Hilo Oficial REAL MADRID (13 veces campeón de Europa). TEMPORADA 2019-20

tururut12

Madmaxista
Desde
30 Abr 2014
Mensajes
2.620
Reputación
6.095
Bueno, el Barça se lo está poniendo en bandeja al Real, que no debe desaprovechar la ocasión y distanciarlo en 4 puntos. Todavía le quedan 6 partidos al Real y ya veremos si los va a ganar todos. Los partidos más complicados son contra el Getafe, Athletic y sobretodo Villareal que probablemente se jugará la UEFA. No hay que lanzar las campanas al vuelo porque una derrota del Real en Bilbao podría permetir reducir la ventaja en 3 puntos y quedarse el Barça si gana en Villareal a solo un punto.

Me acuerdo que la primera Liga que perdió el Madrid en Tenerife, el Real, a falta de 5 jornada, le sacaba 4 puntos al Barcelona (entonces la victoria era 2 puntos). Pero luego
perdió en Oviedo y empató en Pamplona y la ventaja se redujo a 1 punto a falta de 2 jornadas para concluir el campeonato. Y luego sabemos lo que pasó en Tenerife.
 

The Replicant

nexus 7
Desde
28 Mar 2009
Mensajes
10.983
Reputación
26.973
ahora que no hagan el iluso contra el Getafe, Zidane me da más miedo que una patada en el hígado, a ver que once saca. Yo ponia Vini y 10 más, pero ya conocemos al alopécico

Si el Farça palmara la eliminatoria de Champions sería la temporada perfecta meparto:
 

vurvujo

Madmaxista
Desde
10 Abr 2018
Mensajes
11.438
Reputación
21.181
El de Iam Madridista? he ido a pinchar en el video y ponía que era privado, lo ha quitado... estaba contentito o se le había caido un clinex?
jojojo aparentemente lo borró

Pero sí, era de "iam madridista"; subió un vídeo cerca de la 1 am evidentemente borracho.
Aunque no dijo ninguna burrada.
 

ravenare

Madmaxista
Desde
7 May 2014
Mensajes
4.673
Reputación
3.911
Como si convocais a todo el Castilla esto ya está visto para sentencia.
 

filets

Madmaxista
Desde
16 Jul 2008
Mensajes
9.778
Reputación
36.029
Lugar
se acabó la ☢️ CUARENTENA
Al Varsa lo esta matando el tener la plantilla tan corta.
Juegan los mismos un partido cada dos dias. Y el tener 5 cambios no ayuda porque no hay 5 suplentes de calidad.
Es cuestion de tiempo que el Varsa se caiga de golpe como le paso al Madrid de Queiroz