*Tema mítico* : Hilo Oficial F.C. Barcelona - Temporada 2023/2024

¿Va a ganar FC Barcelona la liga en la tempoarada 2023/2024

  • Votos: 34 17,3%
  • No

    Votos: 145 74,0%
  • RM Villarejo contraataca

    Votos: 17 8,7%

  • Total de votantes
    196

Manero

Madmaxista
Desde
6 May 2018
Mensajes
9.676
Reputación
15.567
Pues la verdad es que con lo que vale una entrada al partido de esta noche, hago la compra un mes

O vacío el corte ingles de muñequitos

O me puedo ir una semana de vacaciones este mes a un hotel con piscina en la costa valenciana

Pero cada uno, que se gaste su dinero en lo que quiera
Los sosis podían sacarse un abono por unos 300€ según la zona para toda la temporada y solo 17.000 lo hicieron, así pues el resto de sosis no pueden quejarse ahora de que el club quiera hacer caja con el partido de hoy.
 

Sr.Nogueroles

Himbersor
Desde
23 Jun 2019
Mensajes
2.564
Reputación
4.341
Los sosis podían sacarse un abono por unos 300€ según la zona para toda la temporada y solo 17.000 lo hicieron, así pues el resto de sosis no pueden quejarse ahora de que el club quiera hacer caja con el partido de hoy.
A saber la edad media del soci y las ganas que tienen de ir hasta Montjuic, además en una Liga en la que te ponen los partidos del Barça a las 16:15 en agosto, septiembre y octubre para luego pasar a las 21:00 en Noviembre, Diciembre, Enero, y de paso jugando los Domingos.

La Liga debe cambiar horarios y unificar partidos como hace la Premier, que tampoco veo yo que se hayan arruinado por poner unos cuantos partidos a la misma hora
 

Sr.Nogueroles

Himbersor
Desde
23 Jun 2019
Mensajes
2.564
Reputación
4.341
Resulta que toda la RFEF y el CTA eran dirigidos por Negreira, el cual amenazaba a todo dios (a los árbitros, al Barça, a los directivos...) ese señor era un Dios segun lo que cuentan.

En fin... allá cada uno con lo que quiera contar y creer, pero en ningún momento dice que se favoreciera arbitralmente al Barça.

Es más, habla de ascensos, descensos e internacionalización de árbitros, y si revisamos que árbitros son pues tampoco podemos ver que sean muy proculés.

Aquí lo que pasa es que está dolido pq se enchufó a Mateu Lahoz, Del Cerro Grande, Gil Manzano etc antes que a otros, siendo esos tres tremendamente malos.

Solo hay que ver la que lió Mateu en el Mundial, ahora, si alguno piensa que Mateu Lahoz ha beneficiado al Barça es un poco ingenuo, ya que nos robó una Liga.
 

Manero

Madmaxista
Desde
6 May 2018
Mensajes
9.676
Reputación
15.567
A saber la edad media del soci y las ganas que tienen de ir hasta Montjuic, además en una Liga en la que te ponen los partidos del Barça a las 16:15 en agosto, septiembre y octubre para luego pasar a las 21:00 en Noviembre, Diciembre, Enero, y de paso jugando los Domingos.

La Liga debe cambiar horarios y unificar partidos como hace la Premier, que tampoco veo yo que se hayan arruinado por poner unos cuantos partidos a la misma hora
La Liga con el ultra madridista Tebas al frente es un desastre en casi todo, pero también es verdad que cuando se lanzaron los abonos desde el club intentaron desincentivar a socios a sacárselo para tener más entradas disponibles para la venta. Piensa que al principio presentaron un precio mayor que el que pagaban en el Camp Nou, además de no tener asiento fijo ni poder vender la localidad en el Seient Lliure. Al final como hubo tan poca demanda rebajaron precios, pero ni así se animaron la mayoría de sosis. Pero repito, con la rebaja final que hubo no pueden llorar ahora por los precios de hoy.

Pero bueno los que si se sacaron el abono podrán disfrutar de un partido como el de hoy, y los que no pues a verlo desde casa o pagar más por una entrada para hoy que vale el abono de toda la temporada.
 

Sr.Nogueroles

Himbersor
Desde
23 Jun 2019
Mensajes
2.564
Reputación
4.341
Por cierto, el calendario en este tramo es mortal.

PSG
Real Madrid: se juega la Liga
Valencia: se juega entrar a EL
Ida de Semis*
Girona: se juega la plaza Champions
Vuelta de Semis*
Real Sociedad: se juega entrar a EL
Almería: estará descendido
Rayo: podría jugarse el descenso
Sevilla: nada en juego
 

y esto es todo amigos

Será en Octubre
Desde
30 Oct 2010
Mensajes
25.413
Reputación
73.520
Los del Sport cada vez estan mas atontaos.

"Gran oferta" dicen:


El FC Barcelona ha desestimado una gran propuesta por el jugador brasileño de la Premier League

El Barça rechaza una oferta de 60 millones por Raphinha

A ver juntaletras del Sport ¿cómo va a ser una buena oferta si eso es lo que nos costo?

Es que yo alucino, una hez oferta que ha ido directamente a la papelera. Entre 80-100 kilos se podran sacar por Rapinha y seguramente sea la venta de este verano
 

El amigo

Madmaxista
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
11.111
Reputación
10.753
Los del Sport cada vez estan mas atontaos.

"Gran oferta" dicen:


El FC Barcelona ha desestimado una gran propuesta por el jugador brasileño de la Premier League

El Barça rechaza una oferta de 60 millones por Raphinha

A ver juntaletras del Sport ¿cómo va a ser una buena oferta si eso es lo que nos costo?

Es que yo alucino, una hez oferta que ha ido directamente a la papelera. Entre 80-100 kilos se podran sacar por Rapinha y seguramente sea la venta de este verano
No se lo cree ni hasta arriba de vino el que ha escrito eso. Y tú tampoco.
 

El amigo

Madmaxista
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
11.111
Reputación
10.753
Resulta que toda la RFEF y el CTA eran dirigidos por Negreira, el cual amenazaba a todo dios (a los árbitros, al Barça, a los directivos...) ese señor era un Dios segun lo que cuentan.

En fin... allá cada uno con lo que quiera contar y creer, pero en ningún momento dice que se favoreciera arbitralmente al Barça.

Es más, habla de ascensos, descensos e internacionalización de árbitros, y si revisamos que árbitros son pues tampoco podemos ver que sean muy proculés.

Aquí lo que pasa es que está dolido pq se enchufó a Mateu Lahoz, Del Cerro Grande, Gil Manzano etc antes que a otros, siendo esos tres tremendamente malos.

Solo hay que ver la que lió Mateu en el Mundial, ahora, si alguno piensa que Mateu Lahoz ha beneficiado al Barça es un poco ingenuo, ya que nos robó una Liga.
Era bastante poderoso en el CTA. Evidentemente. Otra cosa es lo que quieras creer.

Y obviando el tema, en el partido de hoy cuánto creéis que vais a quedar.
Como porra solo, lo digo.
 

Sr.Nogueroles

Himbersor
Desde
23 Jun 2019
Mensajes
2.564
Reputación
4.341
Era bastante poderoso en el CTA. Evidentemente. Otra cosa es lo que quieras creer.

Y obviando el tema, en el partido de hoy cuánto creéis que vais a quedar.
Como porra solo, lo digo.
Yo creo que será diferente a la vuelta, el Barça en casa con ventaja de un gol va más relajado, pero eso es precisamente lo que me da mala sensación, que se confíen.

Yo voy a apostar por un 2-2