⚡ Hilo oficial sobre las movilizaciones perpetuas e IMPARAPLAS en Cataluña

Ernesto o lo otro

Será en Octubre
Desde
5 Mar 2014
Mensajes
72.601
Reputación
150.284
12:13 Crece la tensión en Sants. Los agentes policiales echan de la estación a algunos de los manifestantes después de rodearlos. Les recordamos que la estación de metro de Sants-Estació está cerrada a petición de los Mossos d'Esquadra
 

Ernesto o lo otro

Será en Octubre
Desde
5 Mar 2014
Mensajes
72.601
Reputación
150.284
me parece ridículo que pidan la libertad de los "presos políticos" cuando ERC va a pactar con el psc-psoe el apoyo a Sánchez, es como ser más papista que el Papa, ya sé que eso por supuesto forma parte del plan perfecto y tal pero ... meparto:
 

Ernesto o lo otro

Será en Octubre
Desde
5 Mar 2014
Mensajes
72.601
Reputación
150.284
12:18 Cada vez hay más manifestantes en el exterior de Sants. Los agentes policiales blindan la estación después de que los primeros cien concentrados hayan intentado dificultar el acceso a las vías del Ave
 

Ernesto o lo otro

Será en Octubre
Desde
5 Mar 2014
Mensajes
72.601
Reputación
150.284
12:23 Algunos agentes antidisturbios también han bajado a las vías del Ave para evitar que los manifestantes convocados por los CDR se concentraran allí. En estos momentos, la atención se concentra en el exterior de Sants, con cada vez menos manifestantes en el interior de la estación
 

Justo Bueno

NUNCA
Desde
5 May 2015
Mensajes
5.235
Reputación
26.613
Lugar
Strigara de Sogliano al Rubicone
Urquinaona, lo volveremos a hacer! Las sonrisas se han acabado! Ni un paso atrás! Os hemos perdido el miedo!
Esto cantan los abuelos, eso si cinco minutos después si se llevan un porrazo dirán eeeeeeeeeehh eeeehh somos gente depaaaaaaaaz. Menudos mongolazos. Provocadores hipócritas cínicos gaies de mieeeeeerda. Yo creo que conseguirán la indapandansia cuando todos los españolas muramos de vergüenza ajena.
 

Ernesto o lo otro

Será en Octubre
Desde
5 Mar 2014
Mensajes
72.601
Reputación
150.284
12:28 Por su parte, los CDR anuncian que necesitan "más gente en Sants". En un nuevo tuit comunican que "ya estamos bloqueando el vestíbulo de la estación y hemos conseguido cerrar el acceso interior del metro"