Hilo Oficial NOTCOIN.

Boris l de Andorra

Rey por la Gª de Nuestra Señora de Meritxell
Desde
8 Feb 2023
Mensajes
4.666
Reputación
5.518
Como veo que el hilo de @Vecino y Trompeta ya no existe, la Casa Real de Andorra estima oportuno abrir este hilo de seguimiento del proyecto NOT.

NOT forma parte de una nueva generación de meme coins de telegram que conviene vigilar muy de cerca.

Esta en concreto, nace al amparo de TON, y la van a listar en OKX el 20 de Abril.


Las otras, todavía minables, que la casa Real de Andorra apoya, son TapSwap, y MemeFi.

De todos modos, estamos seguros de que van a salir muchas más, y creemos que vale la pena trabajar las mejores, pues de ahí saldrá un Shiba o Pepe, o Maná, con toda seguridad.

Se viene hilo mítico.

Tenéis que saber que para jugar a buen nivel, es necesario bajar autoclicker. Si no, rendireis poco y os destrozareis el antebrazo.

@Penitenciagite!! , deja de llorar por la pasta y el precio del alquiler que aquí te convertiremos en un alfota monárquico de centro-derecha con cuentas en Andorra.

Nunca ha sido tan fácil ganar tanta pasta de la nada.

Fdo: Yo, el Rey.
 

Boris l de Andorra

Rey por la Gª de Nuestra Señora de Meritxell
Desde
8 Feb 2023
Mensajes
4.666
Reputación
5.518
El 20 de abril, día del halving de BTC, listan NOTCOIN.

Cada millón de NOTS minado, equivale a 1000 NOTS, y cada 1000 nots, vale unos 10 usdt en TON, y subiendo.


Si habéis llegado tarde, u os daba pereza participar del tapping, pero queréis echarle unas perras, estad atentos, porque isto promete ser la canción del verano.
 

diavole1

Madmaxista
Desde
2 Sep 2013
Mensajes
1.218
Reputación
2.458
No se donde he leido que la fecha va a ser el 23 de Abril o el 25. Bueno, si es cierto, no falta mucho. Tambien escuché un precio teorico de 0.015 por NOT. No me molestaría, tengo unos 23.400 NOT, traducidos serian algo asi como 350 dolares por haberme metido durante un mes 5 minutos por día con un autoclicker. Si llega a ser mas, siempre es bienvenido y si es menos, tampoco me puedo quejar.
 

Boris l de Andorra

Rey por la Gª de Nuestra Señora de Meritxell
Desde
8 Feb 2023
Mensajes
4.666
Reputación
5.518
No se donde he leido que la fecha va a ser el 23 de Abril o el 25. Bueno, si es cierto, no falta mucho. Tambien escuché un precio teorico de 0.015 por NOT. No me molestaría, tengo unos 23.400 NOT, traducidos serian algo asi como 350 dolares por haberme metido durante un mes 5 minutos por día con un autoclicker. Si llega a ser mas, siempre es bienvenido y si es menos, tampoco me puedo quejar.
La van a levantar mucho más. Creo que TG está apostando por ser un canal de adopción, como Pi Network. Si esto es asi, este proyecto, que es justo lo inverso de TON en todo, y que además parte del mismo equipo, puede que debamos entenderlo como una pieza de un juego más grande.

Los americanos (y un poco los chinos) tienen Pi Network...

Los rusos en cambio tienen la baza de telegram para jugar a este juego, y parece que la van a usar.

En esta partida se disputa ser el wepay de la nueva era. El pastel es enorme.

Manos de diamante con NOT, pues.
 

Boris l de Andorra

Rey por la Gª de Nuestra Señora de Meritxell
Desde
8 Feb 2023
Mensajes
4.666
Reputación
5.518
Sabéis de alguna shit de Telegram más, aparte de ésta, HOT y la de la hez?
Yo MemeFi (Tapping) la tengo un poco abandonada. Solo me funciona bien con el tlf potente.

Tengo:

TapSwap (Tapping)

Notcoin (ya no se puede minar, pero vale la pena comprar 100 euretes en DEX).

Mine Poo (la que va a ser mítica, porque la traje al foro con solo 2 días y 17k usuarios, y ahora ya han entrado muchos foreros).

Wormfare Slap (Tapping).

Catizen (un rollo de gatos que me ha cansado un poco).

Y me han llegado más de diferentes temas, que si quieres te paso por privado, pero al foro solo he traído lo que me llamaba más la atención, que es esta y tapswap. Todo fue a raíz del hilo que abrió @Vecino y Trompeta con NOT. Aunque no le veo foreando, la Casa Real de Andorra siempre le estará agradecida por haberle mostrado esto de los bots de minería de telegram.

Pues me pasó con NOT que se me pusieron los ojos como platos. Cuando esto me pasa, sé que estoy ante algo muy bueno.

Con Tapswap me entusiasmé porque está en Solana, y es la competencia de NOT. Si una va bien, la otra tiene que dar sorpresas, así que la sigo trabajando.

Y con la de la hez simplemente fue amor a primera vista. Estoy muy seguro de que nos vamos a forrar. No sentía algo así desde que encontré aquí el hilo de Pi Network. Creo que vamos a vivir algo rellenito este verano con estas tres shitcoins telegrameras que te digo. En NOT Coin hasta estaban montando salas de poker.

Luego hay otros proyectos que también valen la pena, fuera de telegram.

Yo trabajo:

Athene Network
Pi Network
Alpha Network
Sigma Network
Omega Network

Todo muy griego, jeje.

Menos la de la banca árabe, SIDRA CHAIN.

Creo que este mensaje mío, en este preciso instante, puede hacer ricos a muchos foreros partiendo de 0 euros en el banco.
 

Boris l de Andorra

Rey por la Gª de Nuestra Señora de Meritxell
Desde
8 Feb 2023
Mensajes
4.666
Reputación
5.518
Quieres contestar cachopo
Hola, perdona llevo demasiadas cosas y me despisto.

No, pero para comprar el equivalente a un esfuerzo muy notable, de momento por 70 usd en NOT compras 10.000, que era una matada conseguirlos clicando. Así que los ricos podéis pagar con poca Inversión el trabajo que otros hemos hecho.

Hay que tener TON en la cartera de TG, y luego conectas a este DEX y los compras.

On wNOT <> NOT conversion

Good news!

You would be able to exchange wNOT to $NOT directly on Shardify.app on the listing date.

Notcoin is going to drop three zeroes from the number you see now. Value of wNOT will remain the same.

10M wNOT -> 10,000 $NOT

Convert Voucher to wNOT at Shardify.app
Buy wNOT at STON.fi

Stay tuned for next updates at @shardify