Hilo Oficial REAL MADRID (13 veces campeón de Europa). TEMPORADA 2019-20

Realmente son de estos partidos en los que el rival tiene un día inspirado y en los momentos clave aciertan de pleno, haciendo todo muy bien, tu haces un partido "correcto" y al final no ganas.

No es demasiado preocupante, es una pena ceder dos puntos, pero bueno, seguimos lideres y el margen de error se reduce al mínimo.
 
Ssshhh fruta, tú a callar. Habla de la astuta de tu querida progenitora asquerosa y enferma, fruta rata de cosa charnega y muerta de hambre.
me siento amigablemente en el WC mientras pienso en tus puñeteros muertos y me cago y me meo en la cuenca de sus ojos, malnacido me gusta la fruta.
Me alegro de q te vaya mal la vida, que es lo que transmites. Me parto de risa de ti
 
Se han tirado 45 minutos, la primera parte ha sido un regalo al Celta. Y los dos goles, dos coladas por el centro de la defensa. Este partido tiene que ser un toque de atención para lo que se va a presentar en una semana. Así no se ganan títulos.
 
Se han tirado 45 minutos, la primera parte ha sido un regalo al Celta. Y los dos goles, dos coladas por el centro de la defensa. Este partido tiene que ser un toque de atención para lo que se va a presentar en una semana. Así no se ganan títulos.

Es que hoy se ha empatado "merecidamente". Vamos, que no ha sido un accidente de un día que has fallado 8 ocasiones de gol. El Real Madrid ha hecho lo justito para ganar, y no ha sido suficiente. No ha sido mejor que el Celta hoy.

De hecho, si no es por Courtois y su parada al borde del descanso, y el penalti absurdo del portero del Celta, lo mismo hasta perdemos.
 
Esto es lo que hay, un equipo de cosa, sin ideas, sin goles: Todo apunta al entrenador.

Yo ya paso de ver los partidos descansando y tomandome una cerveza o similar: Me veo una pelicula, o me leo un libro, pero paso de verlo en primer plano: El Madrid lo veo, como veo el Liverpool u otros.

Solo decir que el BCN esta hecho una cosa y esta a 1 punto.

Recordar que Gorcelo nos ha costado una buena cantidad de puntos y el tio aun esta ahi: ZZ aplicando meritocracia.
Recordar que Benzema debe tener una media goleadora menor al 0,60: Pues ahi esta, jugando todos los partidos.
 
No tenemos gol y la consecuencia es que no matamos a los equipos cuando vamos ganando, nos ha pasado ya varias veces
 
Volver