Hilo Oficial REAL MADRID (13 veces campeón de Europa). TEMPORADA 2019-20

Mecanosfera

Madmaxista
Desde
28 Nov 2010
Mensajes
7.321
Reputación
17.782
Lugar
Una pregunta desde el desconocimiento: con lo de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo no sé cómo están los plazos administrativos para traspasos y asuntos de mercado... ¿cuándo se supone que cierra el mercado? ¿Hasta cuándo puede durar esta zarzuela? (pregunta que sólo se aplica al tema Messi sino a las ventas que tiene que hacer el Madrid).
 

seven up

Remando hasta la muerte
Desde
13 Sep 2011
Mensajes
4.477
Reputación
12.016
me siento amigablemente en el WC mientras pienso en Ulises, este ya quiere meternos a Baul de entrenador del priner equipo.
El Ulises es antimadridista y antiflorentanista como cualquier colchonero de pro.
Raul como entrenador tiene pinta de gustarme mucho más que el Baul que se arrastró durante sus últimos dos años como jugador de Real Madrid. Si sigue con la filosofía madridista de luchar hasta la última gota y en cuanto tengamos la posesión atacar verticalmente para meter gol, tiene todo mi apoyo.
 

Igualdad 7-2521

Madmaxista
Desde
6 May 2011
Mensajes
20.094
Reputación
41.751
Una pregunta desde el desconocimiento: con lo de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo no sé cómo están los plazos administrativos para traspasos y asuntos de mercado... ¿cuándo se supone que cierra el mercado? ¿Hasta cuándo puede durar esta zarzuela? (pregunta que sólo se aplica al tema Messi sino a las ventas que tiene que hacer el Madrid).
El 5 o el 6 de octubre se cierra el mercado.
 

Mecanosfera

Madmaxista
Desde
28 Nov 2010
Mensajes
7.321
Reputación
17.782
Lugar
El palo económico para el barsa va a ser antológico... por lo pronto toda la audiencia de latinoamérica pasará a desentenderse del club (salen Messi, Suárez y Vidal, que hacían que muchísima gente siguiese a los blaugranas) y toda Argentina está diciendo que sin Leo el barsa volverá a ser el club del montón que era antes de la explosión del argentino. Los latinos son muy maniáticos para esas cosas, por ejemplo en las panchipáginas madridistas de facebook hablan de James como si fuese una superestrella mundial, sólo siguen a jugadores de sus países y aunque parezcan unos pobres al final son una audiencia de 350 millones de personas. Siguen a la Juve por Dybala, al City por el Kun, al PSG lo seguían por Cavani, y al barsa sin latinos no le va a seguir nadie en todo el continente (lo cual incluye a los latinos de EE UU ).
 

JMK

Heminensia Foril
Desde
29 Ago 2008
Mensajes
63.720
Reputación
104.915
Me alegro que hayas comenzado a leer, aunque sea para reírte del farsa, a ver si ya continuas con libros de verdad, te recomiendo la trilogía que estoy leyendo ahora, Escipion, de Santiago Posteguillo...
Hombre, en tributario español estoy bien de información, del italiano me tengo que informar por lo que se publique.

La trilogía esa me parece que la está leyendo mi padre, tiene otra de Trajano, si no estoy confundido.
 

Manero

Madmaxista
Desde
6 May 2018
Mensajes
9.685
Reputación
15.594
Miope, alopécico, voz de pito, llorón y estrogenizado. Un poquito de pelo en los hombros y espalda y ya estaría.

Que lo sacrifiquen y deje de sufrir.
Manero, eres tú?
Aprende a citar bien que se te ha olvidado la @ y te he leido de milagro. Y te creía más perspicaz porque yo defiendo que Messi se vaya y ese friki del vídeo anda llorando por las esquinas por su salida.

Y tus posts de hoy son de lo mejorcito de este hilo, felicidades la medicación te está funcionando y eres casi brillante en un estado de relajación. Pero coméntale a tu psiquiatra que las pastillas te están provocando lápsus de memoria, porque ayer o anteayer andabas citandome para burlarte de mi comentario acerca de un posible intercambio de Messi con el PSG por Mbappé, y hoy hablas de ese trueque por Mbappé como algo factible.

Pero a pesar de esos pequeños problemas te animo a no abandonar el tratamiento, con unos pequeños ajustes en la dosis seguro que los superas.
 

Ansel

Madmaxista
Desde
2 Dic 2016
Mensajes
1.961
Reputación
2.406


No te creas, economicamente a la Juve el fichaje de Crisitiano les salio muy bien.

La Juventus cotiza en Bolsa. Fijate en la cotizacion y el volumen de contratacion, semanas antes del anuncio del fichaje. Un mes despues habia subido mas de un 100%.

A los Agnelli Cristiano les salio gratis. Por eso pagaron 100 kilotones por un tio de 33 tacos.