Yo lo único que quiero saber es cómo lo hace para vivir tan de querida progenitora y no tener que trabajar. Muchas gracias!
Aquí todo el fin de semana fiesta, ayer también con el día nacional. Así que el ambiente paradito. Ay la pregunta, la famosa pregunta. Por cierto, no era ustec quien presumía de un buen porvenir? Vale, entiendo que era coña. Bueno este tema se ha machacado mucho en el foro, como todo. Yo mismo castigué con uno de mis ladrillos.
En fin, no está mal hacer un análisis de nuevo. Pos hombre para empezar quien me conoce personalmente sabe que no soy campeón de nada, vamos uno más de los vulgar vulgaris que te encuentras cada día. Así que de partida quien sea puede ejercitarse en el cometido. Entonces QUÉ HAGO PARA VIAJAR CONSTANTEMENTE?
Punto 1: Soy rico. Así cualquiera ein? Aprieto la chorracalculator con mis 8.000 € anuales:
Global Rich List
Y me sale que estoy entre el 15% más privilegiado del mundo. Confirmado, soy rico. Más claro... Entonces, ustec comprende por qué me entra la risa sencilla cuando leo en el foro que si 100.000 lereles :8: están bien para retirarse, ó 1.500 mensuales? :8: Con ese dinero ya no es el capital en sí sino también las prebendas que uno recibe de las tarjetas que usa, o los premios a la fidelidad de hoteles y aerolíneas. Buah me lo comía todo. Bien, mis ingresos consisten en el piso español alquilado, lo que me deje Montoro, más algunas perrillas por los depósitos de renta fija (no fondos de inversión). Ya está, no hay más.
Punto 2: Que soy una víctima más del sistema, a mí en realidad me empujaron de la rueda del ratón. Asias miles señor jefe de planta! Aquí otro tema machacado en el foro: Que a los españoles nos han enseñado a valorar más la pereza que el trabajo, gracias a nuestro mercado laboral. Yo creo sinceramente que si acabase a las cinco cada día estaría epor allí tan a gusto. O se me hubiese valorado los méritos. Pero ya sabéis como rula eso, qué os voy a contar, en mi terreta por ejemplo al que consigue un buen empleo se le dice "ya está colocado" o el caso más genérico, la "admiración" que hay por la función pública.
Como consecuencia de eso, en casa, la gente me suele compadecer "Vas a abandonarte y a engordar" ahora con la moda del running, etc... menos pero en general la peña confunde no trabajar con echarse a la bartola, de casa al bar, del bar al mercado y luego a ver el fútbol. Yo literalmente cada día hago una cosa diferente y estoy con mucha mejor presencia que cuando trabajaba.
Otra historia famosa la de asegurarse el porvenir o la posesión de bienes materiales sin necesidad perentoria. En lo primero muy de mentalidad española "Y si pasara algo?" Precisamente me ha ocurrido de todo: Me he dado grandes coscorrones en excursiones, hay quien me los ha dado a mí, he padecido gastritis, fiebres, diarreas,... ahora bastante menos; tengo tendinitis crónicas, meniscos y discos desgastados, da igual sigo dando botes por ahí jajaja, etc... Bueno lo que trato de explicar es que sólo me interesa el presente como le sucede a todo dios en estas regiones. Que en España no, que si un piso en propiedad, que si una buena pensión,... y eso para qué, si cuando seas un carcamal no sabrás como apiolar las horas, qué más da donde te encuentres.
Otra cosa, la marginación por edad. En Asia tienes un éxito tremendo con las mujeres, digo las de clase media, te piden que seas un tipo formal, cierta seguridad económica y que las quieras, punto. En casa no, ya se te ha pasado el arroz. Tengo por aquí las puertas abiertas cuando decida parar de viajar. Ah por cierto, la feminidad y naturalidad de las asiáticas para mí impagable, aunque la media de belleza sea baja.
Pues temas personales también como las cargas familiares cumplidas, la dureza mental que ganas con la experiencia y sobre todo sobre todo no comerse el coco. Oye que en un país se respetan las colas, tú ídem, que cada uno va a su bola, igual. Me refiero a que donde vas eres un invitado y toca tragar con insensateces, bueno las aceptas luego en tu cuarto te echas unas risas. Aps, se me olvidaba, la soledad, añoraciones,... la prefiero va con mi carácter que total siempre estoy acompañado si lo deseo, turistas despistadas, risas con las del 7 eleven, etc... sobre todo porque en Asia a la gente que sonríe se le aprecia mucho.
Bueno señores que me enrollo mucho, basta por hoy.