Hilo Oficial REAL MADRID (13 veces campeón de Europa). TEMPORADA 2019-20

SanRu

Madmaxista
Desde
7 Nov 2018
Mensajes
2.744
Reputación
8.483
Primera parte que muestra que ni jugando se la Champions estos hijos de pilinguis saben defender. Resultado engañoso que solo sirve para alargar la agonía y tener a ZZ hasta final de temporada. Mirando el lado positivo, en Enero me daré de baja del fútbol y ese dinero para pilinguis y cervezas.
 

ApoloCreed

Madmaxista
Desde
13 Ene 2009
Mensajes
18.823
Reputación
33.279
Hombre, a mi tampoco me agrada mucho ZZ, pero que el precio para que le echen sea palmar en la fase de grupos no se yo si compensa, que hagan el ridi en octavos aunque sea roto2
 

Glokta

Madmaxista
Desde
15 Ago 2019
Mensajes
6.800
Reputación
11.281
Ya, pero este es un equipo en el que las remontadas y los volteos de situación extremos gustan tantísimo que...

Vamos, a Lopetegui lo echaron por muchísimo menos. Básicamente una racha negra en Liga de gol, y el partido de Moscú (Y los 3 palos). Ya llegó al Camp Nou discutido, ganando simplemente sobrevivía. Y eso que unas semanas antes lo bordó ante la Roma en el Bernabeu.

Esta noche puede pasar que se haga un muy buen partido, se gane cómodamente, y entonces... UPS. Sorpresa. Las ovejas vuelven al redil.
Por mucho menos? No me jorobes tio que nos acabo pintando la carita el Barça. De ZZ se podran decir muchas cosas pero nunca le pinto la cara el Barça
 

ccc

Madmaxista
Desde
5 Jul 2010
Mensajes
4.449
Reputación
9.887
Primera parte que muestra que ni jugando se la Champions estos hijos de pilinguis saben defender. Resultado engañoso que solo sirve para alargar la agonía y tener a ZZ hasta final de temporada. Mirando el lado positivo, en Enero me daré de baja del fútbol y ese dinero para pilinguis y cervezas.
El equipo esta muerto, si no comenzamos mal la liga ha sido unicamente por un jugador: Bale; en los partidos que no ha jugado (Brujas, Mallorca o hoy) el equipo ha perdido profundidad e incluso 2/3 ocasiones claras (de esas que meten incluso Benzema y Vini roto2 ).
 

Woden

Madmaxista
Desde
27 Oct 2014
Mensajes
8.420
Reputación
16.232
Lugar
Valhöll
Yo lo del puñetero Benzema no lo entiendo, es una hez pinchada en un palo pero le comen la berenjena tanto el moromiel del entrenador, como el presidente gagá, como la jodida prensa canallesca.
Estos malnacidos quieren que el Madrid se hunda con semejante paquete.
Espero que "sólo" lo tengamos que sufrir tres años más.
 

Woden

Madmaxista
Desde
27 Oct 2014
Mensajes
8.420
Reputación
16.232
Lugar
Valhöll
Aun confío que los hezs de los turcos nos remonten el partido, tal como hemos salido en la segunda parte es lo más posible.
 

Woden

Madmaxista
Desde
27 Oct 2014
Mensajes
8.420
Reputación
16.232
Lugar
Valhöll
Esa jugada le retrata por completo, lento y torpe. El etniano de Cristiano se hubiera ido solo y la metía con la minga. Este no, sale con ventaja, deja que el otro le pille y le obstaculice para que culmine el despropósito con una hez de chut.