Hilo Oficial REAL MADRID (13 veces campeón de Europa). TEMPORADA 2019-20

FULANITODETALYCUAL

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2008
Mensajes
62.246
Reputación
46.694
Lo siento, no lo compro: Lopetegui es un bluff; que es mejor que ZZ, no lo dudo, pero es otro bluff.

El entrenador se llamaba Solari y al terminar la temporada se tenia que haber buscado un entrenador que cuadrara con el futuro a Corto Plazo. Y que hicimos? Fichar a ZZ, perdonar a Isco y a Marcelo, y senyalar a Bale.
el mismo solari que se comio goleadas del spartak? y del eibar?
 

ccc

Madmaxista
Desde
5 Jul 2010
Mensajes
4.512
Reputación
10.053
el mismo solari que se comio goleadas del spartak? y del eibar?
Solari ha sido el unico entrenador que aplico meritocracia, que es el primer paso para renovar una plantilla; Solari ademas se comio un marron de Lopetegui, que dejo a un equipo que era una fruta hez.

Que yo sepa Solari no planifico y se comio la hez que le dieron: Lopetegui y ZZ no pueden decir lo mismo; en especial, este ultimo, que se ha dedicado a pedir cromos que no necesitamos, devaluar los que tenemos, para al final hacerlo peor que los 2 anteriores.

El equipo esta enchufadisimo, acabamos de comenzar y los jugadores han jugado los 2 partidos como si fuera la final de la copa de europa: lo digo y lo repito, esperate a que lleguen los 2 partidos por semana: El Madrid el anyo pasado colapso con Lopetegui de buenas a primeras y con Solari peto despues de 4 semanas locas.

Y ojo, esto lo ve cualquiera: Nuestro futuro es muy dificil, tenemos a 3 tios que van a arruinar nuestro futuro: Benzema, Ramos y Marcelo: Que el BCN nos va a pasar de ligas lo ve cualquiera con 2 dedos de frente; nuestra unica solucion es que echen a ZZ y que Florentino se juegue la ultima carta con un entrenador y que este salga bien y sepa reconducir; pero dudo que funcione algo, ya es tarde, hemos perdido 2 anyos en la reconstruccion y estamos gracias a ZZ otra vez en el anyo 0 (o incluso peor)

nos espera una larga travesia por el desierto y no lo queremos ver.
 

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.532
Reputación
196.236
Decidme que no lo he soñado.

El puñetero alopécico acaba de decir que su concepto de defensa ES MANDAR EL BALÓN A TOMAR POR EL trastero?

Jojojojo es lo que imaginamos, este tío es un INÚTIL.

puñetero ZZ DE hez.



Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 

rush81

Madmaxista
Desde
26 Feb 2013
Mensajes
21.552
Reputación
36.805
Decidme que no lo he soñado.

El puñetero alopécico acaba de decir que su concepto de defensa ES MANDAR EL BALÓN A TOMAR POR EL trastero?

Jojojojo es lo que imaginamos, este tío es un INÚTIL.

puñetero ZZ DE hez.



Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Ustec es del madrit? Que desilusión

Gol de guardiola!! Lol
 

FULANITODETALYCUAL

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2008
Mensajes
62.246
Reputación
46.694
Solari ha sido el unico entrenador que aplico meritocracia, que es el primer paso para renovar una plantilla; Solari ademas se comio un marron de Lopetegui, que dejo a un equipo que era una fruta hez.

Que yo sepa Solari no planifico y se comio la hez que le dieron: Lopetegui y ZZ no pueden decir lo mismo; en especial, este ultimo, que se ha dedicado a pedir cromos que no necesitamos, devaluar los que tenemos, para al final hacerlo peor que los 2 anteriores.

El equipo esta enchufadisimo, acabamos de comenzar y los jugadores han jugado los 2 partidos como si fuera la final de la copa de europa: lo digo y lo repito, esperate a que lleguen los 2 partidos por semana: El Madrid el anyo pasado colapso con Lopetegui de buenas a primeras y con Solari peto despues de 4 semanas locas.
esto era el madrid del tiki taka,,el nuevo guardialismo,,tuvo mala suerte,,,cuando empezaron a caer 10 tiros al palo por partido goles anulados por var,penalties puestos por el var...y cosas asi...Isco se hizo vegano..y apendicitis fulminante y floren ni queriendo fichar a llorente..(vease donde llego llorente "el delantero" el año pasado)
 

ccc

Madmaxista
Desde
5 Jul 2010
Mensajes
4.512
Reputación
10.053
esto era el madrid del tiki taka,,el nuevo guardialismo,,tuvo mala suerte,,,cuando empezaron a caer 10 tiros al palo por partido goles anulados por var,penalties puestos por el var...y cosas asi...Isco se hizo vegano..y apendicitis fulminante y floren ni queriendo fichar a llorente..(vease donde llego llorente "el delantero" el año pasado)
No caigas en la trampa: Lopetegui hubiera caido si o si, porque el equipo no tuvo nunca gol y porque se desinflo.

Me hace gracia cuando hablais de las mil ocasiones, del juego bonito,....A ver, pero que quereis con Benzema? Remata 700 veces por partido y? Pues lo normal, que el equipo no tiene gol. Hablas del tiki taka,...,en verdad hablas de tener a Isco y Ceballos en el mismo equipo, pues tienes lo que tienes: un juego "bonito", pero el tiempo pasa y el partido termina con un empate con un equipo al que tenias que haber goleado.

El problema, sin embargo, con ZZ es extremo, juega a un futbol de comienzo de siglo, sin criterio alguno y no tiene ninguna capacidad de reaccion:

- Si cambias a un centrocampista, cambia a Isco, no ha hecho nada; James se ha movido bien entre lineas, ha generado peligro y tiene mas calidad en un dedo que el otro en todo su cuerpo.
- Si pones a jugar a Vinicius y a Bale, no los cambies de banda; se ha cargado las 2 bandas.

Como he dicho durante el partido, ZZ tenia que haber cambiado a un 4x4x2; y por cierto? Donde esta Mariano? Hoy era el tipico partido para el, un partido para morir en los ultimos 25 minutos, para darlo todo,...,
 

Neo19

Cuñado nija
Desde
21 Jul 2019
Mensajes
404
Reputación
322
No caigas en la trampa: Lopetegui hubiera caido si o si, porque el equipo no tuvo nunca gol y porque se desinflo.

Me hace gracia cuando hablais de las mil ocasiones, del juego bonito,....A ver, pero que quereis con Benzema? Remata 700 veces por partido y? Pues lo normal, que el equipo no tiene gol. Hablas del tiki taka,...,en verdad hablas de tener a Isco y Ceballos en el mismo equipo, pues tienes lo que tienes: un juego "bonito", pero el tiempo pasa y el partido termina con un empate con un equipo al que tenias que haber goleado.

El problema, sin embargo, con ZZ es extremo, juega a un futbol de comienzo de siglo, sin criterio alguno y no tiene ninguna capacidad de reaccion:

- Si cambias a un centrocampista, cambia a Isco, no ha hecho nada; James se ha movido bien entre lineas, ha generado peligro y tiene mas calidad en un dedo que el otro en todo su cuerpo.
- Si pones a jugar a Vinicius y a Bale, no los cambies de banda; se ha cargado las 2 bandas.

Como he dicho durante el partido, ZZ tenia que haber cambiado a un 4x4x2; y por cierto? Donde esta Mariano? Hoy era el tipico partido para el, un partido para morir en los ultimos 25 minutos, para darlo todo,...,
Jaja, si, yo tb creo que Mariano es la solución
 

Neo19

Cuñado nija
Desde
21 Jul 2019
Mensajes
404
Reputación
322
Para terminar, fijaros en el partido de hoy, los 3 mejores del partido han sido Bale, James y Kroos.

Pues bien, 2 de esos 3 y que son 2 de los activos mas valiosos que tenemos, los querian regalar, para contentar al entrenador y, gracias a este entrenador, no tenemos a Llorente, a Reguilon, a Odegaard,.....

Yo lo tengo muy claro, como en 2/3 partidos siga viendo lo mismo, voy a comenzar a ver los partidos de la real y del Tothenham y al Madrid lo veo cuando vuelva a ver a un equipo que sepa a lo que juega.
No, a James y Bale los querían vendee por bajo rendimiento en el pasado, porque cobran mas de 40 kilos britos entre los dos y para fichar a jigadores mas necesarios, como Pogba

Pero nada, tu a lo tuyo
 

Vikingo2016

Madmaxista
Desde
13 Abr 2019
Mensajes
8.203
Reputación
25.302
Este temporada el Real Madrid va ser lo mismo que el año pasado, cero títulos.

Zidane como entrenador es un paquete.
 

eloy_85

Madmaxista
Desde
18 Ago 2011
Mensajes
13.499
Reputación
15.294
Yo lo tengo muy claro, como en 2/3 partidos siga viendo lo mismo, voy a comenzar a ver los partidos de la real y del Tothenham y al Madrid lo veo cuando vuelva a ver a un equipo que sepa a lo que juega.
cuando alguna vez digo que el Madrid tiene la peor afición, me refiero a casos como este, que se suben o bajan del barco según sea la corriente.