Hilo Oficial REAL MADRID (13 veces campeón de Europa). TEMPORADA 2019-20

Mecanosfera

Madmaxista
Desde
28 Nov 2010
Mensajes
7.321
Reputación
17.782
Lugar
No sé a vosotros pero a mí el anime de Messi ya me aburre. Han estirado el chicle demasiado y esto ya es attentionwhorismo cutre. Que lo resuelvan por la vía rápida y que se dejen de chorradas: que Messi de una rueda de prensa, que negocien las posibles ofertas y se acabó el culebrón. Me niego a seguir prestando atención a este cutrerío, llevan días estancados pero sintiéndose más importantes de lo que son teniendo a todo el mundo hablando de ellos. La marcha de Zidane y la de Cristiano se resolvieron en un periquete y elegantemente. Estirar el asunto Messi es la casposidad máxima. Mientras no haya noticias verdaderamente sólidas sobre el tema, paso de seguir dando bola al ombliguismo culerdo. Llega un punto en el que a nadie le importa una hez cómo termine esto.
 

vurvujo

Madmaxista
Desde
10 Abr 2018
Mensajes
11.433
Reputación
21.169
Da igual que fiche el RM a un delantero, no lo van a poner.
Benzema juega todos los partidos.

Messi ha marcado 31 goles y dado 26 asistencias. 44 partidos.

Benzema ha marcado 27 goles y dado 11 asistencias. En 48 partidos.

La gente diciendo que Benzema ha hecho un temporadón y Messi está acabado. Deprimente.

Y Suárez 21 goles, está acabado y Hazard 1 gol, 1 dolido GOL ESTE PEDAZO DE ZÁNGANO.


No hay autocrítica, estamos con lo de Messi, y nos vamos a comer una hez como una baguette de grande.
Por lo que cobra cada uno... dame tres Benzemas por el precio de un Messi.
 

Manero

Madmaxista
Desde
6 May 2018
Mensajes
9.679
Reputación
15.578
No sé a vosotros pero a mí el anime de Messi ya me aburre. Han estirado el chicle demasiado y esto ya es attentionwhorismo cutre. Que lo resuelvan por la vía rápida y que se dejen de chorradas: que Messi de una rueda de prensa, que negocien las posibles ofertas y se acabó el culebrón. Me niego a seguir prestando atención a este cutrerío, llevan días estancados pero sintiéndose más importantes de lo que son teniendo a todo el mundo hablando de ellos. La marcha de Zidane y la de Cristiano se resolvieron en un periquete y elegantemente. Estirar el asunto Messi es la casposidad máxima. Mientras no haya noticias verdaderamente sólidas sobre el tema, paso de seguir dando bola al ombliguismo culerdo. Llega un punto en el que a nadie le importa una hez cómo termine esto.
La marcha de Cristiano fué rápida en comparación a la de Messi porque Bartomeu sólo está pensando en salvar su imagen mientras que Florentino pensaba únicamente en el bien de su equipo. Aunque también es verdad que el poder absoluto que tiene Florentino sobre los medios de comunicación nacionales también le ayuda a tomar decisiones poco populares sin temor a que la prensa se le tire encima.

Pero aunque Florentino utilice en ocasiones métodos mafiosos como comprar balones de oro o fichar a Casillas para eliminarle así un rival a Rubiales en la Federación y conseguir a cambio el apoyo del VAR, todo lo hace para conseguir lo mejor para su equipo, no para él.
 

vurvujo

Madmaxista
Desde
10 Abr 2018
Mensajes
11.433
Reputación
21.169
Nosotros el 12 de septiembre con el "saes" y "ya tú lo vas a ver". El día de la marmota.

Hazard-Benzema-(el que se le ocurra, Lucas mismamente puede poner), pero estos 2 primeros fijos.
Vengan gordos, en forma u obesos mórbidos.

No hay ilusión en esta plantilla, al menos para mí.
Si tienes que comprarle una camiseta a tu sobrino, qué nombre de jugador le pones atrás?
No te ilusiona ABSOLUTAMENTE NADIE.
El nombre que más se pone en la tienda del RM es Ramos, porque no hay nadie que destaque, y de los que están, o son mayores, o son promesillas que no sabes si estarán cedidas o vendidas el año que viene.

El año que viene vamos a estar por aquí, echando la hiel por la hez de temporada que habremos hecho. No se está aprendiendo nada, y se habla con mucha ligereza del Barcelona, cuando en tema de jugadores veteranos estamos a su altura, y el año que viene, aún más.
Claro... ve a comprar a don Robert Lewa!