*Tema mítico* : Hilo Oficial Real Madrid de Baloncesto

Musa ha estado muy bien la primera parte.

A mi quien me da miedo cada vez que sale es Llul…puede salirle cualquier cosa
pues fue el que mantuvo un hilo de esperanza con dos triples cuando nadie la metia en una piscina. la verdad es que muy mal en ataque en el segundo tiempo y en defensa ya estaban las faltas fantasma para echarle una mano a los de verde.

que curioso que cuando el panatinaikos mete muuuuuuuucha pasta en el baloncesto , esa temporada reciben arbitrajes como hace treinta años, cuando metian muuuuuucha pasta tambien.
 
Vaya vergüenza los últimos minutos, no veía algo así desde el Madrid de Imbroda.
con la diferencia que estos lo hacen en la final de la copa de europa y el madrid de imbroda perdia con el coviran granada y no era capaz de meterse en plei of de acb ni como ultimo clasificado, quedo noveno.
 
Vaya vergüenza los últimos minutos, no veía algo así desde el Madrid de Imbroda.

Anda que no te has perdido buenas carajas... en cada F4 las ha habido, en las perdidas vergonzosamente pero también en alguna de las ganadas. El lolaso es lo que tiene... cuando solo queda el recurso monotemático y desesperado a la mandarina, es muy probable que pasen estas cosas.
 
pues fue el que mantuvo un hilo de esperanza con dos triples cuando nadie la metia en una piscina. la verdad es que muy mal en ataque en el segundo tiempo y en defensa ya estaban las faltas fantasma para echarle una mano a los de verde.

que curioso que cuando el panatinaikos mete muuuuuuuucha pasta en el baloncesto , esa temporada reciben arbitrajes como hace treinta años, cuando metian muuuuuucha pasta tambien.
Yo desde luego he visto predisposición arbitral a ayudar a los griegos,no se si por su dinero o para evitar que el Madrid ganase dos seguidas...
 
pues fue el que mantuvo un hilo de esperanza con dos triples cuando nadie la metia en una piscina. la verdad es que muy mal en ataque en el segundo tiempo y en defensa ya estaban las faltas fantasma para echarle una mano a los de verde.

que curioso que cuando el panatinaikos mete muuuuuuuucha pasta en el baloncesto , esa temporada reciben arbitrajes como hace treinta años, cuando metian muuuuuucha pasta tambien.
Yo he visto hoy un panathinaikos muy fuerte, ha aguantado el buen juego del Madrid del principio, sin perder la cara.

El dueño del panathi rajo de los árbitros en cuartos contra el Macabi por malos arbitrajes, así que no sé yo….
Eso si, pinta de mafioso tiene un rato el tío….
 
Yo he visto hoy un panathinaikos muy fuerte, ha aguantado el buen juego del Madrid del principio, sin perder la cara.

El dueño del panathi rajo de los árbitros en cuartos contra el Macabi por malos arbitrajes, así que no sé yo….
Eso si, pinta de mafioso tiene un rato el tío….

hombre si metes 28% en triples pues que esperas, le puedes echar la culpa a los arbitros perdiendo de 2 o 3, pero de 18 pues no

1716755219639.png
 
me preocupaba el PAOK porque en el partido que perdimos en la liga regular me quedo la misma sensacion que hoy de que eres inferior

Tampoco creo que el Madrid deba ser superior a cualquier equipo con lo que tiene,dos pivot élite a nivel europeo pero en el juego exterior no hay nadie realmente diferencial,Musa y Hezonja no pasan de buenos jugadores,y Campazzo empieza a estar de vuelta...además Deck lesionado
 
Tampoco creo que el Madrid deba ser superior a cualquier equipo con lo que tiene,dos pivot élite a nivel europeo pero en el juego exterior no hay nadie realmente diferencial,Musa y Hezonja no pasan de buenos jugadores,y Campazzo empieza a estar de vuelta...además Deck lesionado

sin duda hoy han faltado argumentos, a mi Yabusele nunca me convencio y Deck hacia falta hoy
 
Volver