Hilo Oficial REAL MADRID (13 veces campeón de Europa). TEMPORADA 2019-20

ccc

Madmaxista
Desde
5 Jul 2010
Mensajes
4.476
Reputación
9.958
Anulado por el VAR. Jugada realmente dudosa y muy jodida de arbitrar.
De dudosa no tiene nada: En directo la puedes soltar; con el VAR no: En el primer toque hay fuera de juego, en el segundo no.

jorobar es que si decimos que eso es dificil de arbitrar con el VAR,....el jugador interviene en la jugada: Que hay que interpretar?
 

Edu.R

Madmaxista
Desde
19 Sep 2015
Mensajes
22.659
Reputación
43.769
Lugar
Rheinland-Pfalz
De dudosa no tiene nada: En directo la puedes soltar; con el VAR no: En el primer toque hay fuera de juego, en el segundo no.

jorobar es que si decimos que eso ers dificil de arbitrar con el VAR,....
Pero es que el jugador del Valencia NO la toca.

Si la toca, es indiscutible que es fuera de juego, pero al no tocarla ahi entra la duda. A mi no me parece tan clara, lo digo en serio.
 

ccc

Madmaxista
Desde
5 Jul 2010
Mensajes
4.476
Reputación
9.958
Pero es que el jugador del Valencia NO la toca.

Si la toca, es indiscutible que es fuera de juego, pero al no tocarla ahi entra la duda. A mi no me parece tan clara, lo digo en serio.
Falso: Esta en direccion de la pelota y desea intervenir: El mismo caso de Lewandoski contra el Madrid: No SON INTERPRETABLES.

En el segundo "toque/jugada" si es interpretable el fuera del jjuego del jugador de valencia que sale y no interviene en la jugada; sin embargo, habria que ser un autentico iluso para pitar fuera de juego en ese caso (o que sea a favor del BCN)

Lo repito no es interpretable.
 

Fiodor

Madmaxista
Desde
2 Abr 2010
Mensajes
8.028
Reputación
19.537
Lugar
Madrid
Es necesario que los laterales entren más por las bandas. Hay que hacer el campo más grande. Por el centro hay demasiada gente para que se pueda crear mucho peligro.
 

Edu.R

Madmaxista
Desde
19 Sep 2015
Mensajes
22.659
Reputación
43.769
Lugar
Rheinland-Pfalz
Falso: Esta en direccion de la pelota y desea intervenir.
El deseo no es medible ni cuantificable. Es como la fuerza de los empujones en los penalties.

Pero vaya, que la decisión no es incorrecta. Solo digo que no es una jugada 100% blanca o negra y que se le puede sacar punta (Lo harán).
 

Sky King

Ex Cathedra
Desde
30 Ene 2020
Mensajes
1.526
Reputación
6.645
No soporto más al puñetero Benzema. Hazard al menos hace un regate de vez en cuando, pero es que lo del vago argelino es infumable e indefendible. El día que se retire será uno de mis días más felices como espectador del Madrid, siempre y cuando no lo sustituyan por otro vago similar.

Como Zidane saque a Bale en la segunda parte es que ya se descojona en nuestra cara.
 

Sky King

Ex Cathedra
Desde
30 Ene 2020
Mensajes
1.526
Reputación
6.645
Pues lo raro es que esto vaya 0-0. Los dos han podido marcar. Y eso no es una buena noticia, creo yo.
Lo que sería buena noticia es que echaran a Benzemá y Bale del Madrid. Creo que ya ha quedado más que patente que son una estafa de jugadores y un ******.