*Tema mítico* : Hilo Oficial F.C. Barcelona - Temporada 2023/2024

¿Va a ganar FC Barcelona la liga en la tempoarada 2023/2024

  • Votos: 36 17,3%
  • No

    Votos: 154 74,0%
  • RM Villarejo contraataca

    Votos: 18 8,7%

  • Total de votantes
    208
El Noruego es muy bueno, pero quizás no es tan bueno para lo que cobra y quiere cobrar.

Un jugador de ese nivel no puede irse de un empate a 3 en champions sin meter goles, ni dar asistencias. Sin prácticamente crear nada.

Un Messi, CR7, o delanteros puros como Ronaldo Luis Suarez, Van Nis..... etc....pues es que mienras mantuvierón el nivel siempre se notaba su presencia en el campo, mas en partidos de alto nivel.

Y sobrel el Bell.......pues ya está en actuaciones mas parecidas al nivel que tenía en el equipo anterior. Lo que ha sorprendido es su primer tramo de temporada que ha sido buenísimo.

También hay que tener en cuenta que como es una amenaza al equipo le va bien. Ayer Rudiger le defendió bien, pero les metieron dos goles desde la frontal del área.
 
Con los comentarios de Halland, aunque no esté metiendo goles, sí que hace su papel. Tiene por lo general a la defensa del Madrid pendiente de él, y eso hace que el resto este más libre para hacer lo que le dé la gana.

Eso no quita seguramente tenga sus ocasiones, especialmente en el partido de vuelta, y ya veremos si está acertado o no. El pasado no marcó al Madrid de milagro.

Simplemente Guardiola es así, y su concepto de delantero alto grande que tiene es ese, similar (por no decir igual) a lo que es "pívot" en fútbol sala, para que se beneficie el equipo.

Eso era lo que tenía pensado con Ibrahimovic en su día (que hasta la primera vuelta tuvo un buen papel), el problema es que el sueco quería tener el mismo trato que Messi, y ser tratado como tal, y sí, técnicamente vende más la habilidad de Messi o Maradona, pero como Halland es un chico listo que sabe que está en manos de posiblemente el mejor entrenador del mundo, pues le hace caso y así le va, goleador de posiblemente el mejor equipo del momento.
 
Haaland ayer no podía hacer nada, el Madrid estaba muy atrás y con Rudiger haciendo prácticamente marcaje individual.

Haaland es bueno al espacio y rematando, es como el Fernando Torres del Liverpool pero con esteroides y más alto.

En el banquillo tiene a un ratón de área que no huele un minuto en los partidos importantes.

Julián Álvarez entró en el min 87.
(En la final de la champions pasada ni jugó).

Guardiola sabe de esto, sus motivos tendrá.
 
Haaland ayer no podía hacer nada, el Madrid estaba muy atrás y con Rudiger haciendo prácticamente marcaje individual.

Haaland es bueno al espacio y rematando, es como el Fernando Torres del Liverpool pero con esteroides y más alto.

En el banquillo tiene a un ratón de área que no huele un minuto en los partidos importantes.

Julián Álvarez entró en el min 87.
(En la final de la champions pasada ni jugó).

Guardiola sabe de esto, sus motivos tendrá.
El argentino no es ni media uña del noruego como 9 y esta mil veces por debajo de cualquiera de los interiores en cuanto a calidad. Le salva que se ha ido gundogan y que el neցro que se ha traido guardiola es mas de cupo 2030 que para reforzar el equipo. De lo contrario "la araña" iba a jugar tanto como Nolito.

El Noruego sin espacios pues es lo que hay. Si el rival te marca al hombre y se encierra en el area y aun asi tu equipo enchufa 3 goles de visitante, no hay nada que criticar. Has cumplido tacticamente al menos. Lo unico criticable es que no es capaz de usar correctamente ese cuerpo gigantesco para sacar ventaja sobre los marcajes individuales. Ya el otro dia le hizo lo mismo el arsenal, le hizo lo mismo el inter, le hace lo mismo el madrid..., con lo que no es cuestion de calidad del central sino de perfil. Contra centrales grandes que le marquen al hombre se pierde como se perdio el negrazo del napoles contra cubarsi/araujo. Sencillamente no saben jugar.

Dicho esto, yo fichaba al noruego si o si. Si tu tienes los mediapuntas del city o del barsa, un 9 rematador se hincha siempre.
 
Vamos compañeres!!!!!!
La gloria será total está noche!!!!
Seremos el único equipo del reino en ganar en esta champions!!!!!
 
Pues a mi me huele que esas declaraciones las ha hecho Lucho para luego hacer todo lo contrario, es decir que encerrará al equipo atrás y buscará pillarnos a la contra con Mbappe y Dembele, que es lo que nos hace siempre Ancelotti y últimamente le funciona.

Veremos si al final hará eso o su PSG saldrá a jugar más cruyffistamente que Cruyff.
A ver, yo creo que quiere picar a Xavi para que no sea un partido muy defensivo del barça, al estilo Bernabéu el año pasado en Copa que ganamos sin hacer nada en ataque.

Pero si Pep ayer jugó con miedo y guardando mucho las espaldas pues el resto de entrenadores no se que pretenden hacer.

Un tío que gana el Triplete y viola a todos los equipos a los que se enfrenta planteó ayer un partido de ir más a por el empate y resolver en Manchester más que dar un show en Madrid a costa de poder recibir una paliza.
 
A ver, yo creo que quiere picar a Xavi para que no sea un partido muy defensivo del barça, al estilo Bernabéu el año pasado en Copa que ganamos sin hacer nada en ataque.

Pero si Pep ayer jugó con miedo y guardando mucho las espaldas pues el resto de entrenadores no se que pretenden hacer.

Un tío que gana el Triplete y viola a todos los equipos a los que se enfrenta planteó ayer un partido de ir más a por el empate y resolver en Manchester más que dar un show en Madrid a costa de poder recibir una paliza.

Que esperabas del partido de ayer, que el City fuera a lo loco?
Hoy por curiosidad los Barcelonista, como veis que terminará el partido.
Yo en mi caso, creo que ganará el PSG, porque juega en casa.
 
Volver