dimensiones o con más virguerías de diseño, entretenimiento o innovación. En el 2019 y con cada vez mayor concienciación sobre la emergencia climática, no hay naviera que no tenga en el punto de mira el examen de la sostenibilidad. En este escenario, el último crucero de MSC, el Grandiosa, ha hecho hoy martes su presentación en Barcelona –primer puerto del Mediterráneo- con tantas explicaciones sobre su consumo energético como sobre sus 2.421 camarotes, veintena de bares o despliegue de áreas de agua, juegos o baile para todas las edades.

El nuevo buque, con capacidad para hasta 6.334 pasajeros, ha elegido a la capital catalana como puerto base para esta temporada. Todo un fichaje para el frío invierno en el Mediterráneo, cuando la prioridad del viajero es el turismo cultural, gastronómico o de relax en lugar del vacacional o de sol y playa. El Port de Barcelona lleva varios años intentando crecer sin aumentar el volumen de viajeros estivales, de forma más sostenible y en plena temporada baja. Así que el Grandiosa se ha convertido en el plato estrella de la ciudad este invierno, donde además de sumar diversas escalas de otras compañías el puerto será punto de inicio y final de ruta de este buque y de otras recientes opciones de Costa Cruceros.
jorobar macho, no solo eres un puñetero demorado sino que encima actúas como una hez de bot, ya te pareces a Pueblochavista y otros badulaques que solo postean insensateces propagandísticas.
Al ignore que te vas.
 

kabeljau

Madmaxista
Desde
27 Mar 2019
Mensajes
15.880
Reputación
33.510
El PSC del Iz debería entonces votar lo mismo para la Generalitat de Cataluña al haberse llevado en su sede el genocidio del asesino Companys.
 

ominae

Será en Octubre
Desde
9 Nov 2006
Mensajes
31.822
Reputación
129.592
jorobar macho, no solo eres un puñetero demorado sino que encima actúas como una hez de bot, ya te pareces a Pueblochavista y otros badulaques que solo postean insensateces propagandísticas.
Al ignore que te vas.
Este sujeto era uno de los “foreros estrella” hace años al inicio del foro, de los que defendían continuamente el izquierdismo y me insultaban y se mofaban de mi y de los cuatro que éramos diciendo lo contrario.

En aquella época el héroe del foro era Jordi ebole y le ponían chincheta a sus programas y todo el mundo los comentaba como algo prodigioso.

El daño que hacen este tipo de personas es brutal, media españa ha crecido ensimismada con sus delirios rogelios y defienden de forma totalmente emocional, cuál perro de Pavlov, una ideología que no ha funcionado nunca en ningún sitio.

Ahora resulta que tb es independentista catalán, tiene narices la cosa.
 

Alvin Red

El antepenúltimo del floro
Desde
17 Ene 2007
Mensajes
18.133
Reputación
61.690
Ayer alguien posteo que un crucero por votación de los pasajeros traslado su atraque en el puerto de Barcelona yo simplemente en replica he posteado la nueva gama de cruceros más ecológicos que esta intentando conseguir Barcelona.

Quien entienda que eso como es propagando o peor que escribe un bot es porque o no lee el hilo o le falta comprensión lectora.


El otro post referido al traslado de la comisaria de Via Layetana que tanto bombo dais, fue aprobado en un comité del congreso de los diputados, votando a favor los miembros de Cs, en el 2017.

Intento ser imparcial, si no o sois es vuestro problema no el mio , yo no tengo a nadie en el ignore. opine lo mismo o lo contrario que yo.
 

Lladó

Fue en noviembre
Desde
26 Oct 2009
Mensajes
16.256
Reputación
141.199
14:18
Una convocatoria llama a protestar mañana en la plaza de Catalunya
Después de ocupar durante 21 días la plaza de Universitat y una noche la de Sant Jaume, el colectivo denominado Octubre Republicà llama ahora a través de sus canales a una concentración este viernes a las 9.00 horas en la plaza de Catalunya. Es la primera acción que organizan.

Últimas noticias de Catalunya y Quim Torra | Directo
 

Fortuna

Madmaxista
Desde
13 Oct 2016
Mensajes
512
Reputación
1.464
Hasta otra vida.
Bon
14:18
Una convocatoria llama a protestar mañana en la plaza de Catalunya
Después de ocupar durante 21 días la plaza de Universitat y una noche la de Sant Jaume, el colectivo denominado Octubre Republicà llama ahora a través de sus canales a una concentración este viernes a las 9.00 horas en la plaza de Catalunya. Es la primera acción que organizan.

Últimas noticias de Catalunya y Quim Torra | Directo
¿Octubre República? O sea CDRS tocapelotas, he perdido la cuenta de todos los nombres de colectivos hasta lo confundo con hastags, es un no parar
 

Gonzalor

Bomb Rider
Desde
20 Sep 2012
Mensajes
106.149
Reputación
404.559
Lugar
Donde el FEO perdió el cubreboca
14:18
Una convocatoria llama a protestar mañana en la plaza de Catalunya
Después de ocupar durante 21 días la plaza de Universitat y una noche la de Sant Jaume, el colectivo denominado Octubre Republicà llama ahora a través de sus canales a una concentración este viernes a las 9.00 horas en la plaza de Catalunya. Es la primera acción que organizan.

Últimas noticias de Catalunya y Quim Torra | Directo
A las 9:00 no me va bien, que tengo que ir al trabajo. ¿No podrían adelantarla a las 7:00?