Hilo oficial: Recopilación de eventos nefastos que están sucediendo a los profanadores desde la exhumación de Franco. (La Maldición de Tutanfranko.)

CISNE neցro: Estados Unidos estudia sanciones económicas a España por la ayuda de Sánchez a Maduro

20191026-Ahora-s%C3%AD-1400x475.jpg

Ahora Sí, el pelucas se la lia a falconeti. pensando:
foto-trump-planea-comprar-groenlandia-estados-unidos.jpg

Trump: Quieto ahi Falconeti, te he pillado apoyando a regimenes comunistoides. No money, no communist party.
 
Última edición:
10N perrito sanches saca 140 corruptos para alegría de todos los votantes come platanos que refrendais listas corruptas

Siempre hemos admirado los Muy de derechas esas listas del PSOE tan limpias roto2
 

Poned vosotros todos los enlaces referidos a la maldición que vayan surgiendo y referidos a la nefasta suerte que van a correr los profanadores.
 
Que le den por detrás al Viruelo.

Gracias por informar, Sr. EXTOUAREG.
 
Última edición:
La verdadera maldición de Sánchez es que hay más gente de la que parece que cree en las maldiciones por profanar tumbas, y eso le acabará pasando factura en el mundo real. Todo lo malo que le pase, alguna gente lo interpretará en términos de maldición, incluso las cosas malas que ocurran a España, las atrubuiŕan a su mal fario. La presa amarilla rival lo convertirá en un individuo gafe y esa será su verdadera maldición: Viruelo el Maldito, muahahahaha.
 
Cuánto me alegra encontrar foreros franquistas sin complejos, que no se avergüenzan en afirmar el carácter sobrenatural de Franco, caudillo de España por la Gracia de Dios.

No paren nunca.
 
Cuánto me alegra encontrar foreros franquistas sin complejos, que no se avergüenzan en afirmar el carácter sobrenatural de Franco, caudillo de España por la Gracia de Dios.

No paren nunca.

Bueno yo no soy franquista, se llama franquista a todo el que respeta o defiende la figura de Franco, pero el franquismo no existe, ni quienes defendemos la memoria de Franco pretendemos volver a aquellos tiempos ni a aquel régimen, solo respetamos la obra y a su persona, que en un tiempo concreto de la historia de España actuó como debía, hoy día un régimen así no tendría sentido y no por ello dejamos de admirar al Caudillo.

Yo soy demócrata, creo en las democracias aunque estén prostituidas por la izquierda y el NWO, y como yo hay millones de españoles a los que jamás les interesó Franco ni el franquismo, son demócratas convencidos y practicantes, pero que viendo cómo se comportan hoy la izquierda y los separatistas empiezan a entender las motivaciones que provocaron al Alzamiento del 18 de julio de 1936.
 
Aunque lo intenten ocultar, tras la exhumación de Franco 3 millones y medio de votos se han movido desde quienes apoyaron la profanación PSOE, Podemos y CS hacia PP y VOX o la abstención.

Por eso estan tan nerviosos, tiene que dar bastante miedo a los progres ver cómo con todas las TVs al servicio de la izquierda machacando día y noche pierdes igualmente las elecciones municipales y autonómicas, y se te van millon y medio de votos de la izquierda mas otros dos millones del centro y se esfuman hacia la derecha.

Aun hay esperanza en la dignidad del pueblo español.
 
Carmen alopécico reaparece en el Congreso de los Diputados y pasa el debate del estado de alarma recostada con una manta
 

Similar threads

D
2
Respuestas
26
Visitas
10K
Miguelangel
M
A
Respuestas
1
Visitas
2K
Matías Costa
M
D
Respuestas
3
Visitas
829
El arrerador de Cuenca
E
Volver