Hilo Oficial REAL MADRID (13 veces campeón de Europa). TEMPORADA 2019-20

Edu.R

Madmaxista
Desde
19 Sep 2015
Mensajes
22.675
Reputación
43.824
Lugar
Rheinland-Pfalz
El Barcelona, si pasa hoy, en cuartos tiene al Bayern (Salvo remontada impensable del Chelsea). Y en semifinales se supone que al City. Está ya sorteado.

Honestamente el Barcelona lo normal es que gane hoy, pero dudo muchísimo que pueda ganar esos dos partidos. Si los gana, hay que aplaudirle, pero yo creo que el Bayern lo va a derroer la semana que viene.

Es más, casi prefiero que ganen esta noche, y que luego tengamos otra noche mágica de amada extrema. Que al Real Madrid y a Zidane se les está poniendo a caldo por caer por la mínima contra el favorito al título, Liga mediante. Ya quisieran otros equipos tener eliminaciones asi, y no 3-0s en Roma o 4-0s en Liverpool. La temporada pasada fue bastante mala para nosotros, pero con el Mundialito y el 4-0 de Liverpool mereció la pena.
 

DRIDMA

Madmaxista
Desde
25 Sep 2019
Mensajes
11.617
Reputación
26.126
Yo estaba pensando que el At.Madrid, si tenía que ganar una, que fuera esta. Pero cosas como el Atalanta de campeón me ponen muy palote. Ya que estamos, que la gane alguien que ni de coña fuera favorito en otoño.
El Atalanta estaría bien... yo con que no se a ni VARsa ni Pateti me da igual. Pero si el Bayern mantiene el nivel que llevaba tras el final de su liga, es firme candidato.
 

Chispeante

Madmaxista
Desde
26 Ago 2012
Mensajes
6.243
Reputación
18.933
Muchos sereis unos alegres jovenzuelos que no tendreis recuerdos de las tundas que nos metían en Europa en la época postgaláctica, cuando el Olimpic de Lyon, con Mamadou Diarra al frente, nos ponían la cara colorada. O del famoso "chorreo" del Liverpool. Lo de ayer es un simple y justificable "no dar más de si". El pero es la millonada invertida y su rentabilidad futura. Vamos a ver el próximo año hasta donde puede llegar este equipo con rivales top.

Otra cuestión sobre la que me gustaría volver es la de los emigrados. Está claro que Llorente, Kovacic o Morata no son la diferencia entre ganar la Copa de Europa o no ganarla, pero el equipo sin duda sube varios puntos de calidad. Según un ilustre forero la política del club es dejar salir a los jugadores que lo piden, pero si los que quieren salir sin Casemiro o, como ocurrió en su caso, Modric o Marcelo, parece que la política del club cambia. Sería irritante ver al rubito Marcos campeonar en Europa haciendo de Generalísimo de los ejércitos atléticos. Esa política hay que revisarla y buscar la forma de que los jugadores válidos no quieran salir huyendo. Zidane tiene muchas virtudes, pero su comportamiento con determinados jugadores no ayuda...

No estamos mal pero queremos estar mejor. Hala Madrid.
 

DRIDMA

Madmaxista
Desde
25 Sep 2019
Mensajes
11.617
Reputación
26.126
Si se va Zidane a la Juventus y Pochetino viene, me voy andando marcha atrás de Madrid a Cádiz por el andén de la A4.

Pero no tendremos esa suerte. Este HDP autista es una rémora que nos vas desangrar.

Si en la rueda de prensa se estaba aguantando la risa, no por estuviera contento, es que es así de autista y de estulto.

Con Kane, Fabián y Reguilón +Odegaard teníamos equipo para pelear por todo.

alopécico HDP te repruebo.
No creo que pase, ZZ ha ganado crédito, y mucho, con la Liga... de todas formas, esta eliminatoria se perdió en la ida, donde no supimos conservar el 1-0.
 

DRIDMA

Madmaxista
Desde
25 Sep 2019
Mensajes
11.617
Reputación
26.126
Muchos sereis unos alegres jovenzuelos que no tendreis recuerdos de las tundas que nos metían en Europa en la época postgaláctica, cuando el Olimpic de Lyon, con Mamadou Diarra al frente, nos ponían la cara colorada. O del famoso "chorreo" del Liverpool. Lo de ayer es un simple y justificable "no dar más de si". El pero es la millonada invertida y su rentabilidad futura. Vamos a ver el próximo año hasta donde puede llegar este equipo con rivales top.

Otra cuestión sobre la que me gustaría volver es la de los emigrados. Está claro que Llorente, Kovacic o Morata no son la diferencia entre ganar la Copa de Europa o no ganarla, pero el equipo sin duda sube varios puntos de calidad. Según un ilustre forero la política del club es dejar salir a los jugadores que lo piden, pero si los que quieren salir sin Casemiro o, como ocurrió en su caso, Modric o Marcelo, parece que la política del club cambia. Sería irritante ver al rubito Marcos campeonar en Europa haciendo de Generalísimo de los ejércitos atléticos. Esa política hay que revisarla y buscar la forma de que los jugadores válidos no quieran salir huyendo. Zidane tiene muchas virtudes, pero su comportamiento con determinados jugadores no ayuda...

No estamos mal pero queremos estar mejor. Hala Madrid.
Algunos somos más viejos, de cuando la Copa de Europa la jugaba el campeón y veíamos al VARsa de Cruyff en ese torneo, mientras al Madrid le percutían el trastero en Recopa y UEFA equipazos como el PSG o el Odense. Bueno, también asistí a los fracasos de la quinta de Buitre contra Milan, PSV...
 

euromelon

Madmaxista
Desde
6 Ene 2015
Mensajes
27.383
Reputación
28.521
Si se va Zidane a la Juventus y Pochetino viene, me voy andando marcha atrás de Madrid a Cádiz por el andén de la A4.

Pero no tendremos esa suerte. Este HDP autista es una rémora que nos vas desangrar.

Si en la rueda de prensa se estaba aguantando la risa, no por estuviera contento, es que es así de autista y de estulto.

Con Kane, Fabián y Reguilón +Odegaard teníamos equipo para pelear por todo.

alopécico HDP te repruebo.
Fabián no hace falta
 

Fiodor

Madmaxista
Desde
2 Abr 2010
Mensajes
8.030
Reputación
19.539
Lugar
Madrid
Muchos sereis unos alegres jovenzuelos que no tendreis recuerdos de las tundas que nos metían en Europa en la época postgaláctica, cuando el Olimpic de Lyon, con Mamadou Diarra al frente, nos ponían la cara colorada. O del famoso "chorreo" del Liverpool. Lo de ayer es un simple y justificable "no dar más de si". El pero es la millonada invertida y su rentabilidad futura. Vamos a ver el próximo año hasta donde puede llegar este equipo con rivales top.
O en la época de la Quinta del Buitre. Estos últimos años hemos vivido época excepcional. Ningún equipo lo repetirá en el futuro. Hay que ser realistas y es posible que vengan muchos años sin ganar la Champions, incluso sin llegar a semifinales.
 

HATE

Madmaxista
Desde
28 Feb 2013
Mensajes
16.874
Reputación
28.605
Hasta el minuto 60, el Real Madrid no ha dado vergüenza ajena, fallos puntuales aparte. Es más, en global simplemente ha sido inferior a un muy buen equipo. Si que podemos decir que después del 2-1 no se ha "rebotado", y es algo que se puede criticar. Pero me parece que ha habido cosas muchísimo peores recientemente.

No creo que sea una eliminatoria que vaya a pasar a la historia "negra" del club. Simplemente una en la que te han ganado y ya está, como tantas otras.
Pues de los últimos 10 años es la peor eliminatoria del Madrid. La del año pasado la perdieron contra un equipo que jugaba muy bien al futbol. Lo de este año es por hacer el augusto.