Hilo Oficial REAL MADRID (13 veces campeón de Europa). TEMPORADA 2019-20

Chispeante

Madmaxista
Desde
26 Ago 2012
Mensajes
6.244
Reputación
18.931
No se puede uno encabezonar de esa manera. Bale tiene aún dos años al máximo nivel. Nunca va a ser Balón de Oro, pero puede aportar mucho en estos años de transicion. Si es capaz de estar enchufado aunque sea media temporada y meter sus diez golitos , se le mima un poco y tienes para ir tirando un par de temporadas.
 

dniproborg

Himbersor
Desde
10 Abr 2019
Mensajes
706
Reputación
1.315
Estando en forma Bale ha sido el mejor jugador de mundo al principio de temporada y sn lesiones tiene una cifras de escándalo entre goles, asistencias y el espectáculo que da al espectador, que eso no sale en los números. Encima no cobra ni la mitad que cualquier matao del Barsa o los de la Premier. Debería retirarse en el Madrid y el madridismo dejar de ser estulto y obediente de lo que digan PRISA y los medios catalanes y antiespañoles que tienen todas las teles y periódicos.
 

ccc

Madmaxista
Desde
5 Jul 2010
Mensajes
4.476
Reputación
9.958
Estando en forma Bale ha sido el mejor jugador de mundo al principio de temporada y sn lesiones tiene una cifras de escándalo entre goles, asistencias y el espectáculo que da al espectador, que eso no sale en los números. Encima no cobra ni la mitad que cualquier matao del Barsa o los de la Premier. Debería retirarse en el Madrid y el madridismo dejar de ser estulto y obediente de lo que digan PRISA y los medios catalanes y antiespañoles que tienen todas las teles y periódicos.
Lo de Bale es un caso demencial

- El chaval ha jugado igual de mal que el resto de sus companyeros, pero sin embargo, los medios y la gente se centran solo en el.
- El chaval siempre ha sido la victima perfecta, tanto si jugara o si no; hoy por ejemplo, como no se podian meter con el (al igual que en las ultimas jornadas donde no ha jugado y se ha perdido) han encontrado un momento en el que se estaba riendo con Kroos y ya esta: Primera plana.

Con Bale estoy decepcionado porque este anyo me esperaba mucho mas de el y no ha funcionado; sin embargo, a su favor siempre dire que con su llegada, el equipo entro en una inercia ganadora al tener el mejor equipo de transiciones rapidas de la historia (p.favor no me compareis a la BBC con Di Maria con los 3 del Liverpool que me entra la risa solo de pensarlo) y ha metido goles importantisimos para nuestro club (copa del rey contra el BCN, 10 champions, 13 champions).

Y como tu dices, se ha de saber vender al igual que hay que saber comprar: Yo vendia a Benzemalo (te pueden dar 50-60M) y me quedaba a Bale (ahora lo vas a malvender) , volvia a fichar a Solari y le daba los jugadores:

------------------------- Courtois/Navas/Lunin ---------------------------------
---- Carvajal/Odri --- Militao/Vallejo ------ Varane/Hermoso --------- Reguilon
----Llorente/Casemiro/Valverde ---------------------- Rabiot/Ceballos/Valverde-------------
--------------------------------- Odegaard/James ------------------------------
-- Salah / Bale /Rodrigo---------- Jovic /Bale/RT------------- Vinicius/Asensio/Brahin

Ventas: Ramos (gratis por los servicios prestados), Kroos (70M), Isco (50M), Benzema (50M), Mariano (30M), Modric (25M€), Marcelo (45M) y Lucas Vazquez (35M)

Compras: Rabiot (gratis), Salah (200M) y Jovic (65M).

Este equipo seria superior al actual Liverpool, aunque quedaria por debajo del Barcelona del anyo que viene.

Equipo renovado, con ambicion, con una super estrella (Salah), un mediocentro de escandalo (Rabiot y Odegaard) y con posiblemente el mejor killer joven actual (Jovic)

Y si se quiere jugar con transiciones rapidas se puede: Odegaard o James tienen el don de asistir y arriba tendrias a Salah (rapidisimo), Bale (rapidisimo) y Vinicius (rapidisimo).
 

Chichimango

Gerifalte
Desde
27 Oct 2013
Mensajes
5.820
Reputación
24.351
Lugar
vivo con tu madre en la calle del pepino
Lo de Bale en el banquillo es una indignidad para un futbolista de su clase, vale que esta temporada no ha hecho una fruta hez (como otros 20 tíos de la plantilla) pero a un futbolista que ha ganado cuatro champions, marcando algunos de los goles más icónicos de la historia del club, no se le puede despedir como si fuese Mikel Lasa. Lamentable Zidane y lamentable el Bernabéu. De la fruta prensa no hablo porque me cae alguna denuncia fijo.
 

Manero

Madmaxista
Desde
6 May 2018
Mensajes
9.685
Reputación
15.594
Estando en forma Bale ha sido el mejor jugador de mundo al principio de temporada y sn lesiones tiene una cifras de escándalo entre goles, asistencias y el espectáculo que da al espectador, que eso no sale en los números. Encima no cobra ni la mitad que cualquier matao del Barsa o los de la Premier. Debería retirarse en el Madrid y el madridismo dejar de ser estulto y obediente de lo que digan PRISA y los medios catalanes y antiespañoles que tienen todas las teles y periódicos.
Tu no tienes ni idea de lo que cobra Bale, creo que 15 millones al año y eso pocos jugadores lo cobran en el mundo. Si precisamente por eso no le será fácil al Madrid colocarlo, porque clubs que puedan asumir esa ficha se cuentan con una mano y ninguno de ellos parece estar interesado en Bale.

Informate un poco antes de escribir para no ir haciendo el ridículo, porque decir que no cobra ni la mitad que cualquier matao del Barça o de la Premier es para no dejarte escribir más en hilos de fútbol.
 

dniproborg

Himbersor
Desde
10 Abr 2019
Mensajes
706
Reputación
1.315
Tu no tienes ni idea de lo que cobra Bale, creo que 15 millones al año y eso pocos jugadores lo cobran en el mundo. Si precisamente por eso no le será fácil al Madrid colocarlo, porque clubs que puedan asumir esa ficha se cuentan con una mano y ninguno de ellos parece estar interesado en Bale.

Informate un poco antes de escribir para no ir haciendo el ridículo, porque decir que no cobra ni la mitad que cualquier matao del Barça o de la Premier es para no dejarte escribir más en hilos de fútbol.
Venga iluso, circula. augusto.

1. Lionel Messi (FC Barcelona), 40 M€

2. Neymar (Paris Saint Germain), 36 M€

3. Cristiano Ronaldo (Real Madrid), 30 M€

4. Oscar (Shanghai SIPG), 24 M€

5. Alexis Sánchez (Manchester United), 23 M€

6. Antoine Griezmann (Atlético de Madrid), 23 M€

7. Mesut Özil (Arsenal), 23 M€

8. Ezequiel Lavezzi (Hebei Fortune), 22 M€

9. Hulk (Shanghai SIPG), 20 M€

10. Kylian Mbappe (Paris Saint Germain), 18 M€
 

ccc

Madmaxista
Desde
5 Jul 2010
Mensajes
4.476
Reputación
9.958
Tu no tienes ni idea de lo que cobra Bale, creo que 15 millones al año y eso pocos jugadores lo cobran en el mundo. Si precisamente por eso no le será fácil al Madrid colocarlo, porque clubs que puedan asumir esa ficha se cuentan con una mano y ninguno de ellos parece estar interesado en Bale.

Informate un poco antes de escribir para no ir haciendo el ridículo, porque decir que no cobra ni la mitad que cualquier matao del Barça o de la Premier es para no dejarte escribir más en hilos de fútbol.
Para nada estoy de acuerdo, Bale cobra segun fuentes fiables de 12 a 16M€. Pues bien: Messi cobra 45M, Luis Suarez entre (15-19M) y despues tienes a: Busquets, Coutinho, Pique, Dembele, De Jong, Arturo Vidal,...., que cobran entre 9M y 12M.

Es de chiste, repito de chiste, que alguien quiera regalar a Bale o venderlo por 50M€ y querer quedarse con Bezema y Marcelo.

Yo repito, no lo malvenderia y le diria que tiene por delante a Salah (fichazajo), pero que si se esfuerza tendra minutos y que es necesario para poder ganar la liga y poder optar a la champions; sin embargo, el papel de jugador estrella indiscutible, no lo tendria y sino que se largue del Madrid, pero el equipo que venga que ponga en la mesa : 100-125M€.
 

Laser Love

Himbersor
Desde
30 Nov 2018
Mensajes
1.012
Reputación
792
Estando en forma Bale ha sido el mejor jugador de mundo al principio de temporada y sn lesiones tiene una cifras de escándalo entre goles, asistencias y el espectáculo que da al espectador, que eso no sale en los números. Encima no cobra ni la mitad que cualquier matao del Barsa o los de la Premier. Debería retirarse en el Madrid y el madridismo dejar de ser estulto y obediente de lo que digan PRISA y los medios catalanes y antiespañoles que tienen todas las teles y periódicos.
Bale no ha sido el mejor del mundo ni en los sueños más humedos de su padre.

No os engañéis tampoco
 

Manero

Madmaxista
Desde
6 May 2018
Mensajes
9.685
Reputación
15.594
Venga iluso, circula. augusto.

1. Lionel Messi (FC Barcelona), 40 M€

2. Neymar (Paris Saint Germain), 36 M€

3. Cristiano Ronaldo (Real Madrid), 30 M€

4. Oscar (Shanghai SIPG), 24 M€

5. Alexis Sánchez (Manchester United), 23 M€

6. Antoine Griezmann (Atlético de Madrid), 23 M€

7. Mesut Özil (Arsenal), 23 M€

8. Ezequiel Lavezzi (Hebei Fortune), 22 M€

9. Hulk (Shanghai SIPG), 20 M€

10. Kylian Mbappe (Paris Saint Germain), 18 M€
Cuando he dicho que es Bale el mejor pagado del mundo? Solo digo que no cobra la mitad que los jugadores del Barça o que la mayoría de la Premier, eso lo has dicho tu augusto, y es totalmente falso. De hecho creo que incluso Salah cobra menos que Bale, cn eso te lo digo todo.

De hecho de esa lista evidentemente los 3 grandes cracks mundiales son los mejores pagados (Messi, Cristiano y Neymar), luego hay 3 jugando en China (que ya se ha pinchado la burbuja futbolística de allí, por lo que pronto desaparecerán), y luego hay 3 que ni se creen lo que cobran, ni ellos ni nadie (Ozil, Alexis Sanchez y Griezmann). De hecho Griezmann al salir del Atlético ya cobrará menos, se habla que si va al Barça serán 17, Alexis también se va del United y se le acaba ese sueldado, y Ozil pronto desaparecerá de la lista sin duda. El único que irá hacia arriba será Mbappe.