damnit
cosapaquismo Ilustrado
- Desde
- 12 Sep 2008
Bueno bueno bueno por fin Montoro se ha apiadado de mí y ha tenido a bien adornarme la billetera. Eso significa que ya tengo manga ancha para planes, de hecho he comprado los nuevos pasajes. Y si surge alguna eventualidad me han costado menos de 100 € en total. Éste es pues el confirmado plan:
Octubre y Noviembre: Boracay, Filipinas (muy probable huracán)
Diciembre, Enero, Febrero: Penang - Butterworth, Malasia (allí no me falta de nada)
Marzo, Abril: Nha Trang - Da Lat, Vietnam (por las zonas menos turísticas)
La idea es empezar de una vez a hacer el circuito Taiwan-Japón-Corea desde el próximo verano y sólo saliendo de vez en cuando de ahí para hacer fiesta en Tailandia-Vietnam-Filipinas. Ya no quedan excusas. En caso de problemas con la cartera pues nada onvre, que si Workaway, Wwoofing o HelpX. Ya sé que no regalan nada pero cuando se conoce donde estás seguro que resulta más llevadero. Y estando bien de salud, quiero decir que me preocupo por mantenerme en forma, me da igual lo que venga. Prefiero mil veces la aventura, la novedad y la sorpresa que la rueda del ratón.
Podéis criticar, alabar o tirarme tomates virtuales por el recorrido. :
Pues está bien ese itinerario y sobre todo lo del verano que viene.
Que no se me olvida, pero tengo pendiente pegarme un salto a donde sea que estés y que nos tomemos una cerveza, a ver si encuentro un hueco un año de estos y me voy a la caza y captura