Hilo Oficial REAL MADRID (13 veces campeón de Europa). TEMPORADA 2019-20

Woden

Madmaxista
Desde
27 Oct 2014
Mensajes
8.451
Reputación
16.287
Lugar
Valhöll
Dicen que hemos ofrecido 30 minolles + James, hahahaha.
Oferta que ni un etniano de mercadillo se tomaría en serio.
 

sanchez1994

Forero Paco Demier
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
71
Reputación
81
Resumen de la vikingada. Nadie cree en Zidane...eso es bueno. En este hilo cada vez se habla más del Barsa...y aún se recuerda a CR7 eso es bueno. La vikingada cree que en un par de años mierdicius y demás detritus sin gol van a ser cracks y no les hará falta fichar... jajajaja menudo baño de realidad que les espera.

A poco que haya algún equipo revelación juegan Europa League ( ya doy por hecho que los colchonetas los van a fundir por plantilla, narices e ilusión).
Voy a destrozar tu argumento easy:
- cristiano ronaldo en su primera temporada en el united con la edad de vinicius 6 goles, 7 asistencias en 40 partidos
- messi en su primera temporada 4 goles 0 asistencias en 17 partidos
- vinicius en su primera temporada 4 goles 12 asistencias en 31 partidos


Mira a ver que jugadores son titulares en un equipo grande con 18 años, y si tienes un poco de visión verás que la que se os viene encima en unos años es de ordago, pelenicius os va a estar soplando la nuca unas cuantas temporadas.

Cuando se vaya messi y dentadura johnson, vosotros tendréis a una princesa que ya se hace mayor, nosotros a negricius,rodrygicius y kubicius en su momento cumbre y en su apogeo físico.
 
Última edición:

qbit

Sith qbitiano
Desde
23 Ene 2008
Mensajes
27.668
Reputación
53.318
Lugar
Madridlandia
Creo que exageras. Una cosa es que nadie le quiera fichar por su alto megasueldazo y otra que esté acabado. Cómo va a estar acabado si hace justo 1 año tuvo un inicio de temporada apoteósico.

Otra cosa: Yo soy de los que piensan que la labor de Benzema es útil para mover al rival en defensa y facilitar que otro meta los goles, y que el problema es que no tenemos a ese otro que los meta. Ahora llamadme pipero, que no sé de fútbol y demás, que me da igual.

A ver si empieza ya la bueno para ver el rendimiento real de estos tipos.
 

Edu.R

Madmaxista
Desde
19 Sep 2015
Mensajes
22.675
Reputación
43.823
Lugar
Rheinland-Pfalz
Yo ni soy del barça ni del madrid, pero hay una cosa que puede ver cualquiera:

1. El FCB quedó el año pasado eliminado de la champions en semifinales. Ganó la liga y la supercopa de España y fue finalista de la Copa del Rey. Una temporada que si bien está ensombrecida por la actuación en Liverpool, no podemos decir que haya sido un desastre. Sus fichajes han sido Griezmann, De Jong, Junior Firpo y Neto.
2. El Real madrid fue eliminado en octavos de final de la champions, tercero en la liga a 19 puntos del líder y eliminado en copa por el FCB con un global de 4-1. Una temporada que podríamos clasificar de mala. Tuvo 3 entrenadores (A, B y C) a lo largo de la temporada, y el C era el que entrenaba las temporadas anteriores. Sus fichajes han sido Jovic, Hazard, Ven de Beek, Militao, Rodrygo.

Yo lo que veo es que los dos equipos han hecho fichajes más o menos similares, pero la temporada pasada el rendimiento fue muy distinto. ¿Quién va a meter los goles en el RM? ¿Sinceramente creéis que una delantera Hazard - Benzema - Vinicius - Jovic tiene algo que hacer frente a Messi - Suárez - Dembelé - Griezmann? Y ya no hablo de la Champions, que parece que es lo único que quieren ganar los del RM, pero algún día tendrán que competir el resto de cosas no?
No te quito razón, a corto plazo la diferencia es evidente. Pero en 2-3 años vista, nos cuentas que tal. El Barcelona ha metido millones por un tubo y tiene todo su equipo (Menos la portería) basado en jugadores que tienen más de 30 años. Hablo de Piqué, de Busquets, de Messi, de Suarez o de Jordi Alba, jugadores que son titularísimos.

Cuando pasen estos 2-3 años, no te digo que el Barcelona vaya a jugar la Europa League, pero habrá que ver como se rehacen, porque el bajón va a ser más que evidente. Porque ya este año pasado, a pesar del equipazo, había mucha Messidependencia. No Messi, no party.

Nosotros tras vender a Cristiano es evidente que perdímos muchísimo gol, en el palco pensaban que entre Bale, Benzema y Asensio podrían suplirlo, y salió rematadamente mal. Este año se han reforzado algunas lineas, pero hay que ser realistas.
 

bobochat

Madmaxista
Desde
10 May 2013
Mensajes
326
Reputación
420
Vini, vidi, y no Vinci. Luego vidi Rodry, no Vinci. Luego Brahim, no Vinci. Luego Kubi, no Vinci. Antes Vini Oddig Asensi y Vati y no Vinci. Menos caricias mentales y asumid que a estas edades ya habían explotado Crissi y Missi. Esto no es cencia exacta; cuando teníamos a Figo, Raúl, Beckham, etc, íbamos a la Diagonal y no tirábamos ni a puerta. El bendecido ojete de Sisú nos ha dado vidilla. Aranda y Jesé iban para Ronaldos y se quedaron en el reaggettonton.
 

sanchez1994

Forero Paco Demier
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
71
Reputación
81
Cr stats




Sus primeras temporadas son buenas en cuanto regate pero no tanto en stats (con su edad si se considera que son muy buenos).

Vinicius no va a meter más goles por tener más años, va a ser mejor porque no se ha desarrollado del todo.

Messi gano el balon de oro a los 22 y cr a los 23, el más joven en ganarlo es ronaldo con 21.

Venancius Jr tenía 18 la temporada pasada, a esa edad griezzman jugaba en la real en segunda y coutinho en el español.
 
Última edición:
  • Zanx
Reacciones: ccc

Manero

Madmaxista
Desde
6 May 2018
Mensajes
9.693
Reputación
15.623
Voy a destrozar tu argumento easy:
- cristiano ronaldo en su primera temporada en el united con la edad de vinicius 6 goles, 7 asistencias en 40 partidos
- messi en su primera temporada 4 goles 0 asistencias en 17 partidos
- vinicius en su primera temporada 4 goles 12 asistencias en 31 partidos


Mira a ver que jugadores son titulares en un equipo grande con 18 años, y si tienes un poco de visión verás que la que se os viene encima en unos años es de ordago, pelenicius os va a estar soplando la nuca unas cuantas temporadas.

Cuando se vaya messi y dentadura johnson, vosotros tendréis a una princesa que ya se hace mayor, nosotros a negricius,rodrygicius y kubicius en su momento cumbre y en su apogeo físico.
A Vinicius no se le debe comparar nunca con Messi o CR, son jugadores completamente diferentes. Hay que compararle con Iñaki Williams o Dembelé, que son como Vini jugadores explosivos, con una velocidad endiablada, y que al llegar al área le dan el pase al utillero y cuando disparan matan más palomas que otra cosa. Vale que de vez en cuando hacen goles espectaculares y jugadas geniales, pero nadie en el Athletic ni en el Barça esperan que vayan a hacer 30 goles y 15 asistencias en una temporada, saben que no tienen esas cualidades.

Y Vinicius es exactamente igual a esos jugadores, por eso me resulta incomprensible que la merengada tenga la esperanza de que algún dia Vinicius se convierta en un goleador o en un excelente pasador.
 

ravenare

Madmaxista
Desde
7 May 2014
Mensajes
4.673
Reputación
3.911
Voy a destrozar tu argumento easy:
- cristiano ronaldo en su primera temporada en el united con la edad de vinicius 6 goles, 7 asistencias en 40 partidos
- messi en su primera temporada 4 goles 0 asistencias en 17 partidos
- vinicius en su primera temporada 4 goles 12 asistencias en 31 partidos


Mira a ver que jugadores son titulares en un equipo grande con 18 años, y si tienes un poco de visión verás que la que se os viene encima en unos años es de ordago, pelenicius os va a estar soplando la nuca unas cuantas temporadas.

Cuando se vaya messi y dentadura johnson, vosotros tendréis a una princesa que ya se hace mayor, nosotros a negricius,rodrygicius y kubicius en su momento cumbre y en su apogeo físico.
Cuántos goles ha metido Vinicio esta temporada? 1 y de rebote. No tiene gol. Si no lo ves es que estás muy ciego. Es como creer que Hazard va a meter los goles del Madrid pero en Navidad cuando ya no opteis a Liga hablamos.
 

artemis

Cholismo o MUERTE
Desde
8 Mar 2009
Mensajes
56.126
Reputación
71.334
Cr stats




Sus primeras temporadas son buenas en cuanto regate pero no tanto en stats (con su edad si se considera que son muy buenos).

Vinicius no va a meter más goles por tener más años, va a ser mejor porque no se ha desarrollado del todo.

Messi gano el balon de oro a los 22 y cr a los 23, el más joven en ganarlo es ronaldo con 21.

Venancius Jr tenía 18 la temporada pasada, a esa edad griezzman jugaba en la real en segunda y coutinho en el español.
Que puñetero cansino, asume ya que Cristiano se ha ido... ahora es el tiempo de Panzard
 

juantxxxo

Madmaxista
Desde
30 Abr 2014
Mensajes
12.143
Reputación
30.663
Lugar
Old school
Lo del Butano es de coña. Un tipo que los que le han conocido en persona no tienen muy buena opinión sobre él y que se dedica a soltar todo tipo de improperios al Tito Floren cada vez que tiene la oportunidad. Florentaino no será una hermanita de la caridad, pero el que fue rey de las ondas deportivas no se queda corto.
 

PatrickBateman

Himbersor
Desde
9 May 2018
Mensajes
2.211
Reputación
6.289
No suelo postear, por aquí por que si la guardería ya es troll de por sí , no quiero ni pensar en futbol, pero os cuento una cosa quien me quiera creer, que me crea, el que no pues mejor para el.

Ayer un montón de insiders de twitter, publicaron que hay oferta del madrid por neymar , cesión de 1 año con opción de compra al siguiente por 180 millones,

Normalmente yo del humo de los insiders me creo 0, pero da la casualidad que hará cosa de semana y media o así estuve comiendo en madrid con un amiguete personal que se dedica a esto de la representación de futbolistas,
( Ni me preguntéis cuales lleva por que no tengo ni idea, se que muchos son chavales de cantera alemana , que es donde el se mueve, sobre todo creo que hamburgo, nuremberg y equipos de esos)

El caso ,es que me contó que había estado en no se que curso de los agentes FIFA, en basilea en suiza y allí estaba el abogado de Neymar y parece ser que tuvieron una conversación , donde efectivamente le confirmó que esto de la operación de la cesión de 1 año mas luego opción de compra , por 180 millones era correcto.

Y que el madrid se lo está pensando ,por que Neymar padre, tiene denunciado al barcelona por un montón de pasta y volver a barcelona le supone quitar la denuncia, y que el jugador y el padre, prefieren el madrid antes que el barcelona.
 

el ruinas II

Madmaxista
Desde
6 Abr 2014
Mensajes
8.382
Reputación
20.195
Lugar
baskerville hall
No suelo postear, por aquí por que si la guardería ya es troll de por sí , no quiero ni pensar en futbol, pero os cuento una cosa quien me quiera creer, que me crea, el que no pues mejor para el.

Ayer un montón de insiders de twitter, publicaron que hay oferta del madrid por neymar , cesión de 1 año con opción de compra al siguiente por 180 millones,

Normalmente yo del humo de los insiders me creo 0, pero da la casualidad que hará cosa de semana y media o así estuve comiendo en madrid con un amiguete personal que se dedica a esto de la representación de futbolistas,
( Ni me preguntéis cuales lleva por que no tengo ni idea, se que muchos son chavales de cantera alemana , que es donde el se mueve, sobre todo creo que hamburgo, nuremberg y equipos de esos)

El caso ,es que me contó que había estado en no se que curso de los agentes FIFA, en basilea en suiza y allí estaba el abogado de Neymar y parece ser que tuvieron una conversación , donde efectivamente le confirmó que esto de la operación de la cesión de 1 año mas luego opción de compra , por 180 millones era correcto.

Y que el madrid se lo está pensando ,por que Neymar padre, tiene denunciado al barcelona por un montón de pasta y volver a barcelona le supone quitar la denuncia, y que el jugador y el padre, prefieren el madrid antes que el barcelona.
no es que no quiera creerte pero voy a esperar a la confirmacion de NTJ