Hilo Oficial REAL MADRID (13 veces campeón de Europa). TEMPORADA 2019-20

FULANITODETALYCUAL

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2008
Mensajes
62.222
Reputación
46.664
Lo de que la Uefa es anti-inglesa es poco creíble, la última final de Champions fue un Liverpool-Tottenham. Otra cosa es que en Coventry se lo crean.

Lo que sí es verosímil es que a PSG y City les han puteado vía arbitrajes las últimas Champions: Aytekin, gol anulado por Mateu Lahoz, el gol de Llorente.
llorente da con el hombro..
pero bueno que narices el citiy se gasta 400 millones cada temporada y los derechos de tv son 118..asi que es OBVIO que su propietario islamista hace trampas al solitario...pero MUY OBVIO.y esos fondo petrodolaricos estan INFLANDO el mercado de tal forma que por cualquier patan ya te piden 50 millones
 

Fiodor

Madmaxista
Desde
2 Abr 2010
Mensajes
8.028
Reputación
19.537
Lugar
Madrid
Nosotros el año pasado en marzo dimos por terminada la temporada (Solo había que hacer top-4 en Liga). Pues imaginate eso muchos años, y no desde marzo. Desde noviembre. Que pasan 10-12 jornadas y ya se ve bastante bien quien puede aspirar y que no. Que tu equipo haya jugado 12 partidos, y haya perdido 4 o 5 y tu única aspiración sea... ninguna. Y que cada 2-3 semanas, tu equipo pierda.
Todo lo contrario, el año pasado se dio por perdida la liga en marzo porque lo normal es que el Barcelona no tuviera una racha de derrotas contra equipos de menor nivel. En cambio, en una superliga, como cualquier equipo puede ganar a otro, aunque empieces mal la temporada, siempre puedes recuperarte con una buena racha. El problema de la Liga española es que en cuanto los dos o tres grandes cogen el ritmo, después de los primeros meses, ya es muy difícil derrotarlos, algo que no ocurriría en un Liga más igualada...
 

Edu.R

Madmaxista
Desde
19 Sep 2015
Mensajes
22.661
Reputación
43.779
Lugar
Rheinland-Pfalz
Todas las competiciones obesas americanas son "cerradas", en Europa el modelo cerrado apenas existe. Es muy diferente.

Yo no digo que la Superliga Europea no triunfase, lo único que digo es que muchos aficionados de clubs grandes se tendrían que acostumbrar a que su equipo no ganase con frecuencia y estuviese años en blanco, cuando a día de hoy 2 temporadas sin ganar nada se considera algo poco menos que altamente "desastroso" (Incluso un año en blanco, sin ganar nada). Pues eso pasaría a ser el pan nuestro de cada día para casi todo el mundo.

Al aficionado del Real Madrid le cuesta visualizar estas cosas, pero es que sería tal que así. Si has sido toda la vida de un equipo como, no sé, pues el Celta, sabes cuales son tus aspiraciones, y alomejor de forma muy ocasional una temporada te metes ahi arriba y lo disfrutas muchísimo. Pero si eres el Real Madrid, tu imaginate estar años sin ganar nada (No digo que le pasase al Real Madrid, pero si solo hay 1-2 títulos para 10-12 equipos aspirantes, es evidente lo que acabaría pasando).
 

qbit

Sith qbitiano
Desde
23 Ene 2008
Mensajes
27.642
Reputación
53.274
Lugar
Madridlandia
Excelente y demoledora noticia.

La sanción al city es recurrible y mientras no la veamos confirmada hay que ser cautos, pues puede quedarse en un toque de atención.
Lo que está claro es que el fútbol inglés se lo va a tomar como un agravio y una nueva muestra de que Europa les detesta y blablabla... Está clarísimo que los medios británicos iniciarán una campaña antiUEFA brutal para poner en valor a la Premier frente a la champions. El problema es que todos los borricos chinos, indios, jovenlandeses y rusos que son los que sostienen las finanzas premier seguramente comprarán ese discurso brexitero antieuropeísta y el glamour y prestigio de la champions se verán erosionados.
Voy a seguir cómo exponen esta sanción en los medios ingleses porque si The Guardian, The Sun y compañía se alían en una estrategia autárquica en plan "el fútbol inglés es el mejor del mundo y Europa ens roba" puede desatarse un escenario un tanto peligroso para la UEFA, que internacionalmente tiene la fama de ser el cortijo del Madrid, el Bayern, la Juve, el Barsa y el Liverpool (las viejas glorias de la Copa de Europa).
La sanción beneficia al fútbol inglés porque beneficia a los rivales del Manchester City que son todos los demás equipos ingleses que sí han estado cumpliendo las normas y que tienen que jugar contra el M. City.
 
Última edición:

Edu.R

Madmaxista
Desde
19 Sep 2015
Mensajes
22.661
Reputación
43.779
Lugar
Rheinland-Pfalz
Yo no te quito razón, la Champions te da casi todo, ahi no hay nada que decir. Pero esa Champions se sustenta de otras competiciones menores donde el equipo si que va ganando los partidos y eso "tranquiliza" al aficionado.

El tema es hacer una competición única, donde solo gana uno. Y si hay 10 equipos aspirantes... imaginate.

El Bayern ha ganado una Champions en 17 años, pero en ese mismo periodo ha ganado 11 Ligas y 9 Copas. Si, anhelarán la Champions, pero el aficionado ve que su equipo gana casi todas las semanas, y a final de año tiene algo que llevarse a la boca. Si un equipo como el Bayern gana un título en 17 años, no sé yo como se lo tomaría una afición que está acostumbrada a celebrar algo todos los años.

Mi crítica no va porque la idea fracase, la crítica va porque los aficionados de los equipos grandes están "malacostumbrados" a pensar que el 80% de los partidos se ganan con la minga, y que cuando ganen el 50% y con resultados muy ajustados, pues a ver como se lo toman y si "les gusta tanto el fútbol".
 

Igualdad 7-2521

Madmaxista
Desde
6 May 2011
Mensajes
20.093
Reputación
41.747
Yo no te quito razón, la Champions te da casi todo, ahi no hay nada que decir. Pero esa Champions se sustenta de otras competiciones menores donde el equipo si que va ganando los partidos y eso "tranquiliza" al aficionado.

El tema es hacer una competición única, donde solo gana uno. Y si hay 10 equipos aspirantes... imaginate.

El Bayern ha ganado una Champions en 17 años, pero en ese mismo periodo ha ganado 11 Ligas y 9 Copas. Si, anhelarán la Champions, pero el aficionado ve que su equipo gana casi todas las semanas, y a final de año tiene algo que llevarse a la boca. Si un equipo como el Bayern gana un título en 17 años, no sé yo como se lo tomaría una afición que está acostumbrada a celebrar algo todos los años.

Mi crítica no va porque la idea fracase, la crítica va porque los aficionados de los equipos grandes están "malacostumbrados" a pensar que el 80% de los partidos se ganan con la minga, y que cuando ganen el 50% y con resultados muy ajustados, pues a ver como se lo toman y si "les gusta tanto el fútbol".
La liga la vemos porque no hay otra cosa, pero si tuviéramos que elegir entre ver un Madrid-Leganés o un Bayern-Juventus no veían el Madrid-Leganés ni los ultrasur. Y sí, algunos equipos se tendrán que acostumbrar a no ganar una hez, quizás hasta seamos nosotros los que nos tendremos que acostumbrar, pero es lo que hay. La liga cada vez le interesa a menos gente y ahora es más fácil cruzarse Europa que cruzarse España cuando empezó a jugarse la liga. ¿Tú ves a Oviedo y Sporting quejándose porque ya no ganan Campeonatos de Asturias?

No, porque saben que era una fruta hez de torneo y prefieren jugar en segunda que ganar ese bodrio un año cada uno.
 

Ulises 33

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2006
Mensajes
31.517
Reputación
70.436
Lugar
En un lugar de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
Esta es una de las razones de que cada vez cueste mas ver jugadores realmente buenos,hay cantidad de aficionados que lo unico que ven y valoran son estadisticas,y los jugadores con talento al final se dan cuenta de que les renta mucho mas pulular por el area para empujar la pelota como sea que encarar a un defensa lapa en una banda una y otra vez ,cosa mucho mas complicada y cansada y que luego no queda plasmada en ningun lado...para que luego el merito se lo lleve cualquier Benzema de la vida roto2

el CR7 que jugaba en Manchester era una maquina y daba espectaculo,desde que llego aqui poco a poco se fue convirtiendo en alguien preocupado solo por su gol y a la vez en un jugador peor en mi opinion.
Quizás es porque tiene 35 tacos, y muchos con esa edad ya no pueden tirar del pellejo y quizás también porque hay gente que les dan para hacer 100 goles y meten 4, es lo que hay, el que tiene más acierto es mejor pagado, para eso lo tienen, no para regatearse a 10 tios.
 

Ulises 33

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2006
Mensajes
31.517
Reputación
70.436
Lugar
En un lugar de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
Santiago Segurola? el que decia que la juve era un equipazo y cuando el madrid le mete cuatro en la final dice que estan acabados? el que dice que bale no sabe jugar al futbol?? es antimadridista, mas que cule...me hace gracia la cantidad de snobs que lo alababan porque escribia en el pais e iba de erudito...
SEgurola, escuche el radio. es, no es SEgurola, es Calitraque sapientisimo. El que decía un día que Kross era media punta , otro día 5, otro odía de nuevo media punta, un día acabado, etc. Ese pájaro cambia de opinión en una misma frase. ESo sí, buenas comilonas se mete con los medios catalanes.
 

euromelon

Madmaxista
Desde
6 Ene 2015
Mensajes
27.380
Reputación
28.522
Espero que lo de Lautaro sea humo para encarecerles el fichaje a los catalinos, porque siendo bueno el chaval, lo único que hace falta en el Real Madrid es Mbappé.

Se ha demostrado que tras el 4-3-3 que nos ha dado innumerables éxitos, ahora el equipo demanda un 4-4-2, con Kroos-Casemiro-Valverde-Modric (Odegaard que es crack total), y arriba un Hazard-Mbappé y a agrandar la sala de trofeos.

Lautaro es un Kun Agüero (bajito, sin remate de cabeza, sin zancada larga) y vale 115 millones. Se nos iría el vino en catas, pero por suerte creo es un invento.
250 por Mbappé, y aquí paz y después gloria.

Benzema fuera. Obviamente.
Un 4 3 3

Con centro del campo Casemiro Valverde y oddegaard eso es lo que debiera ser el año que viene

Con un 4 4 2 zzzzz