Hilo Oficial REAL MADRID (13 veces campeón de Europa). TEMPORADA 2019-20

Laser Love

Himbersor
Desde
30 Nov 2018
Mensajes
1.012
Reputación
792
El Bilbao el otro día le pintó la cara al Barcelona... El Madrid está mal, pero no tanto como para tener problemas para pasar la fase de grupos, no exageremos... Si de alguna forma milagrosa el Madrid arreglara el problema de la falta de gol, esta temporada sería muy diferente a como la estamos pintando aquí...
Jajajajajajaja

Hombre, perder 1-0 en el 89 en San Mames tampoco es q te pinten la cara.

Por esa regla de 3, media liga lleva AÑOS pintándole la cara al madrid. O eso no?

Más te vale q te des un bañito de relidad, amigo. El problema del madrid no es sólo gol. Tiene más gol el Valladolid cuya estrella es Guardiola?

El problema del madrid es el fútbol improvisado q llevan haciendo años. Con la de pasta q tiene el madrid invertida en jugadorazos a poco q se fiche un entrenador con cierta idea y, muy importante, q no lo echen en la jornada 10 con 3 años de contrato sería suficiente.

Estamos empezando la temporada. Veremos como va la cosa cuando lleguen 3 partidos en 7 días o se juegue contra rivales q no se salvaron del descenso a 2 jornadas del final, como el Celta
 

Laser Love

Himbersor
Desde
30 Nov 2018
Mensajes
1.012
Reputación
792
Todos subiéndose al carro de odeggard cuando yo ya dije que iba a ser top 3 mundial cuando lo fichamos.
Pero demorado...de lo bale mejor del mundo no volviste a decir nada, no?

Tienes bloqueado a todo el mundo q se ha reído de ti por ese tema, verdad?

O q el barsa el año pasado no pasaba de grupo de champions..

Y aqui esta, el demorado por antonomasia del hilo sacando pecho de sus predicciones

Jaja te metía un bofeton q te dejaba los dientes bailando
 

eloy_85

Madmaxista
Desde
18 Ago 2011
Mensajes
13.499
Reputación
15.294
si se hubiera jugado 20 o 30 minutos como jugaron desde el '87 se le hubiera metido el saco que le corresponde al pucela

Pero mejor jugar andando y no meter goles. De la plantilla actual me sobran 7 u 8. 2 o 3 son nocivos.

Se va a hacer largo el año
 

cebollo

Será en Octubre
Desde
28 Ago 2010
Mensajes
15.174
Reputación
78.270
Espero que no se fiche a Neymar. Tendría mucho más sentido fichar a un mediocentro defensivo aunque sea del montón porque Casemiro ahora mismo no tiene recambio claro. Para mi Valverde es el suplente de Kroos.

Una delantera Hazard-Benzema- Bale no suena mal, al menos un partido habría que verla para valorar.

Si Zidane quiere a Pogba es porque ve vejete a Modric y no confía mucho ni en Isco ni en James. Si no hay fichajes en esa zona la única solución que se me ocurre es sacar a Modric y cuando se le acaben las pilas, sacar en el minuto 65 a Isco o a James. Isco y James para mi son dos Gutis de la vida. De titulares no hacen nada, no tienen físico para el fútbol actual. Sacándoles la última media hora, contra rivales cansados y a un ritmo más bajo más o menos pueden funcionar.

Una de las claves de la temporada van a ser Militao y Mendy. Necesitamos que salgan buenos porque Nacho y Odriozola son un desastre, solo aptos para algún partido de Copa contra el Benavente.
 

ravenare

Madmaxista
Desde
7 May 2014
Mensajes
4.673
Reputación
3.911
Pero demorado...de lo bale mejor del mundo no volviste a decir nada, no?

Tienes bloqueado a todo el mundo q se ha reído de ti por ese tema, verdad?

O q el barsa el año pasado no pasaba de grupo de champions..

Y aqui esta, el demorado por antonomasia del hilo sacando pecho de sus predicciones

Jaja te metía un bofeton q te dejaba los dientes bailando
Los judíos son así de cobardes. CuAndo se sienten presionados llaman a la buambulancia o le dan al botón del ignore.

Por eso tito Adolfo los quería banear de la vida por qué son guano.

Nos seguiremos riendo del narices.
 

sanchez1994

Forero Paco Demier
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
71
Reputación
81
Este año pinta duro, el barsa tiene un Messi(50),griezzman(25),Suárez(25), entre paréntesis la cantidad de goles que más o menos se espera que metan.

Por el contrario nosotros tenemos un hazard(15)-benzema(20), se esperan demasiados goles de la segunda unidad que nunca terminan de llegar, ganar una liga así es prácticamente imposible.

Pero el próximo año si puede ser bueno, mbappe será el jugador que cure nuestros males, el año que viene un :

Equipo A

Hazard-------mbappe-------vinicius

Ceballos-----casemiro-----odeegard

Achraf-----militao-------varane---carvajal

-------------------------Curtois

Equipo B

Asensio/rodrygo------jovic-----------brahim
Kroos--------------------valverde---------kubo
Mendy/reguilon------vallejo-nacho--odriozola
-----------------------------Lunin

El año que viene vuelven Ceballos y odeegard que son dos interiores top, seguramente este año sirva para que les valoren, si aparte de eso logramos quitarnos a las manzanas podridas como Ramos,Marcelo y Modric podremos dejar mucho margen salarial y empezar un equipo de nuevo, no podemos pretender empezar una nueva etapa con las viejas glorias , si ya han empezado vendiendo a CR7 no se que hacen quedándose con los demás que son peores.
 

spam

Madmaxista
Desde
22 Oct 2007
Mensajes
8.066
Reputación
14.802
Todos subiéndose al carro de odeggard cuando yo ya dije que iba a ser top 3 mundial cuando lo fichamos.
Y el Ass de los narices haciéndole campañita ahora, después de la de hez que le han venido echando encima desde que se le fichó... y con un poco de suerte la piperada ni se acordará y seguirá leyéndoles tragatochos
 

euromelon

Madmaxista
Desde
6 Ene 2015
Mensajes
27.383
Reputación
28.521
Este año pinta duro, el barsa tiene un Messi(50),griezzman(25),Suárez(25), entre paréntesis la cantidad de goles que más o menos se espera que metan.

Por el contrario nosotros tenemos un hazard(15)-benzema(20), se esperan demasiados goles de la segunda unidad que nunca terminan de llegar, ganar una liga así es prácticamente imposible.

Pero el próximo año si puede ser bueno, mbappe será el jugador que cure nuestros males, el año que viene un :

Equipo A

Hazard-------mbappe-------vinicius

Ceballos-----casemiro-----odeegard

Achraf-----militao-------varane---carvajal

-------------------------Curtois

Equipo B

Asensio/rodrygo------jovic-----------brahim
Kroos--------------------valverde---------kubo
Mendy/reguilon------vallejo-nacho--odriozola
-----------------------------Lunin

El año que viene vuelven Ceballos y odeegard que son dos interiores top, seguramente este año sirva para que les valoren, si aparte de eso logramos quitarnos a las manzanas podridas como Ramos,Marcelo y Modric podremos dejar mucho margen salarial y empezar un equipo de nuevo, no podemos pretender empezar una nueva etapa con las viejas glorias , si ya han empezado vendiendo a CR7 no se que hacen quedándose con los demás que son peores.
si ceballos muy top. partidazo hizo el finde. vinicius de extremo derecho... :roto2:
 

Limón

Será en Octubre
Desde
6 Jun 2008
Mensajes
48.845
Reputación
93.894
Lugar
Madriz
Yo me bajo del barco porque no merece la pena el sufrimiento.
Lo paso muy mal y no me compensa.

Yo solo digo que esto le va a costar el puesto a Florentino y es una pena.
 

Limón

Será en Octubre
Desde
6 Jun 2008
Mensajes
48.845
Reputación
93.894
Lugar
Madriz
Lo de kroos también tiene telita, pero para mí más culpa tiene Carvajal que debería estar en su zona vigilando la entrada de Guardiola en vez de salir a por uvas.

Sinceramente yo para lateral derecho tiraría con Militao o Lucas que seguro que lo harían mejor.

Este tío como lateral es igual de nefasto que Marcelo.
Va a acabar militao en el lateral sin duda.
Carajal es un desastre y al otro ya le ha puesto la cruz.

Pero vamos, que le queda hasta octubre si no da la espantada antes.
 

Manero

Madmaxista
Desde
6 May 2018
Mensajes
9.693
Reputación
15.623
Una de las claves de la temporada van a ser Militao y Mendy. Necesitamos que salgan buenos porque Nacho y Odriozola son un desastre, solo aptos para algún partido de Copa contra el Benavente.
Recuerdo que Lopetegui se llevó al mundial a Nacho y Odriazola, además de a los igualmente inútiles Lucas Vázquez y Cabrajal. Y a esos hay que sumarles a Asensio e Isco.

Con esto quiero decir que en menos de 2 años esos 6 jugadores han empeorado muchísimo en su rendimiento, y eso que aún son jovenes. Si a eso se le suma la bajada de rendimiento por motivos de edad de jugadores como Modric, Kroos, Ramos, Casemiro, Marcelo y Bale, además de la ausencia de Cristiano, pues todo ello explica en gran parte el desastre futbolístico que es actualmente este Real Madrid.
 
Última edición:

euromelon

Madmaxista
Desde
6 Ene 2015
Mensajes
27.383
Reputación
28.521
Yo me bajo del barco porque no merece la pena el sufrimiento.
Lo paso muy mal y no me compensa.

Yo solo digo que esto le va a costar el puesto a Florentino y es una pena.
Tito Floren va a traer a ze...

Si fallase ze si que se iría tito Floren y vendría Nadal
 

hijodepantera

Escucha y aprende y calla de una vez.
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
18.252
Reputación
44.364
Lugar
Pineda de mar
El farsa aún sin mensi y el vampiro tiene mucho más gol que nosotros es evidente pero no quita que sea un escándalo que con 0-1 no expulsen al shakiro.
Entre que somos peores y que la liga esta adulterada vamos aviados.