▬ Hilo oficial GREXIT ▬ VOL 2

Estado
No está abierto para más respuestas.

tuxedo

Madmaxista
Desde
1 Jul 2012
Mensajes
5.808
Reputación
10.215
greece.gif


w0w7ACs.jpg


Continuamos aquí
El otro hilo
▬ Hilo oficial GREXIT ▬

Resúmen de lo que ha sucedido
FMI-.Paga cabrón
Euristides-Topota progenitora, no se me va a caer el pelo ya
FMI-Haremos todo de reuniones para que pagues el chantaje
Euristides-Vale ¿pero a quien le paso los tickets de las dietas?
FMI-Van dentro del rescate
Euristides-Pues mira, que no pago, hago corralito y un referendum para que la gente decida si vota o no
FMI-Tu estás mal de la cabeza


Cuando haga POP ya no habrá STOP
**********************
STREAMINGS

PLAZA SINTAGMA A TIEMPO REAL

1296823073-Tiempo-Acropolis-from-the-Hotel-Grande-Bretagne%2C-Athens%2C-Greece-Atenas.jpg


greecelive on USTREAM: Greece Live From Syntagma Square. Laatste nieuws

Syntagma webcam - Athens Info Guide

greecelive on USTREAM: Greece Live From Syntagma Square. Laatste nieuws

Transcripciones de la TV Griega

TV Griega en directo
**********************

¿Qué es un «Credit Default Swap» (CDS)?

**********************
01/06/2015
Según el FT Tsipras acepta las condiciones del rescate de la UE -HILO BURBUJA-

**********************
SEGUIMIENTOS:
1 Julio 2015
Greek debt crisis: creditors consider next moves after IMF default – live

*****
https://twitter.com/zerohedge
https://twitter.com/cigolo
https://twitter.com/pmarsupia =>En Español
https://twitter.com/hibai_ =>En Español
https://twitter.com/minefornothing
https://twitter.com/russian_market
***********************
Y los otros temas que hay sueltos
29/06/2015
Tema mítico: Reuters: Grecia no pagará al fmi (29/06/2015)

Markets slump on Greek worries

El Ibex 35 se desplomó el 4,56% tras el corralito en Grecia y cerró en 10.853,9


28/06/2015
El Parlamento griego aprueba la celebración del referéndum

El BCE corta la línea de crédito a los bancos griegos

EEUU pide una quita de la deuda griega

Tsipras anuncia que los bancos griegos no abrirán este lunes

Macedonia ordena a sus bancos sacar todos los fondos de Grecia y toma medidas para evitar el flujo de capital

26-06-2015
Los acreedores ofrecen a Grecia 15.800 millones para los próximos 5 meses - elEconomista.es

Los acreedores ofrecen a Grecia 15.800 millones para los próximos 5 meses -HILO BURBUJA-
********
24-06-2015
Urgente: Tsipras anuncia que las instituciones acreedoras no aceptan sus propuestas

Urgente: Tsipras: "Los acreedores no han aceptado la propuesta griega"]

El ministro de Economía alemán da por rotas las negociaciones con Grecia

La Eurozona amenaza a Grecia con la ruptura total

Tsyriza convoca referendun

Tsipras anuncia que convocará un referéndum para decidir sobre el acuerdo con las instituciones - elEconomista.es

De cómo los CDS habrán dado de baja de la suscripción de la vita al euro

Pasará hoy: Corralito en Grecia y bolsa de atenas cerrada

Ecb said to hold unscheduled call on greece ela on friday

Urgente: ¿Corralito? El BCE no está "seguro" de que los bancos puedan abrir este lunes en Grecia

FMI a Grecia:necesitamos adulto para avanzar

Nena, pupa... hay k jorobarse. ( Kristinita La Lagarta ).

Manifestación en Atenas pidiendo alcanzar un acuerdo con la Troika

Noticia: Cumbre de urgencia el lunes de Jefe de Estado: Grecia ¿ser o no ser?

Juan Laborda: Grecia nos atañe y mucho...

Hilo de la recuperación económica de Ελλάδα después del 25E, (Grecia es el camino, o no)

Los futuros del DAX se disparan por rumor sobre posible acuerdo con Grecia

El vicecanciller alemán, Sigmar Gabriel, dice que se debe proporcionar ayuda a Grecia incluso después de un "Grexit

Posible acuerdo con Grecia: La UE cede

Jens Weidmann: España no es Grecia

Opinión: Objetivo en Europa: que Grecia no salga nunca del Euro,otros paises le seguirian

El Banco de Grecia afirma que si no hay acuerdo, el país saldrá de la eurozona y de la UE

Grecia gasta más en pensiones que el resto de la zona euro

Banco de Grecia:si mañana se rompe la negociaciones habrá Grexit,se va Grecia

El Vórtice. Grecia, la realidad oculta con Pedro Olalla

Grecia trata de aplazar los pagos de junio por 6 meses, según Bild

Según la prensa alemana: Control de capitales aka OK CORRAL en Grecia este finde

Importantes diferencias: Fracasan las negociaciones entre Grecia y sus acreedores

Analisis Grecia y UE negocian para evitar la estampida de capitales y el 'corralito'

Varoufakis: "Es posible que Grecia salga del euro como es posible que un cometa caiga mañana sobre la Tierra"

El BCE se reúne de urgencia para decidir si amplía la liquidez a la banca griega

Varoufakis: "Es posible que Grecia salga del euro como es posible que un cometa caiga mañana sobre la Tierra"

Alemania rebaja sus exigencias y abre la puerta al pacto con Grecia.

Recomiendan a Grecia salir del Euro (y despues adivinais quien?)
*****
Sr Admin un subforo para este tema seria ideal dada la cantidad de información que hay y que habrá
 
Última edición:
Vamos que nos vamos....

mad-max-2jpg-1ddd84_jfbu.1920.jpg
 
Última edición:
Los CM cobran menos si no inundan el foro con propaganda antigriega, así que es tontería hacer hilo oficial. El foro va a seguir hecho una cosa igual.
 
Normal.

Es que se trata de la manifestación oficial convocada por el gobierno para que las bases de Syriza demuestren una adhesión inquebrantable a los principios del movimiento: corralito sano, dignidad y que alguien nos siga pagando la fiesta.

Hasta ahi llevas razon, pero nada les impide al resto hacer otra manifestacion... hasta la fecha que yo sepa la policia griega aun no ha dado palos a gente que se manifieste en contra de Syriza (al reves en su dia si).

Recuerda que a Syriza no le voto ni el 40% de la poblacion... pero en esto quizas, no lo se, si tienen el apoyo de la poblacion.

A mi me sorprende, pero se demasiado poco de Grecia como para pronunciarme por tanto paso de hacerlo en base a mis prejuicios.
 
El problema que una deuda del 100% del PIB implica una deuda superior al 300% de la RECAUDACION de España. Si además tienes un deficit estructural... Mecesitas mas explicaciones?

Tu si que 'mecesitas' explicaciones. Eso que dices esta muy bien tal como funcionan actualmente las cosas. El tema es que se puede RECAUDAR de mas maneras, al ciudadano comun llega una infima parte del pib, ¿a donde va el resto?

Si que estoy de acuerdo con lo del deficit estructural, aunque la solucion esta complicada. O quizas no, se me acaba de ocurrir que España podria inventarse una nueva moneda para hacer prestamos a jovenlandia y otros paises arabes para que podamos venderles coches fabricados aqui. No se de que me suena...
 
No han tardado ni medio minuto en poner una estrellita los mamonazos. Ahí mis FIVE!
 
Yo estuve aquí. Se alquila post en la primera página para anuncios. :D

<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Para los q conozcáis Atenas: Syntagma está repleta desde un extremo [Parlamento] hasta el otro [Ministerio Economía]. Impresionante.</p>&mdash; Principia Marsupia (@pmarsupia) <a href="https://twitter.com/pmarsupia/status/615588372791361536">junio 29, 2015</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets****" charset="utf-8"></script>
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver