Hilo Oficial Huelga Transporte

asiqué

::::……… ☞ El futuro será PACO ☜ ………::::
Desde
27 Mar 2019
Mensajes
23.086
Reputación
56.364
me apunto al hilo, estoy tranqui, tengo risketos para 1 mes en el trastero
IMG_20221010_144757.jpg
 

Lian

Madmaxista
Desde
27 Ene 2021
Mensajes
4.702
Reputación
10.841
Pues no os hagáis ilusiones...
 

Sadhu

Himbersor
Desde
28 Ago 2019
Mensajes
3.531
Reputación
3.404
Parece ser que a Manolín ya sólo le siguen sus 3 amigos.

Fracaso total del cierre patronal propuesto por Manolín, el camionero sin camión que no pagaba a sus conductores.
 

la_trotona

Madmaxista
Desde
26 Ene 2018
Mensajes
31.640
Reputación
39.730
Que se queden en sus casas nada de salir y protestar. En sus casas en silencio, en 2 semanas tenemos en las heznoticias :
El petróleo baja a 40 dólares el barril porque se han descubierto mil pozos nuevos, o
Rusia firma la paz con Ucrania, o el euro se dispara 1'40 dólares
Si se quedan en sus casas no se notaría tanto, empresas grandes tienes sus propias flotas de transporte.
 

Visilleras

de Complutum
Desde
25 Jul 2009
Mensajes
50.738
Reputación
207.075

15:46 Normalidad en el primer día de paro de camioneros en España

Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado han reportado que la primera jornada del paro de camioneros deja una situación de "normalidad" en nodos, centros logísticos y vías de comunicación.

Según fuentes del Ministerio del Interior, solo se ha registrado algún incendio de neumáticos en Algeciras (Cádiz), así como de cuatro cabezas tractoras en Villaescusa (Cantabria). También se han producido algunos pinchazos en ruedas en Illescas (Toledo).
El acceso a todos los grandes centros logísticos y en las infraestructuras de hidrocarburos se ha podido efectuar con normalidad. "Los distribuidores también hablan de normalidad absoluta, solo incidentes menores con piquetes en MercaJerez, que han sido rápidamente desactivados", según las citadas fuentes.
 

Knight who says ni

Será en Octubre
Desde
16 Feb 2011
Mensajes
23.357
Reputación
60.223
Una huelga un poco mierder, la verdad... hoy va a tener razón el chico estulto.