Hilo Oficial REAL MADRID (13 veces campeón de Europa). TEMPORADA 2019-20

Bifaz23

Madmaxista
Desde
14 Feb 2019
Mensajes
2.012
Reputación
5.462
El FCB se llevará este año otro doblete, pero os lo juro, no cambio su temporada por la nuestra.

Otro año siendo el ridi mundial. Tropezando con la misma piedra. Si algún madridista piensa que estaríamos mejor en la piel de los laziculés, no tiene ni grandísima idea.

Messi, ya vemos lo qué es. Un tipo que te da Ligas (adulteradas), pero cuando llega el clímax, el orgasmo y tal... GA-TI-LLA-ZOOOO. El próximo año cumple 32 años. Va quedando menos, tranquilos. Tras su paso por el mundo del fútbol, seguiremos mandando en lo más importante.

Este año, espero que el club se ponga la pilas y hagan las cosas bien. Qué es hacer bien las cosas? Pues no sé si, trayendo de nuevo a ZZ, ha sido lo mejor, pero a lo hecho pecho. El siguiente paso: ni recuperar jugadores acabados ni pichas de oscuro... A LA fruta CALLE. Quienes? Marcelo, Isco y Asensio. Comenzando por estos tres lastres. Despues, seguir con otras piezas ya obsoletas y, DEJARSE LA PASTA en tíos que te dan ese plus que este año hemos perdido.

HALA MADRID
 

NRW_Observer

Madmaxista
Desde
15 Ago 2012
Mensajes
1.007
Reputación
1.500
Lugar
Am Rhein
Mi limpia: marcelo isco kroos bale lucas y mariano

Fichajes: hazard jovic eriksen ndombele gaya

Con esto deberíamos volver a ser competitivos
 

Ejquelosfajsistassonellos

Resignado ante la victoria de los malvados en Esp.
Desde
19 May 2011
Mensajes
67.582
Reputación
199.810
Lugar
Ciudad del Millón de Camiones de la Basura
Segunda página, perdón por el retraso y tal...
Cesard, cierra el anterior y si quieres pilla material de aquí para darle lustre a la cabecera del hilo.
Lo he intentado pero no sé hacerlo en el nuevo foro. En cautno a la cabecera, creo que ya me lo he currado suficiente
 

Taliván Hortográfico

ПРЕД P И B ВИНАГИ СЕ ИЗПИСВА M
Desde
21 Dic 2008
Mensajes
24.230
Reputación
82.825
Lugar
︻┳ั芫ี┳═─┵
Bueno, yo tenía miedo de que este año el Madrid perdiera la final de Champions en el Wanda-Jesús Gil-Cerezo-Gallardón Stadium (Cesard tiene tendencia a abrir estos hilos con memes que despiertan mi vena supersticiosa) y no hemos corrido ese peligro.

Pillo sitio y ojalá en esta temporada 2019-20 tengan mucha suerte la Juve y el Inter con Marcelo y Modric entre sus filas.

E Isco de regalo.
 

FULANITODETALYCUAL

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2008
Mensajes
62.209
Reputación
46.655
y mientras tanto el CITY se va a gastar otros 250 millones ..sacados del islamismo,,a tomar por trastero el fair play
 

Taliván Hortográfico

ПРЕД P И B ВИНАГИ СЕ ИЗПИСВА M
Desde
21 Dic 2008
Mensajes
24.230
Reputación
82.825
Lugar
︻┳ั芫ี┳═─┵
Griezmann al barza, buena noticia para el atletico y mala para el barza, se llevan al futbolista más sobrevalorado del mundo pagándole una pasta.
Que no, que yo he visto un documental que dice que Griezmann ama mucho al Atleti y se queda allí porque se lo dice el corazón. roto2

Lo gracioso es que si se va al Barcelona los borregos del Wanda le aplaudirán cuando vaya a jugar a la Peineta, pese a que se ha reído del Atlético de manera sangrante, todo lo contrario que Courtois, que jugó en el Calderón cedido, nunca les hizo un feo y ahora lo odian. Palurdos.
 

Chispeante

Madmaxista
Desde
26 Ago 2012
Mensajes
6.243
Reputación
18.931
Lo del presupuesto infinito del Barcelona es tan misterioso como insultante. Cada año se gastan lo que quieren y mientras nosotros rebuscando los duros entre los cojines del sofá a ver si nos da para una pizza hawaiana y unas patatas chips...

Bueno, a lo que venía. Primero a pillar sitio, como es costumbre entre los buenos madridistas, y a decir Hala Madrid, como es costumbre entre las personas con buen gusto y caballerosidad. Y después a comentar mis previsiones de cara a la próxima temporada, que puede ser muy mala o la base sobre la que cimentar futuras victorias. Yo veo señales para la esperanza, tanto por el desgaste de los rivales como por el margen de mejora. Peor que este año no va ser a poco que Vinicius termine de cuajar, los nuevos fichajes se pongan a tono y la fortuna nos regale un año o dos más de Bale al 70%-80% de su nivel. El Atlético ha iniciado su decadencia y el Barcelona vive de la inspiración de Suárez y Messi. Más pronto que tarde, va tener su "momento Modric" y de figuras de primera van a pasar a bajar su rendimiento hasta niveles incompatibles con la élite. Entre deméritos ajenos y acierto propios el próximo año hay que pelear por la Liga si o si.

En cuanto a los fichajes, lo de siempre. Mejorar el centro del campo con dos o tres jugadores de talla mundial, un delante que las meta como es debido y un lateral izquierdo que se parezca algo al Marcelo de los buenos tiempos. Con esto y con lo que hay en la plantilla,
 

spam

Madmaxista
Desde
22 Oct 2007
Mensajes
8.064
Reputación
14.785