*Tema mítico* : Hilo Oficial F.C. Barcelona - Temporada 2023/2024

¿Va a ganar FC Barcelona la liga en la tempoarada 2023/2024

  • Votos: 34 17,1%
  • No

    Votos: 148 74,4%
  • RM Villarejo contraataca

    Votos: 17 8,5%

  • Total de votantes
    199
Desde
27 Jul 2021
Mensajes
8.842
Reputación
24.628
Querido forero, el Barça fue atracado perversosmente en Munich y Milán, no fue humillado en ninguno de esos partidos.

Contra el United perdimos por un gol en una competicion que tampoco daba ilusiones.

Este año al PSG lo teníamos controlado hasta la expulsion. Íbamos 4-2.

El único partido que he visto al Barça superado y sin competir fue en Supercopa ante el Madrid, en un partido con errores penosos que les dieron 30 oportunidades de meter gol en 20 minutos.
entonces no hay nada de qué preocuparse : todo ok jose luis : y viva Narnia
 

Manero

Madmaxista
Desde
6 May 2018
Mensajes
9.685
Reputación
15.594
En realidad no sabes el daño que hace ese discurso a tu equipo.
Ese es el discurso que se pretende ocultar desde Madrid, el de que el Real Madrid es un club estado que tiene manipulados todos los estamentos deportivos y no deportivos también del país. Y quiere hacer pasar todo lo que ocurre como simples errores arbitrales.

Y no te preocupes por la autocritica que hace el Barcelona sobre su situación actual, que te aseguro que es muy superior a la que se hace en Madrid.
 
Última edición:

Cerdo capitalista

Arriba España, adelante España.
Desde
12 Ago 2019
Mensajes
17.162
Reputación
48.479
Javier va a seguir de entrenador del Barsa por 2 sencillas razones:
1.- Ningun entrenador de primer nivel quiere venir a entrenar al Barsa porque no hay un duro (y además saben las campañitas que el club hace a través de la prensa cuando quieren largar a alguien, que ya no hay más palancas para fichar y el Madrid les va a dar de hacer cositas años).
2.- A Javier no le está esperando ningún club para ficharle, salvo el escalerillas club de fútbol.
Así que se junta el hambre con las ganas de comer y vamos a tener charlotadas de Javier-Lapuerta para rato.
Puedes resumirlo mas: no hay un duro.
 

Cerdo capitalista

Arriba España, adelante España.
Desde
12 Ago 2019
Mensajes
17.162
Reputación
48.479
Eso es lo que se quiere desde Madrid, ocultar el discurso de que el Real Madrid es un club estado que tiene manipulados todos los estamentos deportivos y no deportivos también del país. Y quiere hacer pasar todo lo que ocurre como simples errores arbitrales.

Y no te preocupes por la autocritica que hace el Barcelona sobre su situación actual, que te aseguro que es muy superior a la que se hace en Madrid.
Discutir con gente que pasa de gustarle el futbol a estar fanatizados es perder el tiempo.
 

Cerdo capitalista

Arriba España, adelante España.
Desde
12 Ago 2019
Mensajes
17.162
Reputación
48.479
Llevamos un año entero donde cada semana de liga se habla mas de los fallos arbitrales que de futbol, cada semana la polemica es de un bando, Madrid o Barcelona... Esto ya se esta haciendo una bola demasiado grande, cuando el futbol no vende y lo unico que se persigue es la polemica continua.

El aficionado cule que esta ahora obsesionado con lo del gol del corner me parece patetico hasta niveles poco vistos en el futbol, y se han visto cosas muy pateticas a lo largo de los años.
 

Pericoburbujista

Anticulé
Desde
2 Sep 2010
Mensajes
14.933
Reputación
56.993
El caspañol no te está dando muchas alegrías verdad? Vais a seguir en segunda otro año más? Seguramente no vuelvas a verlo en primera división en lo poco que te queda de vida. Mola eh?

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
Hombre ¡¡¡¡¡ Mi amigo el alicantino culé ¡¡¡¡¡... Jajajajjaaj... Catalán del sur y culé ¡¡¡¡... En fin... Todo un cromo de personaje ¡¡¡ Jajajaja... Enhorabuena, nen...

Te temgo que dar la razón que el Español me está dando pocas alegrías, es verdad; pero oye... Te confieso que vuestras hezs culerdas me compensan la balanza con creces y me alegráis bastante los fines de semana, la Champons y negreiradas varias... Ahora tambén el Gery con el Rubi y sus mangoneos... Jajajajjaaj... Sois muy divertidos... Gracias por alegrarnos la vida día tras día....

¿ Que no vuelva a ver al Español en primera ???... Oye, en confianza... Tampoco me importa mucho, la verdad... Te digo una cosa... Que os hagan de comparsas otros clubes que quieran participar en una competición ennegreirada para beneficio de unos cuantos chorizos... No me importa mucho, la verdad...

Oye, pues nada chaval... Un abrazo y no te hagas mala sangre hombre ¡¡¡¡ Vigila esa úlcera estomacal que te provoca tu Far$a cada jornada y le dices a tu mama que te ponga menos colacaco en la leche antes de irte a dormir... No es bueno...

Disfruta de la vida, amigo ¡¡¡¡¡,,.
 

J.Baptiste Joseph Fourier

¿Que estás mirando Charo?
Desde
19 Ago 2023
Mensajes
2.152
Reputación
6.692
HISTORIA DEL FÚTBOL SEGÚN CULÉS SECTARIOS

1º años: fútbol sin importancia. A partir de los 50 el madrid roba 6 copas de europa gracias a franco y bernabéu. Desde la 6ª hasta el 92 el madrid roba en España gracias a Plaza, que mola decir que dijo que el barça no ganaría nada aunque esa frase la dijo un arbitro cule. En el 92 nace el verdadero fútbol con el gol de koeman a la sampdoria con la 1ª culé. siendo Cruyff el inventor. Luego hay un parón donde el madrid roba 3 champions en 5 años, hasta que en 2006 con Ronaldinho hay un renacimiento del fútbol y cae la 2º. Tras eso viene el Messias Lionel, y Dios Guardiola, el tercer advenimiento, el resto del fútbol no sirve de nada ni merece ser visto. Y tras eso el madrid vuelve a robar 5 champions en esta década ganando 3 seguidas por árbitros, sorteos amañados y la flor de Zidane. Negreira no tiene influencia y sólo hace informes , flo controla todo y el madridismo sociológico y la caverna mediatica nos oprimen. FIN :)
 

sintripulacion

Madmaxista
Desde
24 May 2008
Mensajes
4.850
Reputación
16.847
Pobre Barsa y pobre Lapuerta!!!.
Ahora se van a ir a la justicia ordinaria a pedir supongo que le den como gol la jugada de Lamine y que se repita el partido.
Pero ¿¿no se Dan cuenta estos tíos que el Madrid estaba fundido tras lo de Manchester y ni así fueron capaces de ganarles??.
Que en una eventual repetición a final de campaña, que es imposible que se dé, les pueden caer 4 y van a ser el hazmerreir del mundo mundial.