*Tema mítico* : Hilo Oficial F.C. Barcelona - Temporada 2023/2024

¿Va a ganar FC Barcelona la liga en la tempoarada 2023/2024

  • Votos: 36 17,8%
  • No

    Votos: 149 73,8%
  • RM Villarejo contraataca

    Votos: 17 8,4%

  • Total de votantes
    202

Profesor Paul Vazo

Madmaxista
Desde
9 Feb 2020
Mensajes
6.623
Reputación
13.595
En cambio esto no son gestos de desconsideración.

Ver archivo adjunto 1827218

Vinicius un día llama loco al árbitro, al otro le aplaude, al siguiente se le ríe en la cara, y entretanto se dedica a empujar y agarrar del cuello a rivales. Pero Vinicius nunca es expulsado. Y la única vez que lo fue por pegar a un rival, le retiraron la sanción y sancionaron a 5 árbitros de VAR.
El árbitro no tiene huev0s a expulsarlo porque acabaría como Gil Manzano, en la nevera.
 

Sr.Nogueroles

Himbersor
Desde
23 Jun 2019
Mensajes
2.630
Reputación
4.430
La liga Negreira le llaman



Expulsado por gritar




En el minuto 41 el técnico Xavier Hernandez Creus fue amonestado por el siguiente motivo: Por realizar observaciones de carácter técnico a una de mis decisiones.

En el minuto 42 el técnico Xavier Hernandez Creus fue expulsado por el siguiente motivo: Por realizar observaciones de carácter técnico a una de mis decisiones, voz en grito, realizando gestos de desconsideración y tras haber sido advertido previamente por el 4º árbitro.
Xavi y usted pq está en la guandoca?

Miré mal al árbitro
 

Clin Isbu

Madmaxista
Desde
19 Dic 2016
Mensajes
8.456
Reputación
31.338
Doble amarilla a Xavi por protestar roto2

Con este criterio se expulsaría a TODOS los entrenadores en cada partido.

Ridículo.


Todo ello se produjo a raíz de una falta sobre Gündogan en la que Xavi se dirige al cuarto árbitro y este pide por el pinganillo a Sánchez Martínez que expulse al catalán: "Sácasela, sácasela, segunda y a la calle". Esta conversación se pudo escuchar durante el partido, ya que la recogieron las cámaras de Movistar+.

 
Desde
27 Jul 2021
Mensajes
8.905
Reputación
24.898
Si perdían, se quedaban fuera de puestos de Champions. Y el Athletic de Bilbao está muy fuerte este año, es un duro adversario a la hora de conseguir una plaza, este año está muy cara (también está el Girona, con una clara ventaja sobre ellos) No están las cosas como para dejarse ganar, puede que echen de menos los puntos no conseguidos ayer.

Sin olvidar que el miércoles se metió un buen tute contra el Inter, prórroga incluida.

el patético lleva décadas jugando a MUERTE contra el Real Madrid y poniendo el trastero contra el farsa , sea cuando sea el calendario ,

ayer directamente poniendo un equipo de inicio con varios suplentes sin justificación ninguna , dejando jugar al farsa sin poner la más mínima intensidad incluyendo el dejar entrar y chutar a portería : era ya descarado que hasta daba risa , el público patético dándole igual y además de fiesta riendo con un 0-3 en contra en su campo y gritando "madridista el que no vote" , su presidente caratorcida gil marin haciendo declaraciones de que apoya al barcelona y apoya a laporta y que negreira etc son inventos del Real Madrid que es quien roba y no el barcelona , la MAFIA ARBITRAL DEL FARSA arbitrando en los derbis (especialmente el último en el metropolitANO) descaradamente a favor del patético y en contra del Real Madrid , etc etc etc...............


vamos que un saludo para ti , y vete a otro con lo de que "No están las cosas como para dejarse ganar" pero no a mi que no soy estulto , gracias
 

y esto es todo amigos

Será en Octubre
Desde
30 Oct 2010
Mensajes
25.468
Reputación
73.681

El Real Madrid denuncia a Martínez Munuera por no recoger los insultos contra Vinicius en Pamplona
................................

Estupendo, a presionar a los árbitros con denuncias para que protejan al vinicius de todo malquerer. Mientras en el campo del madrid insultan a todo quisqui y no pasa nada.

Que a mi me parece bien que no se permita insultar a nadie en lso campos de futbol, pero en todos los campos y a ningún jugador, entrenador o arbitro, o a cualquiera.

Y que empiecen a dar ejemplo en el campo del Madrid.


 

Clin Isbu

Madmaxista
Desde
19 Dic 2016
Mensajes
8.456
Reputación
31.338

El Real Madrid denuncia a Martínez Munuera por no recoger los insultos contra Vinicius en Pamplona
................................

Estupendo, a presionar a los árbitros con denuncias para que protejan al vinicius de todo malquerer. Mientras en el campo del madrid insultan a todo quisqui y no pasa nada.

Que a mi me parece bien que no se permita insultar a nadie en lso campos de futbol, pero en todos los campos y a ningún jugador, entrenador o arbitro, o a cualquiera.

Y que empiecen a dar ejemplo en el campo del Madrid.


Después dicen que hay antimadridismo.

En las redes sociales a Vinicius solo lo defiende el madridismo (o parte del madridismo).

Todas las otras aficiones o resto de nacionalidades rajan del estulto de Negricius.

Es indefendible su actitud.
 

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
53.165
Reputación
99.232
Dicen por ahí que Laporta ha demandado a Iñaki Angulo

Lo digo por los que decían que no existían tales denuncias
 

hastiadoo

Himbersor
Desde
8 Jul 2022
Mensajes
887
Reputación
641
jorobar, maldito parón de selecciones, qué ganas tengo ya de ver al City humillando al Vardrid, y todavía voy a tener que esperar casi un mes a que llegue ese momento, vaya hez! :(

Necesito que llegue ya, consejos para que se pase el tiempo más rápido?
 

Clin Isbu

Madmaxista
Desde
19 Dic 2016
Mensajes
8.456
Reputación
31.338
Hoy no hay furbo?

Mañana ya juega la sub-19
El jueves la sub-21
Y el viernes la absoluta.