*Tema mítico* : Hilo Oficial F.C. Barcelona - Temporada 2023/2024

¿Va a ganar FC Barcelona la liga en la tempoarada 2023/2024

  • Votos: 34 17,1%
  • No

    Votos: 148 74,4%
  • RM Villarejo contraataca

    Votos: 17 8,5%

  • Total de votantes
    199

Sr.Nogueroles

Himbersor
Desde
23 Jun 2019
Mensajes
2.605
Reputación
4.392
Al menos tira a puerta. Lo preocupante es lo de Raphinha, Ferrán y Gundogan.

Falta meter goles, solo eso. Defensivamente aún hay errores, de concentración etc pero se nota mucho la vuelta de Pedri-De Jong

Yo solo pido un partido tranquilo, 2-0 o algo asi
 

petro6

Madmaxista
Desde
21 Dic 2021
Mensajes
8.715
Reputación
26.333
Bueno, el que ha ganao muchos puntos para un nuevo proyecto si echan a “Drácula” Hernández , es el del Amberes, el Van Broma. Reune varios de los requisitos y valores exigidos por el culerdo medio, como son el ser holandés y hacer cortes de manga al Madrid.
 

Topollillo

Madmaxista
Desde
6 Mar 2022
Mensajes
5.889
Reputación
4.730
Lugar
Bilbao
Al menos tira a puerta. Lo preocupante es lo de Raphinha, Ferrán y Gundogan.

Falta meter goles, solo eso. Defensivamente aún hay errores, de concentración etc pero se nota mucho la vuelta de Pedri-De Jong

Yo solo pido un partido tranquilo, 2-0 o algo asi
Aún queda para jugar con Granada, Almería y Cádiz.
 

Sr.Nogueroles

Himbersor
Desde
23 Jun 2019
Mensajes
2.605
Reputación
4.392
La que pasa a Gundo, además que está Félix solo y se la pasa al que está rodeado.
 

y esto es todo amigos

Será en Octubre
Desde
30 Oct 2010
Mensajes
25.445
Reputación
73.620
Al menos tira a puerta. Lo preocupante es lo de Raphinha, Ferrán y Gundogan.

Falta meter goles, solo eso. Defensivamente aún hay errores, de concentración etc pero se nota mucho la vuelta de Pedri-De Jong

Yo solo pido un partido tranquilo, 2-0 o algo asi
No se que manía le has tomado a Ferran, es de los pocos que cumplen. No es Neymar, ni Messi, pero si le dejasen jugar podria ser un Pedro de la vida.

Que Ferran es unos de los jugadores con menos minutos disputados en liga de la plantilla y con mejor ratio de gol de todos los delanteros. Yo no entiendo porque no juega mas.

Sinceramente hay que vender a Rapinha este invierno, traer al Roque y si se pone a tiro amrabat traerlos sin pensarselo. Ayer mete Xavi a Amrabat en el campo antes de que nos marquen y en ese momento se acaba el partido para el Valencia. Y encima puedes dar de baja de la suscripción de la vida a la contra...................................bueno con Lewan y Rapinha dificil dar de baja de la suscripción de la vida a la contra
 

Sr.Nogueroles

Himbersor
Desde
23 Jun 2019
Mensajes
2.605
Reputación
4.392
No se que manía le has tomado a Ferran, es de los pocos que cumplen. No es Neymar, ni Messi, pero si le dejasen jugar podria ser un Pedro de la vida.

Que Ferran es unos de los jugadores con menos minutos disputados en liga de la plantilla y con mejor ratio de gol de todos los delanteros. Yo no entiendo porque no juega mas.

Sinceramente hay que vender a Rapinha este invierno, traer al Roque y si se pone a tiro amrabat traerlos sin pensarselo. Ayer mete Xavi a Amrabat en el campo antes de que nos marquen y en ese momento se acaba el partido para el Valencia. Y encima puedes dar de baja de la suscripción de la vida a la contra...................................bueno con Lewan y Rapinha dificil dar de baja de la suscripción de la vida a la contra
El problema de Ferran es que falla mucho, apenas entra en juego y presionando tampoco es viertuoso. Raphinha solo le falta el gol, en lo demás va bien.

El partido ayer estaba controladisimo, pero no puedes fallar tanto. Y el día del Girona y Amberes lo de siempre. La prisa después de empezar perdiendo y eso genera ansiedad, descontrol, impaciencia...

Yo quería vender a Raphinha por 70-80M€, quedarme a Dembele y haber fichado a Kimmich. Pero no se pudo.
 

Clin Isbu

Madmaxista
Desde
19 Dic 2016
Mensajes
8.443
Reputación
31.304
Comparación de onces del Barcelona el año pasado y este...

2022-23:
PT- Ter Stegen
LI- Balde
LD- Koundé
CT- Araujo
CT- Christensen
PV- Busquets
MC- Pedri
MC- De Jong
EX- Gavi
DC- Lewandowski
EX- Dembelé

- Había superioridad en el centro del campo, ya que Gavi era un "falso extremo", jugaba más de centrocampista.
- Había solidez defensiva, ya que prácticamente jugaban con tres centrales.
- Balde era un cuchillo por la banda, la tenía para el solo (Gavi se metía por dentro)
- Lewandowski las metía.
- Dembelé sano era diferencial.


2023-24:
PT: Ter Stegen
LI- Balde
LD- Cancelo
CT- Araujo
CT- Koundé
PV- De Jong
MC- Pedri
MC- Gundogan
EX- Joao Félix
DC- Lewandowski
EX- Raphinha

- El centro del campo no muerde, no presiona, se nota la ausencia de Gavi, Joao Félix es otro perfil de jugador.
- Defensivamente son más débiles, Cancelo es un agujero, Koundé de central es irregular.
- Balde no se va de nadie ni sabe asociarse, sin espacios es mediocre.
- Lewandowski no anda fino.
- Raphinha no es diferencial, cinco minutos sanos de Dembelé te ganaban un partido.

Pues eso, tanto en defensa, centro del campo, como ataque, son inferiores a su versión de la temporada pasada.

No creo que TODA la culpa sea de Xavi, realmente están jugando a lo mismo.
Los jugadores no están sabiendo interpretar el juego.
 

y esto es todo amigos

Será en Octubre
Desde
30 Oct 2010
Mensajes
25.445
Reputación
73.620
El problema de Ferran es que falla mucho, apenas entra en juego y presionando tampoco es viertuoso. Raphinha solo le falta el gol, en lo demás va bien.

El partido ayer estaba controladisimo, pero no puedes fallar tanto. Y el día del Girona y Amberes lo de siempre. La prisa después de empezar perdiendo y eso genera ansiedad, descontrol, impaciencia...

Yo quería vender a Raphinha por 70-80M€, quedarme a Dembele y haber fichado a Kimmich. Pero no se pudo.
Rapinha no se va de nadie, llega la pelota a su banda y ......la devuelve......una y otra vez. Como no se vva de nadie pues centra poco y encima no tiene gol.

Ferran se deja los cuernos, tiene regate jugando de ED, no de EI, si no de ED y tiene bastante mas gol de Rapinha, jorobar que es lo que nos falta mas, lo mas necesario ahora mismo. Nos falta gol y solo hay dos jugadores en la plantilla con gol:

- Lewan Que lo juega todo y está muerto
- Ferran. Y este no juega nada y lleva un promedio de goles altísimo por tiempo jugado.


Ferran el primer año jugo bastante bien, el pasado año tuvo un bajón animico por:

- se encontro con Dembele y Rapinha en su banda, por lo que ya no jugaba nunca en su sitio y jugaba muy poco
- un mal mundial

Pero este año empezó jugando poco pero empezó fortísimo, creando ocasiones y marcando goles. ¿su recompensa? el banquillo.

Ha vuelto Rapinha y sin hacer prácticamente nada ha sentado a Ferran y a Lamal.

Lewan juega siempre por decreto, da igaul que no peuda con las botas, juega siempre. Ayer no marco porque está viejo. LE FALTA POTENCIA Y ARRANCADA POR LO QUE LE FALTA ESE PUNCH QUE HACE QUE UN DC SEA DIFRENCIAL

Es ley de vida. Y encima no lo dosifican ¿por qué cachopo jugo contra el Amberes? Era ayer cuando nos hacían falta sus goles.

Yo pienso que en estas cosas es donde la caga Xavi. .