Hilo Oficial: Rebelión en la granja. pilinguin ha quedado como una rata fistro. Rusia se deshace cada día.

puñetero GUARRO te vomito el gazpacho encima y te prendo fuego poco agradable me gusta la fruta comunista de cosa
Y dale con los comunistas...
Rusia es de derechas, Federación Rusa... El partido comunista es el segundo más votado... El primero Rusia Unida.
A ver si queda claro de una vez.
 
a41dd8d37dee23bcb3ccb0bb3256bb8e.jpg
 
Y dale con los comunistas...
Rusia es de derechas, Federación Rusa... El partido comunista es el segundo más votado... El primero Rusia Unida.
A ver si queda claro de una vez.
puñetero fulastre me siento amigablemente en el WC mientras pienso en tus puñeteros ancestros de poco culto malo komunista poco agradable
 
leccion a los medios anglosionistas en su abuso de propaganda
libertad para hacer sus planes, como movimiento de tropas
y mucha risa
asi a priori, la verdad es que no lo he seguido en profundidad el tema este

quien le iba a disparar un misilazo a Prizgorin y a la columna, nadie en este planeta
 
Y lo peor, los pobres chechenos de Kadyrov que se han quedado metidos en un atasco... roto2

 
pues entonces no lo cojas, sigue como antes , creyendo lo que mas te guste
 
es que no tenia que ser un plan para ganar el conflicto, simplemente se les ha ocurrido y les ha parecido bien

tambien han aprovechado para sus operaciones en el terreno, han colado 41 misilazos y otros se han ido a casa tranquilamente en marcha triunfal trol, con las condenas cumplidas muchos de ellos

levaban ya mucha traya, y se hicieron bakmut, que ahi no dejaban de respawnear ucranianos
 
Volver