Hilo Oficial REAL MADRID (13 veces campeón de Europa). TEMPORADA 2019-20

vurvujo

Madmaxista
Desde
10 Abr 2018
Mensajes
11.462
Reputación
21.209
Hazard 100 (1 año contrato)
Mendy 55
Militao 50
Jovic 60
Vinicius 45 (con 16 años)
Rodrygo 50
Courtois 35 (1 año contrato)
Odriozola 35
Mariano 22
Lunin 15
Brahim 17 (6 meses contrato)

Son 400 y pico.

¿De dónde saca el dinero el Barça?





Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

El Madrid compra tres tíos y ya tenemos a los culés insinuando cosas.

Claro, el farsa tiene al menos 5 años gastanto más y con una masa salarial bastante más alta, ingresando menos pasta... pero de eso ni mú.
 

Woden

Madmaxista
Desde
27 Oct 2014
Mensajes
8.462
Reputación
16.316
Lugar
Valhöll
A ver si es verdad lo que hoy se decía y vendemos a Ijco y Ausencio.
 

Cosmopolita

Madmaxista
Desde
7 May 2011
Mensajes
16.755
Reputación
19.153
Lugar
En emigración en Spain
El Madrid compra tres tíos y ya tenemos a los culés insinuando cosas.

Claro, el farsa tiene al menos 5 años gastanto más y con una masa salarial bastante más alta, ingresando menos pasta... pero de eso ni mú.
Es que fichaje de CR14,7 por RM, es muy probable que lo pagó pagó contribuyente español.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

El TITO KROSKO

Madmaxista
Desde
16 Mar 2015
Mensajes
5.252
Reputación
12.034
Lugar
IBERIA DERROIDA
Hazard 100+30 en variables, más las comisiones a representantes y demás que aún desconocemos el importe. Y todo eso por un jugador que en 1 año acababa contrato. En el Chelsea aún anda frotandose los ojos de poder sacar esa tajada por alguien que se les iba a marchar gratis la próxima temporada.
El Chelsea todavía se está rascando los 80 millones de Morata.
 

J-Z

El azote de votantes
Desde
13 Feb 2009
Mensajes
36.739
Reputación
42.307
que dice el bazard este que su sueño de pequeñito era el mandril y tal, lo nunca visto oigan
 

El TITO KROSKO

Madmaxista
Desde
16 Mar 2015
Mensajes
5.252
Reputación
12.034
Lugar
IBERIA DERROIDA
El Barça se gasta 75 fijos más 11 variables en De Jong , otros 110 en Griezmann y quería a De Ligt que el Ajax había tasado en 85-90 (según el Sport) y nadie dice nada.El Madrid se gasta más o menos lo mismo y todo el mundo lo flipa.
Las cuentas que las hagan al final del verano contabilizando las ventas.
 

ccc

Madmaxista
Desde
5 Jul 2010
Mensajes
4.512
Reputación
10.055
Ni idea, ademas puede haber otros motivos: salariales, relaciones con el PSG,...,o a lo mejor esta una oferta encima de la mesa, pero con determinadas condiciones (p.ej. 8M€ anuales + comision) y el jugador se lo esta pensando (la Juve no creo que sea tan sencilla como para darle lo que pide)

De momento, todos los pasos que esta dando el Madrid tienen mucho de sentido, lo que no estamos viendo todas las fichas del tablero:

1) Miltao era necesario para reforzar la defensa.
2) Mendy era necesario despues del anyo de Marcelo.
3) Jovic era necesario como reemplazo puntual de Benzema y como acompanyante.
4) Hazard es un "galactico" con el que mucha gente ira al Bernabeu.
5) Rodrigo como Vinicius, Brahin y/o Odegaard son apuestas de club: Alguno de ellos puede romperla en los proximos anyos y de momento ya estan bajo la nomina de club (vete tu ahora a comprar a Odegaard o a Vinicius y a ver cuanto te piden por ellos).

Quizas en las proximas semanas se cierran un par de fichajes mas y se ven las cosas mas claras: no me extranyaria que cayera Pogba, Erikson y/o el mismo Rabiot; o incluso los 3: James, Ceballos, llorente, Modric y Kroos (?) estan medio fuera del Madrid.

---------------- Rabiot/Casemiro ------------ Pogba/Valverde ----------------
---------------------------- Erikson/Brahin ---------------------------


Ademas el puesto de extremo derecho no esta nada claro,.....se fichara una estrella o se intentara un esquema como:

---------------- Jovic ------------- Benzema ---------------- Hazard/Vinicius

Lo dicho, falta mucha informacion, sin embargo, parece que el Madrid se esta moviendo bien (a excepcion de De Jong).


Por cierto, si quereis ver buenos centrales, mirad la pareja de centrales del Leipzig, buenos, bonitos, baratos y seguramente te puedas traer a los 2 por el precio de De Ligt.
 

FULANITODETALYCUAL

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2008
Mensajes
62.263
Reputación
46.704
ey pero si queremos hablar de cuentas,,MIremos las de cualquier equipo ingles como el CITY...ingrean por tv 100 millones y se ha gastado 1200m en 3 temporadas y sin vender apenas
 

Edu.R

Madmaxista
Desde
19 Sep 2015
Mensajes
22.719
Reputación
43.998
Lugar
Rheinland-Pfalz
Yo viendo como está el mercado actualmente, y teniendo en cuenta que llevamos años sin fichar prácticamente nada (Y lo fichado en cantidades muy bajas o como muchísimo, medias), sigo pensando que nuestro gasto es moderado. Evidentemente muy concentrado en el tiempo en estas 2-3 semanas, pero desde Bale, prácticamente no se había pagado ninguna millonada, y han pasado ya 5-6 añitos.

Vamos, que se insinue algo del Real Madrid, viendo lo que se gastan el PSG, el City o el Barcelona de forma continuada varias temporadas seguidas (Y encima, para prácticamente nada, para hacer el ridi en Europa constantemente), es insultar a la inteligencia.
 

FULANITODETALYCUAL

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2008
Mensajes
62.263
Reputación
46.704
Yo viendo como está el mercado actualmente, y teniendo en cuenta que llevamos años sin fichar prácticamente nada (Y lo fichado en cantidades muy bajas o como muchísimo, medias), sigo pensando que nuestro gasto es moderado. Evidentemente muy concentrado en el tiempo en estas 2-3 semanas, pero desde Bale, prácticamente no se había pagado ninguna millonada, y han pasado ya 5-6 añitos.

Vamos, que se insinue algo del Real Madrid, viendo lo que se gastan el PSG, el City o el Barcelona de forma continuada varias temporadas seguidas (Y encima, para prácticamente nada, para hacer el ridi en Europa constantemente), es insultar a la inteligencia.
esobvio que el prestamo por bale,cr7 y demas,,ya estara amortizado .ya solo ganar la champions son 60 millones de euros