HILO OFICIAL MANIFESTACIONES DE personas de color EN TODA ESPAÑA, 7 JUNIO

zahoriblanco

Himbersor
Desde
21 Jul 2019
Mensajes
960
Reputación
1.768
¡AHÍ ESTAMOS TODOS LOS ESPAÑOLES! ¡Marchando al lado de los españoles racializados y apoyando su causa!

La respuesta a siglos de racismo, represión, desigualdad, injusticias y violencia. El mundo entero está con los manifestantes. #justiceforgeorgefloyd #blacklivesmatter

Quiero que todos los españoles racializados sepan que la inmensa mayoría de los españoles no racializados estamos al lado de sus reivindicaciones, y que los racistas, son minoría absoluta y no representan a nadie.
Me puedes decir como saber si soy español racializado o español no racializado? Tengo la piel blanca, pelo oscuro y una berenjena de 30 cms
 

NoMasRojos2019

Himbersor
Desde
8 Ago 2019
Mensajes
3.243
Reputación
5.470
La izquierda radical y la extrema derecha son dos falsas dicotomias. Una guerra racial es lo que menos necesita las poblaciones blancas. Con esa baja natalidad, una guerra racial prácticamente extinguiria a las poblaciones blancas.

Este 'marco' de actuación ha sido creado por los marxistas con sus medidas activas.

Los gente de izquierdas crean una situación en donde cualquier resultado les sería útil, ya sea que gane la izquierda radical o gane la extrema derecha, el caos y destrucción sería aprovechado para intervenir.

Se debe primero identificar a subversivoa, luego desprogramar a la población, vaciarles la cabeza de la propaganda diseñada en alguna oficina sovietica.

Y luego llegar a acuerdos pacíficos con los personas de color y fieles a la religión del amor.