Hilo Oficial REAL MADRID (13 veces campeón de Europa). TEMPORADA 2019-20

cebollo

Será en Octubre
Desde
28 Ago 2010
Mensajes
15.165
Reputación
78.221
Casi todos los periodistas deportivos famosos de las últimas décadas se han forjado en el antiguo grupo Prisa de Polanco en los 90. La Ser-Canal Plus-El País. De allí han salido Lama, Joserra, Segurtrola, Maldini, Robinson, Carlos Martínez.

Es el doble rasero progre llevado al fútbol. Madrid es la meseta fascista y Barcelona la modernidad europea y todo eso. Las faltas de Casemiro o Ramos son los trajes de Camps o las cremas de Cifuentes. Luís Suárez son los ERE de los que no se habla. Los del Atléti son los de Podemos, los simples útiles.

El último Real Madrid que tuvo buena prensa fue el de la Quinta del Buitre porque coincidió con el Madrid de Tierno, Barranco, la Movida y toda esa propaganda de izquierdas. En cuanto gana el PP en Madrid y el alcalde es Álvarez del Manzano empieza el antimadridismo y llevamos casi 30 años.

La prensa deportiva que tenemos es paralela a Ferreras, Lo Pais, Tv3, el amonero, Buenafuente, la gala de los Goya. El otro día no expulsaron a Sergi Roberto por la misma razón que si es jovenlandesito no hay delito.

El Real Madrid es el hombre blanco.
 

ravenare

Madmaxista
Desde
7 May 2014
Mensajes
4.673
Reputación
3.911
Deberías disimular la rabia campeón. Me da igual quien seas si Pepito el filtro, eurolloron el judio o su novia la morsa...o cualquier vikingo random Se nota que te di bien duro en su momento. Disimula la ira palangana!!!
 

artemis

Cholismo o MUERTE
Desde
8 Mar 2009
Mensajes
56.079
Reputación
71.250
Deberías disimular la rabia campeón. Me da igual quien seas si Pepito el filtro, eurolloron el judio o su novia la morsa...o cualquier vikingo random Se nota que te di bien duro en su momento. Disimula la ira palangana!!!
jojojo, donde te has dejado el yoyo...???
 

ravenare

Madmaxista
Desde
7 May 2014
Mensajes
4.673
Reputación
3.911
En el cachopo de tu madre....lo siento yo ahí no vuelvo menuda peste!!! Entrá tu si quieres el yoyo rellenito sumiso.
 

ravenare

Madmaxista
Desde
7 May 2014
Mensajes
4.673
Reputación
3.911
Euromelon ordena la subida de peso raudo obedece. Es un hecho. Esclavo de un judio. Se puede ser más infraser?
 

artemis

Cholismo o MUERTE
Desde
8 Mar 2009
Mensajes
56.079
Reputación
71.250
En el cachopo de tu madre....lo siento yo ahí no vuelvo menuda peste!!! Entrá tu si quieres el yoyo rellenito sumiso.
Euromelon ordena la subida de peso raudo obedece. Es un hecho. Esclavo de un judio. Se puede ser más infraser?
Bueno si, siendo del Atleti.
jojojo das entre ardor de estomago y pena, tienes que ir pensando cada minuto una frase porque no te da la cabeza para postear todo en un solo mensaje... jojojo
 

bot de ultraderecha

Madmaxista
Desde
2 Ago 2019
Mensajes
8.970
Reputación
21.502
Lugar
Costa Marrón
Casi todos los periodistas deportivos famosos de las últimas décadas se han forjado en el antiguo grupo Prisa de Polanco en los 90. La Ser-Canal Plus-El País. De allí han salido Lama, Joserra, Segurtrola, Maldini, Robinson, Carlos Martínez.

Es el doble rasero progre llevado al fútbol. Madrid es la meseta fascista y Barcelona la modernidad europea y todo eso. Las faltas de Casemiro o Ramos son los trajes de Camps o las cremas de Cifuentes. Luís Suárez son los ERE de los que no se habla. Los del Atléti son los de Podemos, los simples útiles.

El último Real Madrid que tuvo buena prensa fue el de la Quinta del Buitre porque coincidió con el Madrid de Tierno, Barranco, la Movida y toda esa propaganda de izquierdas. En cuanto gana el PP en Madrid y el alcalde es Álvarez del Manzano empieza el antimadridismo y llevamos casi 30 años.

La prensa deportiva que tenemos es paralela a Ferreras, Lo Pais, Tv3, el amonero, Buenafuente, la gala de los Goya. El otro día no expulsaron a Sergi Roberto por la misma razón que si es jovenlandesito no hay delito.

El Real Madrid es el hombre blanco.
grandiosa reflexion. por añadir alguno mas a la lista de nombres de periodistas, añadiria sin duda a Josep Pedrerol, el cual empezo de reportero a pie de campo en el partido del domingo en el plus. me da pereza pero igual luego os busco un video en el que sale haciendole una entrevista a pie de campo a Luis Enrique, cuando este estaba ya en el Barcelona, y el partido no fue bien. Lucho le respondio de manera borde y un joven Pedrerol lo puso en su sitio con muy buenas palabras, estuvo soberbio. Tambien añadiria a Sixto Miguel Serrano en baloncesto, el cual unos le acusaban de madridista y otros de cule. Luego tengo entendido que acabo siendo la voz de los partido de la premier.

y si, si Suarez son los ere, Mascherano y sus penalties pueden ser perfectamente alguna subtrama parecida, Mercasevilla, que empezo antes....

Por añadir algo mas, Mendoza tengo entendido que tenia intereses en Prisa en los 80, y fue éste el que aprovecho los mejores años de la Quinta...


 
Última edición:

artemis

Cholismo o MUERTE
Desde
8 Mar 2009
Mensajes
56.079
Reputación
71.250
tu que quieres? que se queme? @ravenare tiene la inteligencia justa para estar concentrado todo el día en no hacerse sus necesidades encima y no siempre lo consigue y tu quieres que te lleve cafe...
 

Cosmopolita

Madmaxista
Desde
7 May 2011
Mensajes
16.727
Reputación
19.127
Lugar
En emigración en Spain
Casi todos los periodistas deportivos famosos de las últimas décadas se han forjado en el antiguo grupo Prisa de Polanco en los 90. La Ser-Canal Plus-El País. De allí han salido Lama, Joserra, Segurtrola, Maldini, Robinson, Carlos Martínez.

Es el doble rasero progre llevado al fútbol. Madrid es la meseta fascista y Barcelona la modernidad europea y todo eso. Las faltas de Casemiro o Ramos son los trajes de Camps o las cremas de Cifuentes. Luís Suárez son los ERE de los que no se habla. Los del Atléti son los de Podemos, los simples útiles.

El último Real Madrid que tuvo buena prensa fue el de la Quinta del Buitre porque coincidió con el Madrid de Tierno, Barranco, la Movida y toda esa propaganda de izquierdas. En cuanto gana el PP en Madrid y el alcalde es Álvarez del Manzano empieza el antimadridismo y llevamos casi 30 años.

La prensa deportiva que tenemos es paralela a Ferreras, Lo Pais, Tv3, el amonero, Buenafuente, la gala de los Goya. El otro día no expulsaron a Sergi Roberto por la misma razón que si es jovenlandesito no hay delito.

El Real Madrid es el hombre blanco.
Hombre, Ferreras trabajaba para Florentino en RM.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk