Hilo Oficial REAL MADRID (13 veces campeón de Europa). TEMPORADA 2019-20

cebollo

Será en Octubre
Desde
28 Ago 2010
Mensajes
15.172
Reputación
78.259
El Madrí interesa mucho (no hay más que ver este hilo) así que los periodistas se inventan polémicas y fuerzan debates absurdos para hablar de él. Generar un "debate" es muy fácil, basta criticar a un extranjero titular y asegurar que sacando a un español la vida sería maravillosa. Es un discurso primario, xenófobo y patriotero. Es siempre el mismo rollo, "hay que quitar a Bale y sacar a Isco", quitar a Benzema y sacar a Morata, quitar a Varane y sacar a Nacho. Por pura estadística 1 de cada 10 debates tiene algo de sentido (quitar a Danilo y poner a Cavajal).

La prueba de que el sesgo es patriotero es que debates en la dirección contraria nunca hay. No se habló de quitar a Raúl y sacar más a Owen. Quitar a Helguera del centro del campo y sacar más a Cambiasso. Quitar a Guti y sacar más a Baptista. No, eso nunca ocurrió.

Cuando el Madrí ficha a Redondo los comentarios son que es un fichaje caro, innecesario, que con Milla el equipo está bien cubierto en esa zona. Cuando se ficha a Modric los comentarios son que es un fichaje innecesario, caro, por menos dinero se podía haber fichado a Cazorla o a Borja Valero. Pasan 20 años y es siempre la misma tonteria.
 

George A

Madmaxista
Desde
7 Sep 2014
Mensajes
1.804
Reputación
4.113
Menudo futuro más deprimente, no puedo con Raúl, me parece un personaje siniestro...nos vamos de Guatemala a Guatepeor...el bueno es Xavi Alonso que nos lo acaba de birlar la Real Sociedad.
El otro día me crucé con Baúl cuando llegaba al Bernabéu para el partido. De repente todo se ensombreció, desapareció el sol, hubo como un eclipse y empezaron a volar cuervos por todos lados. Da un mal rollo y unas malas vibraciones que hace que se te corte la digestión al verle la cara vinagre.

Dicho esto, la situación exige una intervención tan drástica sin medias tintas que me digo a mí mismo que el mismo baúl serviría como transición. Como es mala persona y un agrio se llevaría muchas cabezas por delante. Justo lo que se necesita ahora, un tipo que eche salfumán y se lleve los quistes consigo mismo. Pero que se desgaste en el proceso hasta el punto de romper la relación con el club.
 

euromelon

Madmaxista
Desde
6 Ene 2015
Mensajes
27.383
Reputación
28.523
El otro día me crucé con Baúl cuando llegaba al Bernabéu para el partido. De repente todo se ensombreció, desapareció el sol, hubo como un eclipse y empezaron a volar cuervos por todos lados. Da un mal rollo y unas malas vibraciones que hace que se te corte la digestión al verle la cara vinagre.

Dicho esto, la situación exige una intervención tan drástica sin medias tintas que me digo a mí mismo que el mismo baúl serviría como transición. Como es mala persona y un agrio se llevaría muchas cabezas por delante. Justo lo que se necesita ahora, un tipo que eche salfumán y se lleve los quistes consigo mismo. Pero que se desgaste en el proceso hasta el punto de romper la relación con el club.
Baul nos ñ llenaría el equipo de españoles canteranos por malos que fueran
 

filets

Madmaxista
Desde
16 Jul 2008
Mensajes
9.780
Reputación
36.045
Lugar
se acabó la ☢️ CUARENTENA
yo quiero que venga de netrenador Pochettino, el unico entrendor que ha tenido narices en decir que ODIA AL VARSA en rueda de prensa

O si no, Zlatan Ibrahimovich, que odia a muerte a Guardiola.
 

sanchez1994

Forero Paco Demier
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
71
Reputación
81
Necesitamos darle peso ya a las promesas y echar a los pesos pesados (entre ellos zidane) para que estos puedan disfrutar de minutos, fuera las manzanas podridas. No nos hace falta gran cosa porque la mayoría ya lo tenemos, pero están todos cedidos. Solo una estrella, mbappe que se podría costear con las ventas de las vacas sagradas, estas son :

S.ramos (33 años) - sustituto militao (21)
Marcelo (31 años) - sustitutos achraf (20) - reguilon (22)
Modric (33 años) - sustituto ceballos (23)
James (28 años) - sustituto odeegard (20)
isco(27 años) - sustituto kubo (18)
bale (30 años) - sustituto rodrygo (18)
benzema (31 años) sustituto --------------> fichaje mbappe (20)

Son gente que ya ha acabado su ciclo, hicieron mucho pero tenemos que reiniciarnos, además tenemos sus relevos en jovenes que necesitan jugar y que son gente con hambre, justo lo que necesita ahora el madrid.



POSIBLE EQUIPO TITULAR






POSIBLE EQUIPO SUPLENTE




Decirme que no ilusionarían estos 11 , y lo tenemos casi todo, solo haría falta un fichaje, la guinda.
 
Última edición:

Otrasvidas

Será en Octubre
Desde
1 Abr 2013
Mensajes
40.719
Reputación
63.306
Lo de justificar el traspaso de Keylor por su edad es una tontería más grande que un piano de cola,ya que los porteros pueden mantener un nivel élite mucho más tiempo que un jugador de campo,ya que su desgaste es infinitamente menor al del resto de demarcaciones.
 

Woden

Madmaxista
Desde
27 Oct 2014
Mensajes
8.451
Reputación
16.284
Lugar
Valhöll
Necesitamos darle peso ya a las promesas y echar a los pesos pesados (entre ellos zidane) para que estos puedan disfrutar de minutos, fuera las manzanas podridas. No nos hace falta gran cosa porque la mayoría ya lo tenemos, pero están todos cedidos. Solo una estrella, mbappe que se podría costear con las ventas de las vacas sagradas, estas son :

S.ramos (33 años) - sustituto militao (21)
Marcelo (31 años) - sustitutos achraf (20) - reguilon (22)
Modric (33 años) - sustituto ceballos (23)
James (28 años) - sustituto odeegard (20)
isco(27 años) - sustituto kubo (18)
bale (30 años) - sustituto rodrygo (18)
benzema (31 años) sustituto --------------> fichaje mbappe (20)

Son gente que ya ha acabado su ciclo, hicieron mucho pero tenemos que reiniciarnos, además tenemos sus relevos en jovenes que necesitan jugar y que son gente con hambre, justo lo que necesita ahora el madrid.
De estos que citas (y de otras rémoras que no, como Nacho, Lucas, Odriozola, Carvajal...) hay que saber cuándo se acaban sus actuales contratos. Porque da la sensación de que como nadie los quiere ni regalados nos los vamos a comer hasta que acaben sus puñeteros contratos.
Por lo cual es sumamente estulto haber renovado a algunos de ellos con el temporadón de hez que se acababan de currar.
 

el ruinas II

Madmaxista
Desde
6 Abr 2014
Mensajes
8.380
Reputación
20.190
Lugar
baskerville hall
El otro día me crucé con Baúl cuando llegaba al Bernabéu para el partido. De repente todo se ensombreció, desapareció el sol, hubo como un eclipse y empezaron a volar cuervos por todos lados. Da un mal rollo y unas malas vibraciones que hace que se te corte la digestión al verle la cara vinagre.

Dicho esto, la situación exige una intervención tan drástica sin medias tintas que me digo a mí mismo que el mismo baúl serviría como transición. Como es mala persona y un agrio se llevaría muchas cabezas por delante. Justo lo que se necesita ahora, un tipo que eche salfumán y se lleve los quistes consigo mismo. Pero que se desgaste en el proceso hasta el punto de romper la relación con el club.
baul es el tio mas malaje de la historia del futbol español.
 

Otrasvidas

Será en Octubre
Desde
1 Abr 2013
Mensajes
40.719
Reputación
63.306
Nadie cuenta con el PSG esta temporada por su tendencia a cagarse en las eliminatorias,pero ojo,que esta temporada ha fichado exactamente lo que necesitaba.
 

sanchez1994

Forero Paco Demier
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
71
Reputación
81
De estos que citas (y de otras rémoras que no, como Nacho, Lucas, Odriozola, Carvajal...) hay que saber cuándo se acaban sus actuales contratos. Porque da la sensación de que como nadie los quiere ni regalados nos los vamos a comer hasta que acaben sus puñeteros contratos.
Por lo cual es sumamente estulto haber renovado a algunos de ellos con el temporadón de hez que se acababan de currar.
Ya, el problema es que no sacas a todos ni con fuego ardiendo, buen sueldo, buena ciudad,buen equipo... se me había pasado añadir a lucas vazquez tb lo vendería , a mariano quizás le daría una oportunidad, creo que como delantero suplente podría valer.
 
Última edición: