Hilo Oficial REAL MADRID (13 veces campeón de Europa). TEMPORADA 2019-20

Edu.R

Madmaxista
Desde
19 Sep 2015
Mensajes
22.820
Reputación
44.150
Lugar
Rheinland-Pfalz
Te digo una cosa, el City evidentemente tiene su historia, pero es un histórico "reciente", uno de los nuevos ricos. Es decir, al United o al Liverpool costaría más tocarles, es como que infunden más respeto, pero el City a mi me parece que no infunde tanto.

Tu piensa que el City hasta hace 10 años era un equipo "más" de Inglaterra. Solo tenía 2 Ligas, 4 FA Cups, 2 Copas de Liga y una Recopa. Un palmarés de un equipo de nivel medio de primera división (Como un Betis, por poner un ejemplo).

Si a uno de los nuevos ricos le fundes (De forma legal claro) porque ha hecho trampas, mandas un mensaje muy claro.

De todas formas "el daño" ya está hecho, porque al final la fama y el respeto te lo ganas con el tiempo. El City ha quedado como un tramposo y como un equipo que pretende ser "grande" solo a base de dinero. Una grandeza artificial.
 

Progretón

Muy Serenísima y Golísima Sociedad de la Niebla
Desde
1 Oct 2019
Mensajes
7.796
Reputación
28.513
Lugar
Mingorrubio, Madrid
Acabo de descubrir este hilo.

Me gustaría mucho que se cerrase por un motivo: que el Real Madrid sea de nuevo campeón de Europa y pase a tener 14 de esas copas en sus vitrinas.

Escribe esto un ex-culé que hasta hace no mucho quería que el Real Madrid perdiese hasta jugando a las canicas. Lo que ocurre es el que puñetero independentismo hace que el Barça me dé ardor de estomago, hasta la nausea. Y si el Real Madrid gana algo y el Barça se joroba, pues me nutre. Y si es una champions, pues sin esfuerzo me paso un par de días sin comer.

También me nutre que se aguante Guardiola. Un tipo falso; también sobrevalorado, que tuvo la inmensa fortuna de entrenar al Barça cuando la eclosión de Messi. Cuando Guardiola ha entrenado a otros equipos de fútbol ha fracasado; ha ganado algún título, cierto, pero lo ha hecho con equipos que contaban con presupuestos millonarios.

Eso sí, nunca seré del Real Madrid. A ver si consigo hacerme del Atlético de Madrid.

A ver si este año el Real Madrid vuelve a ser campeón de Europa. Quiero hacer el siguiente experimento: además de pasar un par de días sin comer, de lo mucho que me va a nutrir, quiero pasarme ese par de dias también sin beber otra cosa que no sea lágrimas de catalanes y culés.
 
Última edición:

euromelon

Madmaxista
Desde
6 Ene 2015
Mensajes
27.403
Reputación
28.532
Y una berenjena. El 4-3-3 es para que arriba jueguen Hazard-Kane-Mbappé, pero como eso no es posible, van a meter por narices al tronco de hez Benzema, quedando un Hazard-Benzema-Mbappé, con el fardo estorbando y asociándose en el centro del campo. Para eso tenemos a Kroos. Punto.
Con Zidane sabes que hay Benzema hasta jubilacion
 

Edu.R

Madmaxista
Desde
19 Sep 2015
Mensajes
22.820
Reputación
44.150
Lugar
Rheinland-Pfalz
Acabo de descubrir este hilo.

Me gustaría mucho que se cerrase por un motivo: que el Real Madrid sea de nuevo campeón de Europa y pase a tener 14 de esas copas en sus vitrinas.

Escribe esto un ex-culé que hasta hace no mucho quería que el Real Madrid perdiese hasta jugando a las canicas. Lo que ocurre es el que puñetero independentismo hace que el Barça me dé ardor de estomago, hasta la nausea. Y si el Real Madrid gana algo y el Barça se joroba, pues me nutre. Y si es una champions, pues sin esfuerzo me paso un par de días sin comer.

También me nutre que se aguante Guardiola. Un tipo falso; también sobrevalorado, que tuvo la inmensa fortuna de entrenar al Barça cuando la eclosión de Messi. Cuando Guardiola ha entrenado a otros equipos de fútbol ha fracasado; ha ganado algún título, cierto, pero lo ha hecho con equipos que contaban con presupuestos millonarios.

Eso sí, nunca seré del Real Madrid. A ver si consigo hacerme del Atlético de Madrid.

A ver si este año el Real Madrid vuelve a ser campeón de Europa. Quiero hacer el siguiente experimento: además de pasar un par de días sin comer, de lo mucho que me va a nutrir, quiero pasarme ese par de dias también sin beber otra cosa que no sea lágrimas de catalanes y culés.
Bienvenido.

Todos evolucionamos. A mi el Barcelona no me daba ardor de estomago especialmente, simplemente era un rival, pero lo de estos años no lo puedo perdonar. Lo primero quiero que gane el Real Madrid, eso siempre, pero si tengo noches nutrientes como las de Liverpool o Roma, la vida es mucho mejor.

No creo que caiga la Champions, el objetivo real a día de hoy es la Liga, buen papel en Champions, pensando ronda a ronda por si se alinean los astros, y seguir construyendo el equipo del futuro, en una transición "dulce".
 

Cosmopolita

Madmaxista
Desde
7 May 2011
Mensajes
16.758
Reputación
19.160
Lugar
En emigración en Spain
Acabo de descubrir este hilo.

Me gustaría mucho que se cerrase por un motivo: que el Real Madrid sea de nuevo campeón de Europa y pase a tener 14 de esas copas en sus vitrinas.

Escribe esto un ex-culé que hasta hace no mucho quería que el Real Madrid perdiese hasta jugando a las canicas. Lo que ocurre es el que puñetero independentismo hace que el Barça me dé ardor de estomago, hasta la nausea. Y si el Real Madrid gana algo y el Barça se joroba, pues me nutre. Y si es una champions, pues sin esfuerzo me paso un par de días sin comer.

También me nutre que se aguante Guardiola. Un tipo falso; también sobrevalorado, que tuvo la inmensa fortuna de entrenar al Barça cuando la eclosión de Messi. Cuando Guardiola ha entrenado a otros equipos de fútbol ha fracasado; ha ganado algún título, cierto, pero lo ha hecho con equipos que contaban con presupuestos millonarios.

Eso sí, nunca seré del Real Madrid. A ver si consigo hacerme del Atlético de Madrid.

A ver si este año el Real Madrid vuelve a ser campeón de Europa. Quiero hacer el siguiente experimento: además de pasar un par de días sin comer, de lo mucho que me va a nutrir, quiero pasarme ese par de dias también sin beber otra cosa que no sea lágrimas de catalanes y culés.
Un título de Guardiola sale por la mitad de dinero que un título de Mourinho.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

euromelon

Madmaxista
Desde
6 Ene 2015
Mensajes
27.403
Reputación
28.532
Porteros: Courtois, Areola y Toni Fuidias.
Defensas: Carvajal, Militão, Ramos, Varane, Marcelo y Mendy.
Centrocampistas: Kroos, Modric, Casemiro, Valverde e Isco.
Delanteros: Hazard, Benzema, Bale, Jović y Vinicius Jr.


Váter fuera bien
 

Edu.R

Madmaxista
Desde
19 Sep 2015
Mensajes
22.820
Reputación
44.150
Lugar
Rheinland-Pfalz
Gran partido del Getafe. La verdad que no han merecido perder, pero el Barcelona ha aprovechado muy bien su momento en el último tercio de la 1º parte.

El Barcelona va muy justito, evidentemente sigue ganando, pero las 4 últimas victorias han sido todas por un gol y apretando los dientes al final (Y de los últimos 9 partidos en Liga, solo una victoria comoda, contra el Alavés).

Vamos a ganar mañana y luego ya vendrá la semana "de la muerte" donde nos jugaremos muchísimo.
 

eloy_85

Madmaxista
Desde
18 Ago 2011
Mensajes
13.499
Reputación
15.295
la que se lio con el gol anulado al sevilla y hoy han pitado exactamente la misma jugada


Yo creo que es falta, igual que la otra, por eso creo que tienen que montar la misma campaña mediática

Y luego agarrón clarísimo de piqué en el borde del área...