Hilo Oficial REAL MADRID (13 veces campeón de Europa). TEMPORADA 2019-20

euromelon

Madmaxista
Desde
6 Ene 2015
Mensajes
27.361
Reputación
28.510
Vengo a reírme de los culés del hilo, que se os ve quemados por otro título del Madrid y de Zidane

Ya sólo falta que el Bayern haga su trabajo para completar la semana
Estás aquí porque en otro foro te echaron y se reía de ti la gente augusto porremita
 

el ruinas II

Madmaxista
Desde
6 Abr 2014
Mensajes
8.357
Reputación
20.093
Lugar
baskerville hall
Pero además ¿te has fijado en el video que le revienta el programa en la cara a Pedrerol y le escupe su hipocresía? En 2 ocasiones en el video (minutos 0:20 y 4:00) dice El Loco que fuera de cámara se cagan en Zidane y luego van al programa y lo defienden. Qué grande Gatti, y es lo que tú dices, a su edad ya no se anda con pasteleos
que eso es teatro , jorobar, pedrerol lleva al loco para que diga lo que el no se atreve a decir en camara, y como pedrerol los demas, nadie dice lo que piensa porque todos tienen intereses, amigos, un medio que les paga y tiene su propia linea editorial, etc
 

HArtS

Madmaxista
Desde
15 Jun 2016
Mensajes
7.211
Reputación
14.000
Ni quiere a Reguilón, ni quiere a Ceballos para completar equipo.
Quiere, además, a Mariano fuera, sabiendo que no se podrá fichar a otro.
Más Bale y James.
Se habla del posible retorno de Ceballos en los medios (probablemente sea humo, pero soñar es gratis...), que ZZ lo habría pedido y el club estaría de acuerdo.

Lo he dicho muchas veces, si el centro del campo ya estaba hecho sin gastar un duro.
Del Modric-Casemiro-Kroos.
Al Odegaard-Casemiro-Kroos (último año) con Kovacic, Llorente y Valverde, y además Ceballos para una urgencia.
Coste 0.
Pienso que en el mediocampo del Madrid 20/21 Valverde debería ser titular junto a Casemiro, hacen buena pareja pero ninguno de los dos por sí solo puede sostener esa zona. En todo caso viendo el rendimiento de Llorente en el Atlético no sería descabellado tener el siguiente centro del campo:
------------Casemiro-------------
Valverde-----------------Llorente
-----------Odegaard-------------

Y por esta temporada ir rotando entre Odegaard y Kroos (recordemos que aunque el alemán acá juega de interior él de hecho siempre a sido mediapunta), para que el noruego se acostumbre al equipo. Pd: Creo que es clara mi debilidad por Llorente, me gustó mucho cuando lo vi en la final de Copa en 2017 y sus partidos en 2019 ya bajo la dirección de Solari (¿Soy el único que cree que ese equipo jugaba bien?).

Con el equipo que propongo, al menos, creo, no habrá equipo en el mundo que pueda dominarnos en esa zona.
 

euromelon

Madmaxista
Desde
6 Ene 2015
Mensajes
27.361
Reputación
28.510
Se habla del posible retorno de Ceballos en los medios (probablemente sea humo, pero soñar es gratis...), que ZZ lo habría pedido y el club estaría de acuerdo.



Pienso que en el mediocampo del Madrid 20/21 Valverde debería ser titular junto a Casemiro, hacen buena pareja pero ninguno de los dos por sí solo puede sostener esa zona. En todo caso viendo el rendimiento de Llorente en el Atlético no sería descabellado tener el siguiente centro del campo:
------------Casemiro-------------
Valverde-----------------Llorente
-----------Odegaard-------------

Y por esta temporada ir rotando entre Odegaard y Kroos (recordemos que aunque el alemán acá juega de interior él de hecho siempre a sido mediapunta), para que el noruego se acostumbre al equipo. Pd: Creo que es clara mi debilidad por Llorente, me gustó mucho cuando lo vi en la final de Copa en 2017 y sus partidos en 2019 ya bajo la dirección de Solari (¿Soy el único que cree que ese equipo jugaba bien?).

Con el equipo que propongo, al menos, creo, no habrá equipo en el mundo que pueda dominarnos en esa zona.
Oddegaard debe ser titular siempre
Pero necesita que juege alguien rápido arriba no panzard y Benzema
 

fachacine

Del facherío me fío
Desde
25 Nov 2014
Mensajes
17.389
Reputación
64.353
Lugar
Junto al mar
Yo vengo diciendo hace mucho tiempo que no sabemos jugar sin Modric. Lo intentamos, hacemos apaños, pero su forma de creación de juego no se puede sustituir con pegotes o improvisaciones, tenemos que fichar a un nuevo Modric, un jugador de sus características como años atrás lo fue Fernando Redondo. Personalmente del mercado internacional lo que siempre me ha parecido más similar es Marco Verratti, del PSG, un jugador que me encanta y que es de posición similar, o eso o Odergaard, pero bueno, el jovenlandés hará lo que le salga del nabo
 

HArtS

Madmaxista
Desde
15 Jun 2016
Mensajes
7.211
Reputación
14.000
El Loco Gatti, es el único que puede decir esto, porque ya está con una pata en la tumba y las facturas ya las tiene pagadas.
Lo de Gatti es más simple: Es argentino, por tanto no es antimadridista, cuando logra estar cuerdo unos minutos opina con objetividad. Hace tiempo mencionaba que un comentarista argentino de DirecTV jugando el Madrid se puso a decir "Benzema, Benzema, mmm... ¿Cuándo fue la última vez que marcó el francés? No me acuerdo...".
 

Operacional

Madmaxista
Desde
30 Nov 2010
Mensajes
4.904
Reputación
6.067
Eres argentino?
Yo algunas veces miro vídeos de Fox Sport y lo del periodismo deportivo es un mal endémico de ambos países.

Y allí además, se suma una variante más fuerte que es la presencia de los barras bravas, que controlan clubs, amenazan y actúan de Mafia.

Se nota en las declaraciones de los "periodistas" que van con pies de plomo.

Los Pedrerol, Juanma Castaño, Manu Carreño, allí son los Pollo Vignolo (bebecharcos de Messi, al que le da entrevistas), el pelirrojo ese (no conozco los nombres de la mayoría, perdón) o el Fantino que es un augusto de marca mayor. Un actor de serie B.

Ruggeri es el Loco Gatti de aquí, los demás, como el Chavo, el moreno ese del tick del que se ríen, el de gafas acondroplásico que tiene menos testosterona que una brocha, etc, están cagados de hacer cualquier crítica a los dos grandes, porque como aquí, son quienes ponen y quitan.

Mundos paralelos.
Aquí ahora van con pies de plomo por el tema mafia culerda. Pero hace algunos años acordaos que también los ultras amenazaban a periodistas, como por ejemplo Manolo Lama. Con buen criterio a mi juicio.
 

josemanuelb

Madmaxista
Desde
24 Nov 2017
Mensajes
1.659
Reputación
4.559
Ganar títulos no quiere decir automáticamente ser buen entrenador.

¿Del Bosque os parece mejor entrenador p ej que Mou?(Mou en sus buenos años, en Oporto, Chelsea, Inter y Madrid fue un crack, ahora empieza a estar un poco acabadete, última temporada en Madrid, Manchester United y Tottenham ya no está tan bien, se le va la chaveta). Del Bosque sí ganó la Champions con el Madrid, Mou no. Pues Mou es 100 veces mejor entrenador que Krusty.

Lo mismo pasa en jugadores, ¿o acaso fueron mejores jugadores Oleguer, Karembeu, Arbeloa o Dugarry que Cantona o Bergkamp?Ganar títulos depende del equipo, la época, un poco de suerte, estar preparado, etc.

Un entrenador tiene que saber:

- A qué se va a jugar.
- Confeccionar la plantilla en base a ello.
- Tener varios sistemas tácticos según el rival.
- Motivar a los jugadores.
- Leer los partidos.
- Hacer bien los cambios según vaya el partido.

Del Bosque era bastante flojo en casi todo, salvo en llevarse bien con el grupo. Zidane es estilo Del Bosque. Usó bien la plantilla en el doblete, pero ahora se ha vuelto iluso y margina a algunos de sus mejores jugadores, tirando salarios altos del dinero del club. Tácticamente tiene un nivel de 2aB y en los cambios es pésimo.

Puedes parecer un buen entrenador si tienes como tuvo Krusty a Raul, Hierro, Redondo, Figo, Zidane jugador, Ronaldo el rellenito, Xavi, Iniesta, etc o Zidane a Ramos, Modric, CR7, etc, varios de los mejores jugadores del mundo en ese momento que te ganan títulos...pero cuando ya no están o bajan el nivel ahí se ve el entrenador.

Zidane no está ni entre los 10 mejores entrenadores de Europa en las características de arriba (salvo en llevarse bien con sus colegas en el resto es muy flojo), lo que ha ganado lo han ganado principalmente Ramos, Case, Modric y CR7 en su prime time, no él con su planificación, táctica o cambios.

Pone a los jugadores según toque. Este lleva 1 mes sin jugar, hoy le "toca". Autista, ponlo según sus características, si hay espacio en banda, si el rival juega con más posesión o más a la contra, etc.

Lee los partidos, aprende a cambiar, trabaja tácticamente, si hay jugadores de calidad en la plantilla utilizalos, etc puñetero jovenlandés alopécico.

"Esto es el fútbol jeje" e ya. Espabila, puñetero autista.
 
Última edición:

mad2012

Madmaxista
Desde
15 Mar 2011
Mensajes
642
Reputación
1.258
Lugar
en mi celda
Ødegaard es un tapabocas de ZZ, no va a cambiar nada, yo de ser el chaval me quedaba otro año más en la Real.

En Junio de 2021 estaremos buscando nuevo entrenador porque este cabezota va a caer con la vieja guardia y sus amigotes. Meritocracia cero. Y Solari fue un buen entrenador, prefiero perder viendo cambios y dando oportunidades a los jóvenes, a esta agonía del bienqueda.

Ya llevamos dos años perdidos, la inversión que hace el club en manos de ZZ es ruinosa. Devalúa a los jóvenes y su guardia pretoriana es cada año que pasa más vieja.
 

Lemavos

Madmaxista
Desde
20 Jun 2017
Mensajes
37.889
Reputación
84.364
Contra quien juega el madriz los cuartos de champions?

Sus ha eliminado el pep juasjuasjuas