Hilo Oficial REAL MADRID (13 veces campeón de Europa). TEMPORADA 2019-20

HArtS

Madmaxista
Desde
15 Jun 2016
Mensajes
7.198
Reputación
13.993
Si no me equivoco Lucas está lesionado. En cuanto a Brahim, pienso que ZZ podría meterlo a él o incluso (ojalá no me lapiden) a Isco que puede sorprender con remates de media distancia y a veces crea buenas jugadas.
 

euromelon

Madmaxista
Desde
6 Ene 2015
Mensajes
27.403
Reputación
28.532
Que ponga a váter jajajajaja
A parte de ser lo peor de la plantilla está lesionado
 

euromelon

Madmaxista
Desde
6 Ene 2015
Mensajes
27.403
Reputación
28.532
Si no me equivoco Lucas está lesionado. En cuanto a Brahim, pienso que ZZ podría meterlo a él o incluso (ojalá no me lapiden) a Isco que puede sorprender con remates de media distancia y a veces crea buenas jugadas.
Isco es el segundo peor de la plantilla
 

Paradigmas 2

Himbersor
Desde
26 Mar 2020
Mensajes
1.126
Reputación
2.359
Si no me equivoco Lucas está lesionado. En cuanto a Brahim, pienso que ZZ podría meterlo a él o incluso (ojalá no me lapiden) a Isco que puede sorprender con remates de media distancia y a veces crea buenas jugadas.
Igual he visto mal pero Isco no está ni en el banquillo...
 

HArtS

Madmaxista
Desde
15 Jun 2016
Mensajes
7.198
Reputación
13.993
Para mi Isco quedó señalado en ese dantesco 5-1 en el Camp Nou. Aún no entiendo como ese equipo de hez nos ganó de esa forma.


Isco es el segundo peor de la plantilla
Para mi el "peor de la plantilla" es un título que pelean varios jugadores como Isco, Lucas, Benzema, James, Marcelo...
 

Edu.R

Madmaxista
Desde
19 Sep 2015
Mensajes
22.816
Reputación
44.140
Lugar
Rheinland-Pfalz
Me recuerda al partido de Sevilla de la primera vuelta.

No hace falta que el gol lo marque Benzema, pero ojalá termine igual.
 

euromelon

Madmaxista
Desde
6 Ene 2015
Mensajes
27.403
Reputación
28.532
No levanta la voz? Jajaja y lo del like insultando a gran parte de los seguidores del Madrid jajaja
 

euromelon

Madmaxista
Desde
6 Ene 2015
Mensajes
27.403
Reputación
28.532
Para mi Isco quedó señalado en ese dantesco 5-1 en el Camp Nou. Aún no entiendo como ese equipo de hez nos ganó de esa forma.




Para mi el "peor de la plantilla" es un título que pelean varios jugadores como Isco, Lucas, Benzema, James, Marcelo...
Benzema James y Marcelo son aprovechables ...
 

HArtS

Madmaxista
Desde
15 Jun 2016
Mensajes
7.198
Reputación
13.993
Pienso que sería inteligente por parte del equipo buscar faltas al borde del área, a ver si James mete un gol de tiro libre.
 

Paradigmas 2

Himbersor
Desde
26 Mar 2020
Mensajes
1.126
Reputación
2.359
La verdad es que viendo el calendario de esta semana con Mallorca y Español como enfrentamientos inmediatos hoy era más un día para mantener el mismo equipo que jugó contra el Valencia y dejar las rotaciones para uno de estos dos partidos, especialmente el del Español