⚡ Hilo oficial sobre las movilizaciones perpetuas e IMPARAPLAS en Cataluña

tomatitolucrecia

Madmaxista
Desde
30 Abr 2007
Mensajes
1.224
Reputación
3.999
Al retrasao y faltón de la bandera lo mandaba yo a pasar una tarde noche de ensueño en el calabozo. Para los que nos acabamos de incorporar, cómo ha sido que los que están fuera están tan "formalitos"? Otras veces bloqueaban el paso a la gente que quería pasar.
Buenas tardeeeeeeehhhhhs a todos!
 

Urederra

Será en Octubre
Desde
5 Abr 2009
Mensajes
22.082
Reputación
53.906
Pinchazo tras pinchazo hasta la derrota final.

Al final va a acabar siendo muy humillante su caída.
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.894
Reputación
225.314
Los CDR, patrocinados y bendecidos por la Genestapo, anuncian "bloqueo total" para hoy. ¿Hasta cuándo se permitirá la vulneración de nuestras libertades y derechos fundamentales en Cataluña? ¿Hasta cuándo va a permitirse la violencia separata? ¿Qué más hace falta para el 155? nover: :mad

 

SaMuLeRo

Madmaxista
Desde
10 Abr 2007
Mensajes
6.800
Reputación
19.162
Lugar
Alcalá de Henares (Madrid)
Al retrasao y faltón de la bandera lo mandaba yo a pasar una tarde noche de ensueño en el calabozo. Para los que nos acabamos de incorporar, cómo ha sido que los que están fuera están tan "formalitos"? Otras veces bloqueaban el paso a la gente que quería pasar.
Buenas tardeeeeeeehhhhhs a todos!
ha sido un fracaso, 100 yayos en la estación que han sacado de uno en uno y fuera lo que ves es lo que hay

Por favor algún directo para acompañar al vermú y las aceitunas?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.894
Reputación
225.314
Vecinos y comerciantes dicen basta a la acampada de Universitat. Altera la movilidad diaria de más de cien mil personas. Te llaman muy de derechas por pedir que respeten tus derechos y se cumpla la ley. Pero para Colau solo tienen derechos los fascistas .. :mad

 

Justo Bueno

NUNCA
Desde
5 May 2015
Mensajes
5.238
Reputación
26.619
Lugar
Strigara de Sogliano al Rubicone
Cada vez que un buen español, antes de entrar en la estación, se caga en los lazis piojosos y los manda a tomar por trastero, se ponen como fieras e intentan agredir al valiente que les planta cara. Los mossos han tenido que intevernir un par de veces, que yo haya visto. Los periodistas como moscas a la hez, intentado obtener imágenes de violensia intularapla. Tengo unas ganas impresionantes que le peguen al rellenito de la estelada. Que paciencia están teniendo, ya lo que tienen delante son encapuchados de ultraizquierda. Ojalá los revienten a porrazos jorobar.
 

tomatitolucrecia

Madmaxista
Desde
30 Abr 2007
Mensajes
1.224
Reputación
3.999
Qué están cantando, que quieren la sharia?
Ojo al de la bandera que además de faltón está mu loco. Lleva 20 participaciones para el sorteo de una merienda cena en las dependencias de los mossos amorosos.