▐╠ Hilo oficial ╣▌ Seguimiento Elecciones Generales 2015 - 20D (II)

eljusticiero

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2007
Mensajes
46.460
Reputación
194.455
Coleta morada pensará que dicha abstención le favorecerá frente al Psoe, está deseando poder darle el golpe de gracia a la Psoe. Pero la cuestión, es que si el Psoe termina alineándose con toda la morralla indepe y bolivariana, ahí ya si que puede darse por perdido.
El PSOE sólo tiene opciones malas. Y como no se va a suicidar, cualquier apoyo con el PP pasa primero por la cabeza de Rajao, la misma que Aznar está ahora mismo degollando mientras escribo.
 

Ricardom

Madmaxista
Desde
6 Dic 2008
Mensajes
1.944
Reputación
2.824
Mi impresión es que Ciudadanos negoció unos días después del debate a cuatro su abstención después de las elecciones. Supongo que tuvo una reunión con Rajoy y este le mostró las encuestas buenas donde le mostraba que salía cuarto y que el Psoe podría formar gobierno con Podemos y afines. A partir de esta reunión cambió su postura. ¿Que habrá negociado? Supongo que dinero.
 

MarioBroh

Madmaxista
Desde
26 Ene 2014
Mensajes
3.973
Reputación
9.297
Pablo, te aprecio, aléjate todo lo que puedas de este frenopático. Estamos todos como pilinguis cabras.

 

ciudadlibre

Madmaxista
Desde
11 Feb 2012
Mensajes
14.114
Reputación
25.719
con estas mimbres ( resultado electoral) no se puede hacer ningun cesto (formar gobierno) , con lo que probablemente se vaya a nuevas elecciones, que es tanto como decir que la ciudadania se equivoco al votar, lo que si estoy seguro es que si hay nuevas elecciones, se volveran a presentar los mismos mamandurrios, pero esta ralea no quieren saber de que si la ciudadania vuelven a votar mas o menos con los mismos resultados, y como ellos no se van a entender, lo logico es que se hiciesen todos ellos y sin exclusion el harakiri, y a la tercera seguro que veriamos pacer al leon con el cordero.
 

Georgia Hale

Madmaxista
Desde
18 Sep 2008
Mensajes
14.523
Reputación
17.253
Buenas tardes a todos y a todas

Para empezar quiero daros las gracias a todos y todas que habéis votado por el cambio y por todos vuestros mensajes de apoyo. Estamos viviendo un momento histórico en nuestro país, una segunda transición. Sigo este foro menos de lo que me gustaría. Os leo y creo que no habéis entendido el momento que estamos viviendo no es hora de hablar de pactos ni de repartirse sillones, en estos momentos hay que tener altura de estado y preocuparse por asuntos más importantes como es una reforma constitucional.

Nosotros siempre hemos hablado de garantías no de promesas. Desde el principio de la campaña propusimos un nuevo acuerdo de país con cinco garantías constituyentes.

Reforma de la ley electoral, ha de ser más proporcional como así manda la propia constitución y al mismo tiempo un referéndum revocatorio a los dos años de mandato.
Independencia del poder judicial, porque no puede ser que se utilice el tribunal constitucional como arma política.
Fin de las puertas giratorias, no es serio que ministros y expresidentes se sienten en el consejo de administración de empresas estratégicas.
Blindaje de los derechos sociales de la educación, la sanidad y la vivienda.
Reconocimiento de la plurinacionalidad de España y en este caso hay que contemplar un referéndum para Cataluña en el que yo no quiero que Cataluña se vaya de España y trabajaremos para que quede.

Estas cinco garantías constituyentes son innegociables, señoras y señores ha llegado la hora de hacer política.

Sí se puede.
jajajaja ,que weno cuanto trollaco suelto :XX:
 

snoopi

Madmaxista
Desde
6 Nov 2013
Mensajes
16.159
Reputación
33.397
Acabo de escuchar al Pablo Iglesias que va a impedir por activa y por pasiva que gobierne el PP. ¿Cómo piensas hacerlo, porque que yo sepa PSOE tiene la última palabra? Pablo Iglesias ha cogido un poco de poder y fijense como se comporta. VETE A TOMAR POR trastero PIT.

Si se unen PP y PSOE el partido de los cambios de programa (PODEMOS) no pintan una hez.
La gran mayoria de los votantes del PPSOE no saben donde han dejado la dentadura o directamente son lerdos.

Si el PSOE apoya al PP, o se une PPSOE en coalicion, vas y se lo cascas a la ancianada de la guerra civil.

A ver como se lo explicais

Por eso, PIT esta provocando que Ken sonrisas y Rajoy se tengan que aliar.

Si en el juego entra ciudadanos, marca b del pp.mejor aun.

Si el PPSOe cae, PIT solo tiene que repetir mil veces que ya lo decia, que la casta era la misma, que PP y PSOe son lo mismo y en 4 años arrasar.

Por lo que me temo que habra adelanto de elecciones
 
Última edición:

Votante=Gilipollas

Será en Octubre
Desde
1 Jun 2012
Mensajes
30.696
Reputación
57.343
Pablo, cuando salgas con el rellenito de Ferreras le gritas "Tochovista es mi pastor, nada me falta" antes de que te corte. Asi sabremos que eres tú.

P.d: me vale tambien si te pregunta por fecha de elecciones y le contestas "será en octubre".
Jojojo... Esto sería todo un puntazo :XX::XX::XX:
 

JMK

Heminensia Foril
Desde
29 Ago 2008
Mensajes
63.720
Reputación
104.915
Pablo, cuando salgas con el rellenito de Ferreras le gritas "Tochovista es mi pastor, nada me falta" antes de que te corte. Asi sabremos que eres tú.

P.d: me vale tambien si te pregunta por fecha de elecciones y le contestas "será en octubre".
Y ya apunto yo otra cosilla.

Teniendo en cuenta lo feo y mayor que está el Ferreras... no ha pensado usted en tirarle la caña a Ana Pastor (me refiero a la mujer de Ferreras, no a la Ministra Pepera) a ver si cae???

Yo creo que le hace ojitos en las entrevistas. :|:|
 

elreque

Madmaxista
Desde
17 Ene 2010
Mensajes
95
Reputación
140
Lo que esta claro es que como se repitan elecciones todos los votos de ciudadanos se van al pp y albert desaparece,conozco a unos cuantos votantes de ciudadanos que así lo piensan.