HILO OFICIAL MANIFESTACIONES DE neցroS EN TODA ESPAÑA, 7 JUNIO

¡AHÍ ESTAMOS TODOS LOS ESPAÑOLES! ¡Marchando al lado de los españoles racializados y apoyando su causa!

La respuesta a siglos de racismo, represión, desigualdad, injusticias y violencia. El mundo entero está con los manifestantes. #justiceforgeorgefloyd #blacklivesmatter

Quiero que todos los españoles racializados sepan que la inmensa mayoría de los españoles no racializados estamos al lado de sus reivindicaciones, y que los racistas, son minoría absoluta y no representan a nadie.
Pero lo dices en serio?
Gracias y cuidaros...
 
Acabo de oir a una en la sexta con pesimo español decir que estan siendo discriminados en su propio pais.
 
y los muertos?

y los incendios?

bueno, al menos habrá un buen rebrote gracias a los "racializados"

meparto:

tremendo disparate y exageración lo del el bichito. Eso sí, como pillen a un españolito de paseo con su novia blanca sin mascarilla, multazo.
 
EZ55-HEXQAA3ob7
Ni siquiera saben escribir correctamente el lema por el que se manifiestan. A ese matters le sobra la S, eso quiere decir "Las vidas negras importa" al más puro estilo emosido.
 
Si los neցrosos fuesen estudiosos y personas preparadas no habria problema, el problema es que no lo son y van a traer problemas...al menos espero que quemen la casa del chepudo social comunista
 
No queremos neցros en Europa, que se vayan a la jungla que es donde pertenecen.
 

Cuando pensabamos que ya lo habiamos visto todo..........................
Al hilo de esto, que complicadito se no esta poniendo la cosa, a ver si me aclaro, desde hoy para ser políticamente correcto debo definirme como:
-Mujer lesbiana, atrapada en el cuerpo de un hombre, profundamente negra racializada.

( hace un momento me ha contado un hermano, que le ha dicho una amiga que tiene un problema con su gato, el cual se ha vuelto muy violento con los extraños y el veterinario la ha prescrito que debe de gatificar la vivienda, es un piso de 50 m., En serio no me lo estoy inventando.)
 
Volver