Hilo Oficial REAL MADRID (13 veces campeón de Europa). TEMPORADA 2019-20

Ejquelosfajsistassonellos

Resignado ante la victoria de los malvados en Esp.
Desde
19 May 2011
Mensajes
67.609
Reputación
199.930
Lugar
Ciudad del Millón de Camiones de la Basura
¿Cómo que no?

Por cierto, deseo que a España en el mundial feminoide ese la eliminen cuanto antes y que se les aguante la propaganda que no paran de hacer.
Pues han ganado el primer partido. Teniendo en cuenta que pasan los 2 primeros de cada grupo y 4 mejores terceros, ya casi están en octavos. Incluso perdiendo los 2 partidos que les quedan podrian meterse

1º) "sobre todo" se escribe separado. Esa falta de ortografía la suelen cometer los catalanes paletos, así que ya ha quedado claro que eres otro catalán del montón pueblerino.

2
Esto es porque "sobretot" en catalan va junto

Es que las fases de grupos siempre han sido paco de hez, con el único aliciente de ver el enesimo ridi de hezpein en fase de grupos, o de italia, o de inglaterra, o el último de alemania.

El mundial empieza en las eliminatorias, los grupitos son para sacar pasta con las tvs, y por eso lo amplian.

Como los grupitos de la chempions, otra perdida de tiempo, solo tuvieron gracia cuando se hacian 2 fases de grupos, esa segunda estaba bien, y van y la quitan.
Totalmente cierto
 

eloy_85

Madmaxista
Desde
18 Ago 2011
Mensajes
13.499
Reputación
15.293
¿por qué habláis en este hilo del puñetero mundial de puñeteros paises? Me refiero, ¿afecta directamente al Madrid, que es el tema principal del hilo?
 

J-Z

El azote de votantes
Desde
13 Feb 2009
Mensajes
36.740
Reputación
42.307
porque sois subnormalitos, mandril
 

mad2012

Madmaxista
Desde
15 Mar 2011
Mensajes
642
Reputación
1.258
Lugar
en mi celda
Centrémonos en el Madrid, jorobar, para hablar de la selección y otras hezs ensuciad otro hilo.
 

euromelon

Madmaxista
Desde
6 Ene 2015
Mensajes
27.383
Reputación
28.521
15 h. Conte quiere a Lucas Vázquez. La llegada de Hazard complica mucho su situación en el Madrid y su destino podría ser el Inter. Según algunos medios, el traspaso podría cifrarse en unos 30 millones de euros.

Jajajaja
 

Edu.R

Madmaxista
Desde
19 Sep 2015
Mensajes
22.664
Reputación
43.809
Lugar
Rheinland-Pfalz
Cuando veo que citáis a alguien, y no sé quien es, porque no se ve, y le replicais algo que no se puede leer, es hasta divertido. Eso si, pienso en la estultidez que habrá soltado, y se me quitan las ganas.

El Mundial 2022 va a afectar claramente a los clubs, un Mundial en medio de la temporada es algo nunca visto.
 

_Suso_

Susenator
Desde
6 Jul 2013
Mensajes
14.707
Reputación
49.447
Cuando veo que citáis a alguien, y no sé quien es, porque no se ve, y le replicais algo que no se puede leer, es hasta divertido. Eso si, pienso en la estultidez que habrá soltado, y se me quitan las ganas.

El Mundial 2022 va a afectar claramente a los clubs, un Mundial en medio de la temporada es algo nunca visto.
Me da que todos tenemos en el ignored al mismo roto2
 

J-Z

El azote de votantes
Desde
13 Feb 2009
Mensajes
36.740
Reputación
42.307
eduardo come platanos hijo de la gran fruta mandril de hez, jajajaj lo nunca visto es tu ignorancia
 

Laser Love

Himbersor
Desde
30 Nov 2018
Mensajes
1.012
Reputación
792
Cuando veo que citáis a alguien, y no sé quien es, porque no se ve, y le replicais algo que no se puede leer, es hasta divertido. Eso si, pienso en la estultidez que habrá soltado, y se me quitan las ganas.

El Mundial 2022 va a afectar claramente a los clubs, un Mundial en medio de la temporada es algo nunca visto.
Lo gracioso del hilo es leeros durante meses diciendo babosadas e ignorando gente porque no os gusta lo q dicen. Y luego ver q esa gente es la q tenía razón.

simple, q eres simple
 

J-Z

El azote de votantes
Desde
13 Feb 2009
Mensajes
36.740
Reputación
42.307
el eduardo este es más demorado que el euromojonazo, pero como me tiene al ignore el no hace falta que lo ponga yo

todo ventajas