*Tema mítico* : Hilo Oficial F.C. Barcelona - Temporada 2023/2024

¿Va a ganar FC Barcelona la liga en la tempoarada 2023/2024

  • Votos: 34 17,1%
  • No

    Votos: 148 74,4%
  • RM Villarejo contraataca

    Votos: 17 8,5%

  • Total de votantes
    199

Manero

Madmaxista
Desde
6 May 2018
Mensajes
9.685
Reputación
15.594
Estás pidiendo cambiarlo por Marc Guiu, si ese es tu criterio para criticar al entrenador, no se.

Que vale que el chaval haya metido en 2 partidos, pero no me parece un jugador del 1° equipo, en Copa tendra sus minutos, o si hay muchas lesiones. Ahí se acaba Marc.

Si me dijeras que mejor Ferrán por Raphinha pues vale, pero proponer que la solucion sea un chavalín.

Lamile ya lleva tiempo, y cuenta con minutos, pero tampoco nos volvamos locos con los canteranos
Pero eso que te he comentado de Guiu es solo una anécdota. A que la delantera Joao-Lewan-Raphinha no está funcionando? Entonces por que insiste Xavi en ese tridente partido tras partido en lugar de usar otros jugadores o cambiar incluso de dibujo táctico. Ese staff super profesional que tiene formado por hermano y amigos no le pueden hacer ver eso que yo estoy comentando?

Y que un equipo que estaba muerto como el Valencia te remonte un partido también es un problema de actitud, el mismo problema de actitud que hace que en cada partido nos marquen en el minuto 1. Hoy de milagro no ha sido así porque Iñaki Peña ha sacado una mano milagrosa. Y la actitud del equipo también es problema del entrenador.
 

Manero

Madmaxista
Desde
6 May 2018
Mensajes
9.685
Reputación
15.594
Dejamos ya de hacer el canelo, o qué?

Laporta, toma decisiones ya!
Claro que tiene que tomar decisiones ya porque la dinámica es muy negativa y desde el banquillo no se está reaccionando para revertir eso. Estamos en diciembre y la liga ya prácticamente perdida, y tal y como estamos ahora todo huele a que puede haber un Barbastrazo en Copa y llegar a enero fuera de los dos títulos nacionales.
 

Sr.Nogueroles

Himbersor
Desde
23 Jun 2019
Mensajes
2.605
Reputación
4.392
Sinceramente Raphiña me parece un brasileño de segundo nivel, muy lejos de los buenos tipo Vini o Rodrygo. Increible que le esté quitando el puesto a Lamine Yamal.
Yo no sé cómo fueron las negociaciones, pero hubiese fichado a Chukwueze
Pero eso que te he comentado de Guiu es solo una anécdota. A que la delantera Joao-Lewan-Raphinha no está funcionando? Entonces por que insiste Xavi en ese tridente partido tras partido en lugar de usar otros jugadores o cambiar incluso de dibujo táctico. Ese staff super profesional que tiene formado por hermano y amigos no le pueden hacer ver eso que yo estoy comentando?

Y que un equipo que estaba muerto como el Valencia te remonte un partido también es un problema de actitud, el mismo problema de actitud que hace que en cada partido nos marquen en el minuto 1. Hoy de milagro no ha sido así porque Iñaki Peña ha sacado una mano milagrosa. Y la actitud del equipo también es problema del entrenador.
Es que sinceramente no creo que el problema de este tramo sea cosa del entrenador. Es el jugador el que chuta y el que se queda protestando, no el staf ni Xavi.

El días de la Real si nos pasaron por encima, ahi Imanol lo trabajo mejor, pero Girona, Atleti, Valencia ... hemos sido mejores, no me jorobes.

Que el de hoy era para ir 0-7.

Un día tenemos errores infantiles en defensa y al siguiente fallamos lo que no hay escrito pues poco que hacer.
 

vayaquesi

Madmaxista
Desde
3 May 2010
Mensajes
9.161
Reputación
14.609
Hoy era un día para ganar. Vale que lo del Girona pueda tener un pase, aunque no es excusa, pero insisto que hoy era un día para ganar y coger confianza, ante un Valencia que ni mucho menos es el equipo de antaño.

Si el Barça no puede ganar de goleada, al menos que cierren el partido cuando se pongan por delante, tal y como hacían los grandes equipos en los años noventa y principios de los 2000.

A Xavi se le está poniendo cara de Koeman.
 

Manero

Madmaxista
Desde
6 May 2018
Mensajes
9.685
Reputación
15.594
Yo no sé cómo fueron las negociaciones, pero hubiese fichado a Chukwueze

Es que sinceramente no creo que el problema de este tramo sea cosa del entrenador. Es el jugador el que chuta y el que se queda protestando, no el staf ni Xavi.

El días de la Real si nos pasaron por encima, ahi Imanol lo trabajo mejor, pero Girona, Atleti, Valencia ... hemos sido mejores, no me jorobes.

Que el de hoy era para ir 0-7.

Un día tenemos errores infantiles en defensa y al siguiente fallamos lo que no hay escrito pues poco que hacer.
Cuando entras en dinámica negativa todo sale cruz. Pero es que esta dinámica la tenemos porque los jugadores han perdido la confianza en Xavi, que llevado al extremo puede significar que le estén haciendo la cama como comenta alguno por aquí. Yo no creo que se la estén haciendo sinceramente.

Solo veo un cambio de entrenador para salir del pozo en el que se encuentra el equipo. Y me sabe mal por Xavi porque es más culé que todos nosotros juntos, pero le veo superado por la situación.
 

il banditto

Madmaxista
Desde
13 Feb 2021
Mensajes
4.085
Reputación
16.422
se necesita un 9 que participe y las enchufe, no sé qué narices le pasa a lewandowski (bueno sí, que el hombre tiene 63 años) pero tiene 0 incidencia en el partido, de hecho he visto los ultimos 30 mins y he tenido que ir al marca a ver en la noticia del partido en alineación si estaba jugando, porque en 15 mins no la ha tocado ni ha estado cerca del balon roto2 roto2 nover:
 

Edu.R

Madmaxista
Desde
19 Sep 2015
Mensajes
22.661
Reputación
43.779
Lugar
Rheinland-Pfalz
se necesita un 9 que participe y las enchufe, no sé qué narices le pasa a lewandowski (bueno sí, que el hombre tiene 63 años) pero tiene 0 incidencia en el partido, de hecho he visto los ultimos 30 mins y he tenido que ir al marca a ver en la noticia del partido en alineación si estaba jugando, porque en 15 mins no la ha tocado ni ha estado cerca del balon roto2 roto2 nover:
Y cada año cobra más. Jugada maestra.
 

Sr.Nogueroles

Himbersor
Desde
23 Jun 2019
Mensajes
2.605
Reputación
4.392
Hoy era un día para ganar. Vale que lo del Girona pueda tener un pase, aunque no es excusa, pero insisto que hoy era un día para ganar y coger confianza, ante un Valencia que ni mucho menos es el equipo de antaño.

Si el Barça no puede ganar de goleada, al menos que cierren el partido cuando se pongan por delante, tal y como hacían los grandes equipos en los años noventa y principios de los 2000.

A Xavi se le está poniendo cara de Koeman.
Koeman tenía a Messi, Griezman y Dembele que comparados con Raphinha, Lewandow
Cuando entras en dinámica negativa todo sale cruz. Pero es que esta dinámica la tenemos porque los jugadores han perdido la confianza en Xavi, que llevado al extremo puede significar que le estén haciendo la cama como comenta alguno por aquí. Yo no creo que se la estén haciendo sinceramente.

Solo veo un cambio de entrenador para salir del pozo en el que se encuentra el equipo. Y me sabe mal por Xavi porque es más culé que todos nosotros juntos, pero le veo superado por la situación.
Xavi debe quedarse, no es el problema. No pasa nada si este año no ganamos nada, pero al menos que demos guerra y veamos cosas. El problema es de los jugadores.

Falta de hambre, actitud y efectividad. Esto es el FC Barcelona, no un club formativo. Aquí no se viene a motivarse ni a entrenar en el gimnasio. Se supone que aquí viene gente que quieren ganarlo todo y son profesionales. Y lo que tenemos son gaiAS.

Esa es la palabra. gaias y niñatos. Más narices falta aquí, se nota cuando ves a Gavi que está lesionado y estoy seguro que le echa más narices, que los otros se quedan mirando a no sw que en el saque de bada, pierdwn 7 balones y luego fallan solos vs porteros.

¿Echar a Xavi?

¿Qué pones a Conte o Flick y de repente Raphinha, Lewandowski y Ferrán la enchufan? ¿Y Kounde deja de hacer el augusto?


El año pasado el Madrid no se volvió loco y no destrozó el proyecto, eso es lo que debemos hacer. Obviamente no contamos con dinero para fichar un Bellingham pero poco a poco.
 

Sr.Nogueroles

Himbersor
Desde
23 Jun 2019
Mensajes
2.605
Reputación
4.392
Viendo de nuevo el resumen.

Ocasiones del Valencia:
-De Jong, Araujo y Raphinha se quedan protestando y casi nos marcan.

-Raphinha no encima bien y Araujo y Kounde no tapan (no se ni lo que hacen).

Barça:
- 4 ocasiones de Lewandowski en la primera parte, hay una en la que estaba Araujo solo. Y una nada más empezar la 2°.

-La de Pedri que se marcha alto.

-Una de Gundogan que tenia espacio para colocarla y se va fuera. Y otras 2 que falla el control que eran clarísimas.

-El gol de Joao, y otra que chuta flojito.

-Raphinha en el mano a mano. Y los 3 pases clarísimos que falla, uno en el que Joao estaba solo y se la pasa a Gundo.

-La de Ferran.

-3 o 4 llegadas de Balde que acaban en nada.

-Algunas llegadas de De Jong que en vez de chuta se frena y la pasa, despistando a los compañeros. De Jong tiene muchas para chutar, y no suele probar.
 

y esto es todo amigos

Será en Octubre
Desde
30 Oct 2010
Mensajes
25.445
Reputación
73.620
Estás pidiendo cambiarlo por Marc Guiu, si ese es tu criterio para criticar al entrenador, no se.

Que vale que el chaval haya metido en 2 partidos, pero no me parece un jugador del 1° equipo, en Copa tendra sus minutos, o si hay muchas lesiones. Ahí se acaba Marc.

Si me dijeras que mejor Ferrán por Raphinha pues vale, pero proponer que la solucion sea un chavalín.

Lamile ya lleva tiempo, y cuenta con minutos, pero tampoco nos volvamos locos con los canteranos
Lewan lo está jugando todo y tiene una edad. Marc es joven y con piernas frescas, con capacidad de ganar duelos por alto. Yo no digo que juegue Marc de titular contra el Valencia pero a falta de 15-20 minutos con un lewan que no da una............

Y se quedaron Rapinha y Lewan............

Poe cierto ayer Balde se fue mas por banda que ÇRapinha..........que no se fue nunca.

Por lo demas es cierto que el Barça ayer no jugo mal, pero le falta esa capacidad de dar de baja de la suscripción de la vida los partidos que tienen los equipos grandes. Este año en liga espero que mejoremos, pero a este paso vamos a sufrir partido a partido.

Y ojo, que yo no echaba a Xavi a mitad de temporada. Tiene que acabarla y ya se vera el año que viene