*Tema mítico* : Hilo Oficial F.C. Barcelona - Temporada 2023/2024

¿Va a ganar FC Barcelona la liga en la tempoarada 2023/2024

  • Votos: 34 17,3%
  • No

    Votos: 145 74,0%
  • RM Villarejo contraataca

    Votos: 17 8,7%

  • Total de votantes
    196

Tubiegah

Pare o se le bloquea®
Desde
15 Abr 2020
Mensajes
11.891
Reputación
28.887
Depende, a algunas les va la marcha, mientras no sea con el marido, les pasa como a nosotros.

Este tipo de igualdaz me gusta.

Por cierto, sigues sin beber? Tengo mucha sec últimamente. Intento no beber, pero me he comprado un pack de esos grandes de la sin alcohol azul del mercadona (no sé cómo se llama ahora) ... no está mal, pero sigue teniendo un 2% de alcohol (0.0) ... me compré una tostada de más de un euro, sin alcohol, de marca, y era una fruta hez. La única que tolero es la del mercadona marca blanca, pero tiene 2 y pico de alcohol, o sea, que prácticamente es como si bebiera, eso sí, algo menos.
he dejado las latas y me he pasao al cristal. Litrona en mano te escribo esto. Literalmente, como dice los jóvenes. No sé qué narices le ponen ahora a las latas que saben peor y te deja mal cuerpo. De hecho creo que se lo he leído a algún otro forero.

Procuro dejar el biberón entre semana, al pacobar ya no voy (3 euros por tercio que lo pague su querida madre) y alcohol duro no tengo, nada más que birras y vermut, que le gusta a la parienta.