Hilo Oficial REAL MADRID (13 veces campeón de Europa). TEMPORADA 2019-20

artemis

Cholismo o MUERTE
Desde
8 Mar 2009
Mensajes
56.072
Reputación
71.241
Salvo que Barto levante a los muertos de las tumbas para que lo voten no veo muy bien de que forma podría conseguir mantenerse en el poder, o al menos colocar a algún delfín suyo en el cargo. Si el FCB no gana esta liga es casi seguro que le harán una moción de censura (y a diferencia de Laporta va a perderla).




La venida de Xavi está condicionada a la caída de Bartomeu. Perfectamente podría llegar este año, siempre que el FCB no gane la liga (que insisto, eso implicaría con casi toda seguridad la caída de Bartomeu).
Se puede parecer simple, ser simple y luego esta tu caso... Barto no puede presentarse a elecciones porque la ley catalana del deporte lo impide, y en el unico sitio que se recuerda que votaron muertos en unas elecciones a presidente de club fue en el madrid precisamente... después esta que Bartomeu no se va este año ni de coña, ahora mismo, con los partidos a puerta cerrada no hay presión contra el, y tiene que cerrar el próximo balance en positivo para que no le toquen el bolsillo...
 

artemis

Cholismo o MUERTE
Desde
8 Mar 2009
Mensajes
56.072
Reputación
71.241
Me he enterado de que el fichaje de Cruyff fue también el más caro de la historia del fútbol, como después lo sería el de Maradona, y, no tengo los datos, pero no me extrañaría también que alguno más, como Ronaldo, etc. El de Cruyff fue en el final de franquismo, aunque mucho antes el franquismo ya les había favorecido, y el Farsa le había dado a Franco un par de medallas.

Es increíble que ya entonces esta ralea, que objetivamente nunca han estaddo a la altura de los grandes de verdad, como el Real Madrid o Bayern de Munich, se las ha ingeniado para hacer los megafichajes más caros, pagados por los demás (final del franquismo y TV3 después). Qué ganas tengo de la estrangulación financiera total.
Donde te has enterado? en radio caracol??? pon el enlace que podamos verlo todo... es que de los latinoamericanos no me fio de lo que nos contais... solo servís para hacer tutoriales en internet
 

El que te focka

Madmaxista
Desde
19 Sep 2012
Mensajes
1.016
Reputación
2.565
Me he enterado de que el fichaje de Cruyff fue también el más caro de la historia del fútbol, como después lo sería el de Maradona, y, no tengo los datos, pero no me extrañaría también que alguno más, como Ronaldo, etc. El de Cruyff fue en el final de franquismo, aunque mucho antes el franquismo ya les había favorecido, y el Farsa le había dado a Franco un par de medallas.

Es increíble que ya entonces esta ralea, que objetivamente nunca han estaddo a la altura de los grandes de verdad, como el Real Madrid o Bayern de Munich, se las ha ingeniado para hacer los megafichajes más caros, pagados por los demás (final del franquismo y TV3 después). Qué ganas tengo de la estrangulación financiera total.
Ronaldo, en 1996, costó 2.500 millones de pesetas. Si mal no recuerdo, fue el 2º fichaje más caro del momento, por detrás de Alan Shearer al Newcastle (3.000 millones).

Por otro lado, recuerdo que se decía por entonces que el Barcelona era el único equipo que no tenía publicidad en la camiseta porque era el equipo más rico y mejor gestionado (no tuvo publicidad en la camiseta hasta que insertaron la de Unicef en el 200X). Que eso fuese verdad o mentira, ya no sabría decir, pero visto lo visto, con el paso del tiempo, me inclinaría más bien por lo último, y que esa "riqueza" en verdad consistía en tener trato preferente por parte de La Caixa y otras entidades, casi siempre mediando Pujol y José Luis Nuñez.
 

Manero

Madmaxista
Desde
6 May 2018
Mensajes
9.678
Reputación
15.576
Ronaldo, en 1996, costó 2.500 millones de pesetas. Si mal no recuerdo, fue el 2º fichaje más caro del momento, por detrás de Alan Shearer al Newcastle (3.000 millones).

Por otro lado, recuerdo que se decía por entonces que el Barcelona era el único equipo que no tenía publicidad en la camiseta porque era el equipo más rico y mejor gestionado (no tuvo publicidad en la camiseta hasta que insertaron la de Unicef en el 200X). Que eso fuese verdad o mentira, ya no sabría decir, pero visto lo visto, con el paso del tiempo, me inclinaría más bien por lo último, y que esa "riqueza" en verdad consistía en tener trato preferente por parte de La Caixa y otras entidades, casi siempre mediando Pujol y José Luis Nuñez.
Hablas de un tiempo en el que el dinero oscuro entraba a espuertas en el mundo del fútbol. De donde crees que salía el dinero del Atlético de Gil ganador del doblete, o del Madrid en la época de los chanchullos inmobiliarios con ayuntamiento y Comunidad de Madrid. Hasta el Betis de Lopera llegó a hacer uno de los fichajes más caros de la historia con Denilson. Y el Barça de Núñez no era una excepción, con el apoyo de la empresa inmobiliaria de Núñez que iba regalando pisitos como absorbe chups, y el refuerzo de la Generalitat a través del patrocinio con TV3. Pero casos así a patadas, el Compostela de Caneda, el Racing de Piterman y cientos más de ejemplos que se podrían decir de financiación irregular de clubs.

Y por no hablar fuera de España del Milán de Berlusconi que dejó sin Copa de Europa a la quinta del Buitre, que el origen del dinero para fichar a los Van Basten, Gullit, Rijkaard y demás siempre estuvo en entredicho. O el apoyo de siempre de FIAT a la Juve. Y lo máximo fué el fichaje de Maradona por el Nápoles que era el más caro de la historia hasta ese momento, con dinero pagado en su totalidad por la Camorra napolitana, de la caja del club no salió ni una sola Lira.
 

seven up

Remando hasta la muerte
Desde
13 Sep 2011
Mensajes
4.473
Reputación
12.000
Si es cierto, seguimos renovando la plantilla.

El Real Madrid ultima la venta de Achraf al Inter de Milán

El Real Madrid, a un paso de cerrar la venta de Achraf al Inter de Milán por 40 millones
El lateral jovenlandés firmará un contrato hasta 2025, con una ficha de cinco millones netos por temporada.

El jovenlandés Achraf Hakimi, lateral propiedad del Real Madrid que se lució en las últimas dos temporadas cedido en el Borussia Dortmund, ya tiene un acuerdo con el Inter de Milán y se someterá en las próximas 48 horas al reconocimiento médico previo a la firma de su nuevo contrato, según aseguran este domingo los medios italianos.

El Inter y el Real Madrid llegaron a un principio de acuerdo este sábado por cerca de 40 millones de euros más cinco millones en variables y se espera que Hakimi viaje a Milán este martes para concretar el fichaje.

Según las fuentes mencionadas, solo faltan por aclarar las modalidades de pago, mientras que el jugador ya ha cerrado un acuerdo con el Inter para firmar un contrato de cinco años a cambio de cinco millones de euros netos por temporada.

De concretarse la operación, Hakimi se convertiría en el segundo jugador mejor pagado de la actual plantilla interista, a la par que el uruguayo Diego Godín y el chileno Alexis Sánchez, detrás del belga Romelu Lukaku, quien tiene una ficha de 7,5 millones de euros por temporada.

El Inter podrá garantizar a Achraf este sueldo y beneficiará de unas importantes ayudas fiscales previstas por la ley Decreto Crecimiento, que prevé que los trabajadores italianos o extranjeros que vienen a ejercer su profesión en Italia y que hayan residido fuera del país en los últimos dos años paguen solo el 30% de impuestos sobre su sueldo durante los primeros 24 meses, en vez del 48%.

Achraf tiene el perfil que busca el técnico Antonio Conte para jugar de extremo en su centro del campo de cinco, tanto en la banda izquierda como en la derecha, y sería uno de los líderes del nuevo proyecto deportivo. El jovenlandés ya fue protagonista este curso precisamente contra el Inter, ya que le marcó un doblete en la fase de grupos de la Liga de Campeones en un partido acabado con victoria 3-2 del Dortmund.
 
Última edición:

cebollo

Será en Octubre
Desde
28 Ago 2010
Mensajes
15.165
Reputación
78.220
Me he enterado de que el fichaje de Cruyff fue también el más caro de la historia del fútbol, como después lo sería el de Maradona, y, no tengo los datos, pero no me extrañaría también que alguno más, como Ronaldo, etc. El de Cruyff fue en el final de franquismo, aunque mucho antes el franquismo ya les había favorecido, y el Farsa le había dado a Franco un par de medallas.
El único fichaje y posterior nacionalización en el que el gobierno franquista se implicó de verdad fue el de Kubala, por razones ideológicas (era el gran deportista que huía del comunismo y hasta hizo alguna película muy NODO).

El partido de esta noche es muy interesante. El comité de árbitros ha designado a Hernández Hernández lo que huele a desesperación y a Rupert, te necesito. Pero los árbitros son muy listos y van siempre a favor de la corriente y este Barcelona huele a carta perdedora. Si el Barcelona juega bien será fiel a su línea y les ayudará. pero si el Barcelona juega muy mal es capaz de expulsar a alguno o hasta ser justo. Luego en las entrevistas post retirada podría salir con "mi fama de barcelonista es infundada, una vez les quité un saque un de banda". Es el truco Iturralde.
 

euromelon

Madmaxista
Desde
6 Ene 2015
Mensajes
27.380
Reputación
28.522
Si es cierto, seguimos renovando la plantilla.

El Real Madrid ultima la venta de Achraf al Inter de Milán

El Real Madrid, a un paso de cerrar la venta de Achraf al Inter de Milán por 40 millones
El lateral jovenlandés firmará un contrato hasta 2025, con una ficha de cinco millones netos por temporada.

El jovenlandés Achraf Hakimi, lateral propiedad del Real Madrid que se lució en las últimas dos temporadas cedido en el Borussia Dortmund, ya tiene un acuerdo con el Inter de Milán y se someterá en las próximas 48 horas al reconocimiento médico previo a la firma de su nuevo contrato, según aseguran este domingo los medios italianos.

El Inter y el Real Madrid llegaron a un principio de acuerdo este sábado por cerca de 40 millones de euros más cinco millones en variables y se espera que Hakimi viaje a Milán este martes para concretar el fichaje.

Según las fuentes mencionadas, solo faltan por aclarar las modalidades de pago, mientras que el jugador ya ha cerrado un acuerdo con el Inter para firmar un contrato de cinco años a cambio de cinco millones de euros netos por temporada.

PUBLICIDAD

Nuevo GLA. Explora la ciudad.

Descúbrelo
Sumérgete en las profundidades de la ciudad con el SUV compacto de Mercedes-Benz, su techo solar y su sistema MBUX.

Inspired by
De concretarse la operación, Hakimi se convertiría en el segundo jugador mejor pagado de la actual plantilla interista, a la par que el uruguayo Diego Godín y el chileno Alexis Sánchez, detrás del belga Romelu Lukaku, quien tiene una ficha de 7,5 millones de euros por temporada.

El Inter podrá garantizar a Achraf este sueldo y beneficiará de unas importantes ayudas fiscales previstas por la ley Decreto Crecimiento, que prevé que los trabajadores italianos o extranjeros que vienen a ejercer su profesión en Italia y que hayan residido fuera del país en los últimos dos años paguen solo el 30% de impuestos sobre su sueldo durante los primeros 24 meses, en vez del 48%.

Achraf tiene el perfil que busca el técnico Antonio Conte para jugar de extremo en su centro del campo de cinco, tanto en la banda izquierda como en la derecha, y sería uno de los líderes del nuevo proyecto deportivo. El jovenlandés ya fue protagonista este curso precisamente contra el Inter, ya que le marcó un doblete en la fase de grupos de la Liga de Campeones en un partido acabado con victoria 3-2 del Dortmund.
Yo mientras no anuncien renovación de Lucas váter
 

filets

Madmaxista
Desde
16 Jul 2008
Mensajes
9.760
Reputación
35.939
Lugar
se acabó la ☢️ CUARENTENA
Ronaldo, en 1996, costó 2.500 millones de pesetas. Si mal no recuerdo, fue el 2º fichaje más caro del momento, por detrás de Alan Shearer al Newcastle (3.000 millones).

Por otro lado, recuerdo que se decía por entonces que el Barcelona era el único equipo que no tenía publicidad en la camiseta porque era el equipo más rico y mejor gestionado (no tuvo publicidad en la camiseta hasta que insertaron la de Unicef en el 200X). Que eso fuese verdad o mentira, ya no sabría decir, pero visto lo visto, con el paso del tiempo, me inclinaría más bien por lo último, y que esa "riqueza" en verdad consistía en tener trato preferente por parte de La Caixa y otras entidades, casi siempre mediando Pujol y José Luis Nuñez.
El Varsa ficho a Koeman por 800 millones de pesetas, cuando hasta entonces el fichaje mas caro habia sido por 300 millones. Como seria de disparatada la cifra que 10 años mas tarde Lopera le puso a Denilson 1000 millones de clausula e iba chuleando duro por toda Sevilla al ser clausula record.
 

CarlitoBrigante

Himbersor
Desde
5 Sep 2019
Mensajes
1.281
Reputación
1.349
Hola.

Estoy buscando una imagen que vi por aquí en una ocasión, la he perdido y me gustaría volver a tenerla.

Era de un comedoritos aficionado al barca, con una foto de Laporta, Guardiola y una frase que decía nosotros inventamos el fútbol. Entre más cosas.

Si alguien la tiene por favor que la postee
 

Rubencillo

Cuenta inactiva
Miembro del equipo
Desde
5 Jul 2007
Mensajes
16.305
Reputación
21.348
El Varsa ficho a Koeman por 800 millones de pesetas, cuando hasta entonces el fichaje mas caro habia sido por 300 millones. Como seria de disparatada la cifra que 10 años mas tarde Lopera le puso a Denilson 1000 millones de clausula e iba chuleando duro por toda Sevilla al ser clausula record.
La clausula de Denilson seria de 10.000. Si ya Mijatovic en el 96 costo 1000 millones...
 
Desde
3 Dic 2014
Mensajes
2.018
Reputación
6.521
Lugar
Visegrád
En 1982 el Varsa ya era un equipo de un pequeño país en el que desde cada campanario se veía el pueblecito de al lado.

Comparando así a pelo, en 1982 el Varsa gasta en fichajes 1.620 millones de pesetas, 1.200 por Maradona y el resto por Marcos (120 millones), Julio Alberto (80), Urbano (70), Pichi Alonso (70) y "Perico" Alonso (70).

El presupuesto del club para la temporada 82-83 fue de 1.578 millones. Es como invertir ahora en fichajes 800 millones de euros, en un año, ni un jeque puesto de grifa. Entonces el fichaje más caro de la historia del Madrid era Cunningham con 127 millones de pesetas.