*Tema mítico* : Hilo Oficial F.C. Barcelona - Temporada 2023/2024

¿Va a ganar FC Barcelona la liga en la tempoarada 2023/2024

  • Votos: 36 17,1%
  • No

    Votos: 155 73,8%
  • RM Villarejo contraataca

    Votos: 19 9,0%

  • Total de votantes
    210
A riesgo de ponerme pasado sigo insistiendo con el mismo tema:

- Barça Studios

Insisto porque creo que todo lo que esta pasando en el Barça es por culpa del agujero financiero-contable que no esta dejando esta operación de "vende-humo".

Estamos hablando de que podría afectar incluso a jugadores inscritos el año pasado como Gundo o iñigo u Oriol, esperemos que no. Pero seguro que afectan a Gavi, a Roque, a los cedidos, a las ventas y nuevas llegadas (si las hubiese).

Eso agujero lo van a tapar si o si de una manera o de otra. Y lo mas fácil va a ser con la venta de jugadoers importantes y que dejen cash, como Araujo, Balde, Rapinha o De Jong, no descarto incluso a Lamal. ¿por qué? Porque a De Jong ya se quiso vender y no se quiso ir, Lewan me olvido de ventas y a ver si se va solo, Rapinha si no tiene una megaoferta igual tampoco se va.

Quedan pues Araujo, Balde, Pedri y Lamal.

Pero lo peor es que aun con ventas tampoco se podrá fichar porque estaremos muy lejos de volver al 1x1. Y nadie entendería que se venda a Lamal para inscribir a Guido..................................................¿o no?

Y yo creo que algo de esto le han trasmitido a Xavi y por eso Xavi dijo el otro dia lo que dijo. Y por eso se habla de la cesión de Roque, porque para hacerle hueco en el primer equipo hay que vender a varios, porque para inscribir a Roque igual no puedes inscribir a Gavi. Y si no inscribes a Roque igual se va libre y dejándonos un pufo contable impresionante

Por eso empezamos con el tema de roque, pasamos a las palabras de Xavi y después a "su posible despido".

Y rematas la semana con el tema de los avales de la junta.

Creo que la situación actualmente es muy grave porque Laporta ha hecho trampas al solitario y eso quizás explica todas las fugas de la directiva que han visto que esta todo a punto de volar por los aires.
 
A riesgo de ponerme pasado sigo insistiendo con el mismo tema:

- Barça Studios

Insisto porque creo que todo lo que esta pasando en el Barça es por culpa del agujero financiero-contable que no esta dejando esta operación de "vende-humo".

Estamos hablando de que podría afectar incluso a jugadores inscritos el año pasado como Gundo o iñigo u Oriol, esperemos que no. Pero seguro que afectan a Gavi, a Roque, a los cedidos, a las ventas y nuevas llegadas (si las hubiese).

Eso agujero lo van a tapar si o si de una manera o de otra. Y lo mas fácil va a ser con la venta de jugadoers importantes y que dejen cash, como Araujo, Balde, Rapinha o De Jong, no descarto incluso a Lamal. ¿por qué? Porque a De Jong ya se quiso vender y no se quiso ir, Lewan me olvido de ventas y a ver si se va solo, Rapinha si no tiene una megaoferta igual tampoco se va.

Quedan pues Araujo, Balde, Pedri y Lamal.

Pero lo peor es que aun con ventas tampoco se podrá fichar porque estaremos muy lejos de volver al 1x1. Y nadie entendería que se venda a Lamal para inscribir a Guido..................................................¿o no?

Y yo creo que algo de esto le han trasmitido a Xavi y por eso Xavi dijo el otro dia lo que dijo. Y por eso se habla de la cesión de Roque, porque para hacerle hueco en el primer equipo hay que vender a varios, porque para inscribir a Roque igual no puedes inscribir a Gavi. Y si no inscribes a Roque igual se va libre y dejándonos un pufo contable impresionante

Por eso empezamos con el tema de roque, pasamos a las palabras de Xavi y después a "su posible despido".

Y rematas la semana con el tema de los avales de la junta.

Creo que la situación actualmente es muy grave porque Laporta ha hecho trampas al solitario y eso quizás explica todas las fugas de la directiva que han visto que esta todo a punto de volar por los aires.
Pues antes que vender jugadores clave vendía el club a algún millonetis, total, las últimas directivas han mangoneado lo que han querido.
No recuerdo en qué periódico hablaban hoy de Malcom y las comisiones...Ni me acordaba ya de este.
 
Pues antes que vender jugadores clave vendía el club a algún millonetis, total, las últimas directivas han mangoneado lo que han querido.
No recuerdo en qué periódico hablaban hoy de Malcom y las comisiones...Ni me acordaba ya de este.

Cada vez se habla mas del modelo alemán, una parte inversor, otra socios.

O como dice @Fornicious Jr una derrama de los socios y el que no quiera que se borre. Con 1000 €/año, durante unos 5 años yo creo que ya se sanea bastante el club, así cuando vayan a votar también serán mas prudentes.
 
Hombre, es cierto que mentalmente son más fuertes que el masculino, pero no pongas estos partidos como ejemplo.

Mismamente, el año pasado remontaron la Final de la Champions, al Wolfburgo ahí si te doy razón.

Este ano contra el Chelsea nos costó mucho ganarlas, y es una entrenadora la de ellos, y va a ganar la Premier seguramente.

Es un deporte muy desigual, como el balonmano, al final o montan una liga europea o es imposible que haya otros 15 equipos en España al nivel Barça, al menos en el corto plazo.

Lo que es inverosímil es que un jugador que ha vivido lo que vive el femenino, el hambre de seguir a tope incluso ganando por goleada, el dominio, la intensidad que tenía él junto a Messi e Iniesta entre otros, sea tal desastre como entrenador.

No es cuestión de que no salgan las cosas que se entrenan, es que se entrena mal, es que no se trabaja la preparación de los jugadores bien, es que los propios jugadores se quejan de que los entrenamientos son de risa, empiezan tarde, que si quieren venir antes a machacarse en el gimnasio, no es que no haya un preparador físico que les guie, es que se encuentran la puerta cerrada

Es que tampoco se trabaja lo mental, cuando saben que todo jugador tiene sus malas rachas, pero sobre todo, cuando saben que el entorno mediático y encima la caverna, van a ir a señalarlos y machacarlos a la mínima cagada

Por eso, te digo que hace falta un entrenador que sepa trabajar eso. Mira el Levante, qué dinero tiene el Levante femenino? si el masculino está en la ruina. Pero tiene un equipo técnico que suple la falta de recursos y de posibilidades de traer jugadoras top, con metodología y trabajo

Pues eso necesita el Barça masculino, alguien que supla el no poder traer a los jugadores top del momento, con metodología y trabajo que convierta a jugadores mediocres en buenos jugadores y a los buenos jugadores en jugadores que se puedan sentar en la mesa de Haaland y Mbappé. Y Michel, por ejemplo, en el Girona lo ha conseguido

Que Michel, se puede dar una leche en el Barça, seguramente. Porque no es lo mismo gestionar los egos de los jugadores (y sus representantes) del Girona que los del Barça. Porque en Girona, no le han exigido más que no descender y todo es paciencia, mientras que en el Barça, le pedirán ganar el triplete y encima para ayer. Porque al Girona la prensa no lo machaca. Porque el Girona no es el blanco de la caverna,....
 
Totalmente. Es una cutrez. Pero me pregunto si los jugadores/as tienen ganas de que les hagan fotos con gente de la cuadrilla de Rubiales. Probablemente no.

Yo creo que mas bien, que a la nueva Federación le da vergüenza ajena entregar los trofeos que se han conseguido robando o manipulando árbitros o la competición en si, hemos visto como no han entregado las medallas del femenino o el trofeo de liga masculino, se hizo de tapadillo y a escondidas no en un campo de fútbol al finalizar un partido o al comenzar
 
A riesgo de ponerme pasado sigo insistiendo con el mismo tema:

- Barça Studios

Insisto porque creo que todo lo que esta pasando en el Barça es por culpa del agujero financiero-contable que no esta dejando esta operación de "vende-humo".

Estamos hablando de que podría afectar incluso a jugadores inscritos el año pasado como Gundo o iñigo u Oriol, esperemos que no. Pero seguro que afectan a Gavi, a Roque, a los cedidos, a las ventas y nuevas llegadas (si las hubiese).

Eso agujero lo van a tapar si o si de una manera o de otra. Y lo mas fácil va a ser con la venta de jugadoers importantes y que dejen cash, como Araujo, Balde, Rapinha o De Jong, no descarto incluso a Lamal. ¿por qué? Porque a De Jong ya se quiso vender y no se quiso ir, Lewan me olvido de ventas y a ver si se va solo, Rapinha si no tiene una megaoferta igual tampoco se va.

Quedan pues Araujo, Balde, Pedri y Lamal.

Pero lo peor es que aun con ventas tampoco se podrá fichar porque estaremos muy lejos de volver al 1x1. Y nadie entendería que se venda a Lamal para inscribir a Guido..................................................¿o no?

Y yo creo que algo de esto le han trasmitido a Xavi y por eso Xavi dijo el otro dia lo que dijo. Y por eso se habla de la cesión de Roque, porque para hacerle hueco en el primer equipo hay que vender a varios, porque para inscribir a Roque igual no puedes inscribir a Gavi. Y si no inscribes a Roque igual se va libre y dejándonos un pufo contable impresionante

Por eso empezamos con el tema de roque, pasamos a las palabras de Xavi y después a "su posible despido".

Y rematas la semana con el tema de los avales de la junta.

Creo que la situación actualmente es muy grave porque Laporta ha hecho trampas al solitario y eso quizás explica todas las fugas de la directiva que han visto que esta todo a punto de volar por los aires.

El agujero de Barça Studios lo cubre "el nuevo contrato de Nike" (y lo pongo entre comillas, porque sé de buena tinta que nos están otra vez vendiendo la moto, cuando lo único que se ha conseguido es que Nike flexibilice un poco las penalizaciones y que adelante el dinero de los dos próximos años, y el próximo presidente del Barça ya veréis como me dará la razón en cuanto tenga acceso a las cuentas)

Pero el problema es que este año por perder la supercopa, por los partidos que no se han ganado en la fase regular de champions, por no ganar la copa, porque no ha renovado el abono ni el tato, con todo lo que se deja de ingresar por los anticipos alias palancas, con todo lo que se había diferido... se va a cerrar otra vez la temporada con pérdidas y la que viene al no disputar el mundialito, el agujero va a ser brutal y en teoría hay gente que ha puesto unos avales (supuestamente avalando con su patrimonio)

Y el nuevo Camp Nou, no es la solución, pues no hay tantos eventos como para rentabilizar la inversión, y porque desde que se fue Messi, ya no hay tanto turista visitando el Camp Nou (no ahora que está en obras, sino en 2022 y la parte de 2023 que aún estaba operativo)
 
jojojojo pareces jota jordi



A ver que lo vuelvo a repetir que el mismo Jota Jordi que ahora pide solidaridad y poner dinero, dijo en el chiringuito que durante la esa época en el 2020 de la que yo le hablo dio de baja los carnets y que le parecía mal que el Barça cobrara los abonos si los partidos se tenían que jugar sin público
 
Y el nuevo Camp Nou, no es la solución, pues no hay tantos eventos como para rentabilizar la inversión, y porque desde que se fue Messi, ya no hay tanto turista visitando el Camp Nou (no ahora que está en obras, sino en 2022 y la parte de 2023 que aún estaba operativo)

Eso dice precisamente @tigrisdelagalia que en España no hay eventos de más de 70000 asistentes que justifiquen el nuevo Bernabéu o el espai farsa
 
Pues antes que vender jugadores clave vendía el club a algún millonetis, total, las últimas directivas han mangoneado lo que han querido.
No recuerdo en qué periódico hablaban hoy de Malcom y las comisiones...Ni me acordaba ya de este.
Ese fue siempre el plan en mi opinión.
 
Pues antes que vender jugadores clave vendía el club a algún millonetis, total, las últimas directivas han mangoneado lo que han querido.
No recuerdo en qué periódico hablaban hoy de Malcom y las comisiones...Ni me acordaba ya de este.


tu parece ser que no sabes de lo que va esto

1) crias en el cabezas de las personas una realidad inventada y un mundo paralelo. Un mundo ideal independentista catalán y una Espana opresora

2) Ya tienes montado el caldo de cultivo para poder crear empresas y colocar a tus amigos, que son los independentistas y que nadie mire ni fiscalice todos los desmanes porque están muy ocupados pensando en la opresión de España

3) Creas un filtro para que nadie pueda entrar en esas empresas sin pasar por el aro, ese filtro es el lenguaje, has filtrado a todos los niños para que hablen ese lenguaje o se tengan que ir de Cataluña. Incluso en el estado catalán soo permites trabajar a aquellas personas que hablan catalán.

4)Como eje principal de esas empresas independentistas, que son capaces de soportar el relato, esta el Barcelona, que es una de las empresas punta de lanza en cuanto a lanzar la cosa independentista por el mundo, y al mismo tiempo te ha permitido robar lo que has querido, y te han permitido gastarte 70 millones en vitor roque y 80 en el cuñado de luis enrique. siendo (y es una opinión personal) el 90% del total de esos pagos en comisiones.

5) ahora después de haber montado el tifostio independentista, después de haber comprado a los árbitros, después de haber robado a manos llenas con estas estructuras societarias, ahora justo ahora van a vender una empresa a una persona independiente (estilo americano rico)???? Ni de coña
 
Eso dice precisamente @tigrisdelagalia que en España no hay eventos de más de 70000 asistentes que justifiquen el nuevo Bernabéu o el espai farsa

Te lo digo porque he estado trabajando en el Ayuntamiento en las oficinas junto al Estadi Olimpic y el Sant Jordi, y aquello está muerto, en 6 meses sólo hubo un par de eventos, si cuando mi regidor tenía que montar algo para hacerse la foto, lo montaba en el Estadi, porque el lugar con mayor disponibilidad (ahora que juega el Barça allí no habrá tanta disponibilidad y habrá que cuidar que se monta, y cómo, para no jorobar el césped)

Pues imagínate el Espai Barça tras tumbarles la Colau el montar hoteles y un centro comercial (que tampoco es garantía de nada con la saturación de zonas comerciales que ya hay en Barcelona)
 
Lo que es inverosímil es que un jugador que ha vivido lo que vive el femenino, el hambre de seguir a tope incluso ganando por goleada, el dominio, la intensidad que tenía él junto a Messi e Iniesta entre otros, sea tal desastre como entrenador.

No es cuestión de que no salgan las cosas que se entrenan, es que se entrena mal, es que no se trabaja la preparación de los jugadores bien, es que los propios jugadores se quejan de que los entrenamientos son de risa, empiezan tarde, que si quieren venir antes a machacarse en el gimnasio, no es que no haya un preparador físico que les guie, es que se encuentran la puerta cerrada

Es que tampoco se trabaja lo mental, cuando saben que todo jugador tiene sus malas rachas, pero sobre todo, cuando saben que el entorno mediático y encima la caverna, van a ir a señalarlos y machacarlos a la mínima cagada

Por eso, te digo que hace falta un entrenador que sepa trabajar eso. Mira el Levante, qué dinero tiene el Levante femenino? si el masculino está en la ruina. Pero tiene un equipo técnico que suple la falta de recursos y de posibilidades de traer jugadoras top, con metodología y trabajo

Pues eso necesita el Barça masculino, alguien que supla el no poder traer a los jugadores top del momento, con metodología y trabajo que convierta a jugadores mediocres en buenos jugadores y a los buenos jugadores en jugadores que se puedan sentar en la mesa de Haaland y Mbappé. Y Michel, por ejemplo, en el Girona lo ha conseguido

Que Michel, se puede dar una leche en el Barça, seguramente. Porque no es lo mismo gestionar los egos de los jugadores (y sus representantes) del Girona que los del Barça. Porque en Girona, no le han exigido más que no descender y todo es paciencia, mientras que en el Barça, le pedirán ganar el triplete y encima para ayer. Porque al Girona la prensa no lo machaca. Porque el Girona no es el blanco de la caverna,....
Yo sé que el Barça, por lo que sea, lleva teniendo problemas con los entrenamientos mucho tiempo.

Con el Tata le decían a sus preparadores aquello de "aquí eso de los gritos no"

Con Luis Enrique tras dos años buenos llega el tercero y "no está bien planteado el partido" empezaron a rascarsela en defensa etc

Con Valverde el segundo año empezaron a rascarsela, el primero aún veías cierta implicación.

Con Setien los de Bayern y Nápoles alucinando cuando ellos llevaban media hora y los otros un par de rondos y a jugar.

Con Koeman igual. Que si vaya risa de entrenos, muchas lesiones, 40 minutitos y a casa, etc.

Con Xavi, el primer mes de estar dijo que no había normas de vestuario, y empezó a poner orden y horarios de grupo. El año pasado todos defendiendo a fin y este año no da esa impresión.

Vamos que la motivación les dura un año. Sea cual sea el entrenador
 
Te lo digo porque he estado trabajando en el Ayuntamiento en las oficinas junto al Estadi Olimpic y el Sant Jordi, y aquello está muerto, en 6 meses sólo hubo un par de eventos, si cuando mi regidor tenía que montar algo para hacerse la foto, lo montaba en el Estadi, porque el lugar con mayor disponibilidad (ahora que juega el Barça allí no habrá tanta disponibilidad y habrá que cuidar que se monta, y cómo, para no jorobar el césped)

Pues imagínate el Espai Barça tras tumbarles la Colau el montar hoteles y un centro comercial (que tampoco es garantía de nada con la saturación de zonas comerciales que ya hay en Barcelona)
Barna en general está muerta. Aún así no es comparable la zona del Sant Jordi con la zona del Campo Viejo, aunque esté en el final de la Diagonal.
 
Volver