Hilo Oficial REAL MADRID (13 veces campeón de Europa). TEMPORADA 2019-20

Edu.R

Madmaxista
Desde
19 Sep 2015
Mensajes
22.814
Reputación
44.131
Lugar
Rheinland-Pfalz
A ver Edu, es que a veces metes la pata hasta el fondo:

Ayer el BCN jugo contra el tercero de la liga y gano un partido complicadisimo: Pero que no se olvide, el Getafe es un equipazo.

Hoy, el Madrid ha empatado en casa contra un equipo que esta en plazas de descenso: La hez del celta de vigo: Ya te puede decir ZZ que es un equipazo; la realidad es que es una hez pinchada en un palo, al que deberias meter 5 goles: Pero como lo vamos a hacer, si jugamos con Gorcelo y Benzema?

Por que te crees que yo ya no veo los partidos? Pues simplemente porque no se juega a nada y se espera que caiga un gol del cielo y poco mas.

Y la gente pensando que hasta podemos ganar la Champions: Ilusos, las Champions las ganan los equipos mas potentes y, a dia de hoy, no hay ningun equipo espanyol, en ese grupo: Liverpool y PSG estan en la cabeza y despues viene el resto: Bayern, Madrid, BCN y Juventus.
Ya, y cuando el Real Madrid ganó en Getafe o en Sevilla, y el Barcelona perdió contra el Levante...

El problema es que nos hemos dejado 4 empates en casa contra rivales menores (Salvo el Athletic. Pero Valladolid, Betis y Celta deberían haberse ganado sobre el papel). Pero luego los dias clave, el Real Madrid si que ha dado la talla.

A ninguno de los dos nos sobra nada, nosotros si no lo hacemos bien, nos puede meter mano cualquiera. Pero al Barcelona también. Yo no daría nada por hecho. La diferencia es que el Barcelona todavía tiene mucha polvora arriba y necesita "menos" para marcar gol, pero...
 

Edu.R

Madmaxista
Desde
19 Sep 2015
Mensajes
22.814
Reputación
44.131
Lugar
Rheinland-Pfalz
No hay que ser tan derrotistas... Las ligas que ganaban Di Stéfano o la Quinta del Buitre también tenían pinchazos inesperados... Nos hemos acostumbrado a ligas de 100 puntos, que no ganar es un desastre... Hoy se ha fallado arriba pero también en defensa. De este partido hay que aprender para no repetir los errores...
Estoy de acuerdo en el tema de las Ligas de 100 puntos. Estaos todavía con ese rollo. Esta Liga se va a ganar con 80 o como mucho 85. Y eso implica dejarte muchos puntos por el camino.

El Barcelona en casa es prácticamente infalible, pero fuera de casa de 12 partidos, solo ha ganado 5. La ha pifiado 7 veces. Nosotros nos estamos dejando esos puntos en casa, con esos 4 empates "no esperados" a priori.

Hazard ya habla español. meparto: meparto:
 

ccc

Madmaxista
Desde
5 Jul 2010
Mensajes
4.515
Reputación
10.057
Ya, y cuando el Real Madrid ganó en Getafe o en Sevilla, y el Barcelona perdió contra el Levante...

El problema es que nos hemos dejado 4 empates en casa contra rivales menores (Salvo el Athletic. Pero Valladolid, Betis y Celta deberían haberse ganado sobre el papel). Pero luego los dias clave, el Real Madrid si que ha dado la talla.

A ninguno de los dos nos sobra nada, nosotros si no lo hacemos bien, nos puede meter mano cualquiera. Pero al Barcelona también. Yo no daría nada por hecho. La diferencia es que el Barcelona todavía tiene mucha polvora arriba y necesita "menos" para marcar gol, pero...
Es que no se si te estas dando cuenta: El BCN esta hecho una hez ----> Su declive brutal ha comenzado esta temporada y aun asi, hablas de carrera de fondo,....
 

HATE

Madmaxista
Desde
28 Feb 2013
Mensajes
16.876
Reputación
28.626
Cagada, cagada importante la de hoy. Otra mas.

De todas formas la definición del primer gol del Celta la firmaría el mismísimo Ronaldo y el pase del segundo gol Ronaldinho.

Luego Rafinha levitando por el campo.

Y esta gente esta luchando por el descenso.

Debe ser la motivación y tal.
 

Fiodor

Madmaxista
Desde
2 Abr 2010
Mensajes
8.043
Reputación
19.573
Lugar
Madrid
Antes estaba siempre listo CR7 para el remate, por eso metía tantos goles. En cambio, ahora los que juegan de extremos apenas se lanzan a por los remates, y casi siempre están fuera del área. Sin contar con la poca precisión de los laterales colgando balones.

Por otra parte, creo que el Madrid tiene que dejar de jugar con un 4-3-3, no le da utilidad a jugar con dos extremos. Es mejor que siga con el 4-4-2, o incluso pruebe otra vez con el 4-5-1, con Hazard en vez de Isco.
 

bobochat

Madmaxista
Desde
10 May 2013
Mensajes
326
Reputación
420
Estos partidos son todos iguales, salimos al tran tran y en el primer acercamiento nos la clavan. El ataque estático lo resolvemos con centros demorados de los laterales en vez de intentar línea de fondo y segundas jjugadas. No hay táctica sino empecinamiento en errores. Tres top 20 mundiales en la delantera se ven inoperantes contra la defensa de un semicolista. Benzama se puso a correr cuando nos empataron.
 

IVNP71

Madmaxista
Desde
8 Ene 2011
Mensajes
9.762
Reputación
12.996
Ahora tienes que ganar sí o sí el próximo sábado al Levante porque el barca no creo que pinche en el Camp nou ante el Eibar y encima juega primero que el real para meter presión.
Pozdrawiam.
 

Edu.R

Madmaxista
Desde
19 Sep 2015
Mensajes
22.814
Reputación
44.131
Lugar
Rheinland-Pfalz
Ahora tienes que ganar sí o sí el próximo sábado al Levante porque el barca no creo que pinche en el Camp nou ante el Eibar y encima juega primero que el real para meter presión.
Pozdrawiam.
Psicológicamente es importante llegar por delante al Clásico.

Lo que pasa, que una vez pasado el Clásico, tiene que recibir a la Real Sociedad, al Atleti... y tiene que ir a Sevilla o a Villarreal, por ejemplo. Todo eso más lo que haya en Champions.

Yo creo que hasta el final de la Liga va a haber "tropiezos simples" por los dos lados. Cosas como las de hoy. El Clásico va a ayudar, pero no va a ser definitivo en absoluto.
 

Glokta

Madmaxista
Desde
15 Ago 2019
Mensajes
6.819
Reputación
11.315
El partido del Madrid ha sido "normalito", pudo ganar? Pues si, hasta el 85 no mete el Celta. Iba a golear? Pues no, no hizo ocasiones suficientes. 2 chispazos muy buenos del Celta y te sajan 2 puntos en el Bernabeu

Luego lo de acabar con Marcelo y Mendy en el campo pues muy normal no es. Pero no creo que debiera cundir el panico la verdad