Hilo oficial NFL 2019-2020

Walter Sobchak

puñeteros nihilistas
Desde
31 Oct 2014
Mensajes
10.800
Reputación
34.369
NFL.png

Bueno, pues a falta de poco mas de dos semanas para que comience una nueva temporada me he decidido a crear este hilo para que los cuatro frikis a los que nos gusta este grandioso deporte podamos comentar. Esta es la temporada numero 100, quiza debido a eso la liga ha decidido que este año el partido inaugural no lo juegue el actual campeon en su estadio y dicho partido sea el Bears-Packers, los dos equipos junto a los Cardinals que han estado en la liga desde su inicio, son tambien los dos que mas titulos tienen sumando Superbowls y campeonatos de la NFL, 13 Packers y 9 Bears. Ademas son los dos equipos con mas jugadores en el Salon de la Fama y es el enfrentamiento mas repetido de la historia, de momento el balance favorece a Green Bay 97-95 ademas de 6 empates, por lo que creo que es el mejor partido posible para iniciar la temporada. Su ultimo enfrentamiento en playoffs se dio en la temporada 2010/2011 con victoria de Green Bay a domicilio en la Final de Conferencia.

Los Packers afrontan la temporada tras el cambio de entrenador con la intencion de cortar la racha de dos temporadas seguidas sin jugar playoffs, mientras que los Bears trataran de demostrar que la temporada que hicieron el curso pasado no fue casualidad. En los siguientes mensajes publicare mis pronosticos de la temporada, cada jornada pondre los partidos que se van a jugar y dire quien creo que va a ganar. En la primera semana hare mi pronostico basandome en mis sensaciones, a partir de ahi y conforme avance la temporada tratare de "razonar" la prediccion. Esperemos que @qsrd y yo no seamos los unicos en participar. meparto:
 
Última edición:

Walter Sobchak

puñeteros nihilistas
Desde
31 Oct 2014
Mensajes
10.800
Reputación
34.369
Bueno, pues hecha la presentacion voy con los pronosticos de la temporada, cualquier parecido con la realidad sera pura coincidencia.

AFC

1. Chiefs (Campeon Oeste)
2.Colts (Campeon Sur)
3.Patriots (Campeon Este)
4. Browns (Campeon Norte)
5.Chargers (Wild Card 1)
6.Steelers ( Wild Card 2)

Creo que los Chiefs volveran a hacerse con la division en dura pugna con los Chargers, en la ultima jornada se enfrentan en Kansas City, en un partido en el que puede estar en juego la division. Los Chiefs se quedaron fuera de la SuperBowl el año pasado por la defensa, este año han cambiado de coordinador defensivo y han fichado a Steve Spagnuolo, coordinador defensivo de los Giants en la primera de las dos Superbowls que les ganaron a los Patriots, cuando impidieron la temporada perfecta, asi que creo que mejoraran en esa faceta y el ataque no tiene porque ir a menos respecto al año pasado.

Playoffs

Wild Card

Patriots gana a Steelers para no perder la costumbre y los Chargers se aprovechan de la inexperencia de los Browns.
Divisionales
Los Colts les ganan a los Patriots, que nunca han llegado a la SuperBowl en la era Bellichick-Brady cuando han quedado por debajo del numero 2, los Chiefs ganan a Chargers.
Final de Conferencia
Los Chiefs ganan a los Colts y juegan la Superbowl que se les escapo el año pasado por los pelos.

NFC

1.Eagles (Campeon Este)
2.Bears (Campeon Norte)
3.Saints (Campeon Sur)
4.Rams (Campeon Oeste)
5.Cowboys (Wild Card 1)
6.Vikings (Wild Card 2)

Los Eagles vuelven a ser el equipo de hace dos años, Carson Wentz conseguira al fin acabar la temporada y jugar playoffs, creo que la lucha con Dallas sera dura pero al final se llevan la division. Bears, Saints y Rams repiten como campeones de division y los Vikings vuelven a playoffs.

Playoffs

Wild Card

Los Cowboys se vengan de los Rams y los Saints de los Vikings.
Divisionales
Eagles derrota a Cowboys en el duelo estrella, los Saints se congelan en Chicago.
Final de Conferencia
Eagles gana a Bears y juegan su segunda Superbowl en 3 años.

SUPERBOWL

Andy Reid gana por fin la Superbowl y lo hace contra su ex-equipo. Chiefs campeones
 

Walter Sobchak

puñeteros nihilistas
Desde
31 Oct 2014
Mensajes
10.800
Reputación
34.369
Vamos con los pronosticos de la Semana 1, colocare primero al equipo local tal y como se hace en Europa. En esta semana juegan todos los equipos.

5 de Septiembre

-BEARS VS PACKERS. BEARS

8 de Septiembre

-PANTHERS VS RAMS. RAMS
-
EAGLES VS REDSKINS. EAGLES
-JETS VS BILLS. JETS
-VIKINGS VS FALCONS. VIKINGS
-DOLPHINS VS RAVENS. RAVENS
-JAGUARS VS CHIEFS. CHIEFS
-BROWNS VS TITANS. BROWNS
-CHARGERS VS COLTS. CHARGERS
-SEAHAWKS VS BENGALS. SEAHAWKS
-BUCCANEERS VS 49ERS. 49ERS
-COWBOYS VS GIANTS. COWBOYS
-CARDINALS VS LIONS. LIONS
-PATRIOTS VS STEELERS. PATRIOTS

9 de Septiembre

-SAINTS VS TEXANS. SAINTS
-RAIDERS VS BRONCOS. RAIDERS
 

Walter Sobchak

puñeteros nihilistas
Desde
31 Oct 2014
Mensajes
10.800
Reputación
34.369
Pues Andrew Luck, quaterback de los Colts se retira debido a las lesiones. Mi pronostico de que Indianapolis llegaba a la final de Conferencia se va a tomar por ojo ciego antes de que comience la temporada, empiezo bien. meparto:meparto:
 

Walter Sobchak

puñeteros nihilistas
Desde
31 Oct 2014
Mensajes
10.800
Reputación
34.369
Na, no te preocupes. Si quieres copia tu mensaje del otro hilo aqui y au, y de paso pon tus pronosticos si quieres, a ver en cuanto coincidimos.
 

J-Z

El azote de votantes
Desde
13 Feb 2009
Mensajes
36.738
Reputación
42.307
brady hijo de la gran fruta 90 kilos le dan los tampones que se van a comer un mojonazo