⚡ Hilo oficial sobre las movilizaciones perpetuas e IMPARAPLAS en Cataluña

visaman

principe de los viruses
Desde
16 Mar 2011
Mensajes
101.231
Reputación
141.561
Lugar
Principe de los Chulazos
a ver vamos a movilizarnos en este hilo de observación del independentista gallináceo.

Gozalor compra palomitas
Visilleras tu llevas las birras
los demás traer cosas de picar vino bebidas espirituosas lo que podáis

el finde promete risas ya sean por acción, omisión o simples en acción
 

Gonzalor

Bomb Rider
Desde
20 Sep 2012
Mensajes
106.065
Reputación
404.209
Lugar
Donde el FEO perdió el cubreboca


Terra Lliure nació por el año 78, y se dió a conocer en el 81 o 82 a la vez que surgió el MDT, que se convirtió su brazo politico, la historia de Terra Lliure ya sabemos como terminó, y MDT duró como partido marginal hasta los 90 y pico, hasta que terminó integrandose con otros de tipo comunistas y anarquistas en las CUP.

Mas o menos fué asi...
En el dibujo encuentro a faltar a los "combatientes" de entre 1934 y 1980, imagino que serán algo así:

 

César Borgia

Será en Octubre
Desde
27 May 2012
Mensajes
31.406
Reputación
142.769
Hay que jorobarse con los valientes de Terra Lliure: empezaron a luchar contra Franco cuando el tío llevaba muerto tres años sonrisa:
Pero si tienen 5 víctimas mortales a lo largo de toda la historia Terra Lliure y de esas cinco 4 son miembros de la banda que murieron manipulando artefactos explosivos.

¿No has escuchado al tal Jordi Ros " el cultivado , leído y autodidacta " terrorista? La guardia civil le ha hecho un favor deteniéndolo porque tenía todas las papeletas de volar por los aires él y su familia (encima el so burro hacia los experimentos de quimicefa en casa de sus padres) .

La historia del indepentismo catalán es un tiro al pié : están arruinando su propia comunidad autónoma y se matan ellos mismos por incompetentes manipulando artefactos explosivos.
 

visaman

principe de los viruses
Desde
16 Mar 2011
Mensajes
101.231
Reputación
141.561
Lugar
Principe de los Chulazos
Pero si tienen 5 víctimas mortales a lo largo de toda la historia Terra Lliure y de esas cinco 4 son miembros de la banda que murieron manipulando artefactos explosivos.

¿No has escuchado al tal Jordi Ros " el cultivado , leído y autodidacta " terrorista? La guardia civil le ha hecho un favor deteniéndolo porque tenía todas las papeletas de volar por los aires él y su familia (encima el so burro hacia los experimentos de quimicefa en casa de sus padres) .
la efectividad en combate de los catalanes esta ampliamente documentada en la historia de las grandes derrotas
 

FernandoGTR

Himbersor
Desde
28 Oct 2019
Mensajes
1.187
Reputación
2.053
a ver vamos a movilizarnos en este hilo de observación del independentista gallináceo.

Gozalor compra palomitas
Visilleras tu llevas las birras
los demás traer cosas de picar vino bebidas espirituosas lo que podáis

el finde promete risas ya sean por acción, omisión o simples en acción
Tengo una botella de whisky y otra de vodka muertas de risa. Las puedo aportar a los que les guste, además de un par de botellas de refrescos para combinar y también hielo con forma de EDLM de Star Wars xd
 

visaman

principe de los viruses
Desde
16 Mar 2011
Mensajes
101.231
Reputación
141.561
Lugar
Principe de los Chulazos
Tengo una botella de whisky y otra de vodka muertas de risa. Las puedo aportar a los que les guste, además de un par de botellas de refrescos para combinar y también hielo con forma de EDLM de Star Wars xd
fabulosa aportación que te agradezco en nombre de todos toma asiento y disfruta del espectáculo
 

Gonzalor

Bomb Rider
Desde
20 Sep 2012
Mensajes
106.065
Reputación
404.209
Lugar
Donde el FEO perdió el cubreboca
He visto enteras las declaraciones de los que hablaron, el tal Jolis y el Ros. A este último le falta un hervor y el otro es un simple. Casi daba vergüenza ajena escucharles admitir todos los ilícitos en los que han participado y tomado parte, excusándose luego en plan «era broma».

Cuánta cutrez, jorobar. Qué manera de arruinarse la vida...
Quienes les han arruinado la vida son: Jordi Pujol, por su programa 2000; los profesores, maestros y directores de escuelas, institutos y universidades, por adoctrinarlos; TV3, los periodistas sectarios del Ara, el PuntAvui, el Nou9, La Vanguardia, El Periódico, Catalunya Ràdio, Rac1, Vilaweb, Naciodigital, etc, por mentirles y manipularlos; CiU, ERC y la CUP, por engañarlos y prometerles una indapandansia imposible; los Mossos, por dejarles actuar impunemente y no investigar un puñetero caso de corrupción en 35 años, ni las explosiones, robos o compras de material sospechoso; los Bombers, por participar activamente en el activismo independentista y encubrir a los CDRs no investigando incendios sospechosos, como el de la casa del CDR detenido.
Hay miles de culpables, especialmente entre el funcionariado local (o subvencionado por el Govern), lo que ha convertido a la Generalitat en un auténtico sumidero de dinero público, un agujero oscuro que se traga una parte más que considerable de la riqueza producida en Cataluña.
 

Gonzalor

Bomb Rider
Desde
20 Sep 2012
Mensajes
106.065
Reputación
404.209
Lugar
Donde el FEO perdió el cubreboca
Que no te quepa la menor duda, un buen vaso grandullón, la EDLM en hielo, whisky, refresco, un paquete de palomitas, un buen sofá cómodo... El best-seller (o worst-seller) está listo.
Yo soy más modesto, que no más sano: unas cuantas latas de Pepsi Max y un par de paquetes grandes de cereales Chocapic... ¡y a disfrutar del show!
 

FernandoGTR

Himbersor
Desde
28 Oct 2019
Mensajes
1.187
Reputación
2.053
Yo soy más modesto, que no más sano: unas cuantas latas de Pepsi Max y un par de paquetes grandes de cereales Chocapic... ¡y a disfrutar del show!
Naaa, yo me tomaré la primera copa con dos dedos de whisky y el resto refresco; eso ni pal punto da xD Pero la botella de Coca-Cola Zero cae entera xd Y el bote de altramuces y pipas también xd