*Tema mítico* : Hilo Oficial F.C. Barcelona - Temporada 2023/2024

¿Va a ganar FC Barcelona la liga en la tempoarada 2023/2024

  • Votos: 34 17,3%
  • No

    Votos: 146 74,1%
  • RM Villarejo contraataca

    Votos: 17 8,6%

  • Total de votantes
    197

Bailongo

Madmaxista
Desde
6 Mar 2010
Mensajes
4.699
Reputación
12.779
Ponen al árbitro con el que el Barça tiene 50% de derrotas.

Le cambian el partido de Liga para que descansen contra el Bayern.

Expulsan/Sancionan a varios jugadores y al entrenador del Girona en un partido decisivo

Le anulan un gol al Celta por qué si.

Le atracan perversosmente al Almería.

Meten un gol en fuera de juego al Getafe.

Roban los dos clásicos.

Al Barça le atracan en Getafe, Vallecas y Granada (misma jugada que la del Madrid en Getafe es anulada).


Pero como el Barça regaló una sandwichera a Negreira estamos empatados.

Y eso que estos son ALGUNOS de los robos, y solo este año, pq el anterior fue de vergüenza también.
Y ahora te despiertas y el Barcelona está al borde de la imputación por llevar dos décadas comprando árbitros
 

jorge

Madmaxista
Desde
30 Sep 2006
Mensajes
7.464
Reputación
25.133
"Es que les árbitres nos pitan mal"
"Es que el césped estaba mal cortat"
"Es que el equip está en construsió"
"Es que la liga está adulterat"
"Es que el Madrit tiene sort"
Es que...............

No cambiéis nunca la actitud por favor, y renovad a xavi que parece que ahora está por la labor.
 
Desde
27 Jul 2021
Mensajes
8.783
Reputación
24.372
Claro que lo digo yo.
Y lo sigo creyendo. No hay imagen clara. Y te puedo sacar las versiones que quiera.
Pero que me da igual.
tú puedes creer y decir lo que quieras : faltaría más

pero la verdad es que está demostrado ya que el balón no entró por completo : y por tanto no es gol

un saludo







lunin-RrjxhxWfiNI8GCJ7d038pvN-1200x648@Relevo.jpg
 
Última edición:
Desde
27 Jul 2021
Mensajes
8.783
Reputación
24.372
jjajajajaj FULL HD sin quitar frames.

Recordemos que estamos hablando de gente que manipuló imágenes de fuera de juego y quitó frames en la acción de Pepe con Alves.

En un partido están media hora con el "dame el high behind y el far away" pero aquí simplemente se escucha que "nada nada"

farsante : vosotros los compra árbitros ¿hablando de favoritismos al Madrid? honkhonk meparto: =D>

¿alves , pepe? : no mira , actual , temporada pasada : uno de tantos de vuestros robos con vuestra MAFIA ARBITRAL DEL FARSA Y VUESTRO VAR DE ROURES VUESTRO INVERSOR COMPRADOR DE VUESTRAS PALANCAS Y DECLARADO VARCELONISTA : pitan fuera de juego al gol de ausencio , y para conseguirlo tiran las líneas falsamente : las ponen cuando el balón toca la bota de carvajal (que es quien centra) pero al recibir carvajal el balón , no cuando carvajal chuta el balón

¡farsantes! normal que intenteis ir de víctimas : ¡sois ladrones!
pero ya te dije que vais a caer , y que vuestro clab se va a ir a la hez = a ser un segundón más (como siempre habeis sido salvo los 10 años de moda y con ayuda Negreira)
 

ravenare

Madmaxista
Desde
7 May 2014
Mensajes
4.673
Reputación
3.911
Soy oscuro. querido líder no debería permitir INSULTOS RACISTAS EN EL FORO.

PIDO BANEO A PERPETUIDAD.

Yo soy tu oscuro. Jajajaja!!!
Pobre tuercebotas. Pido baneo a perpetuidad dice.
Pero tú quién eres monicaco?
Un insecte.
El fútbol opaca tu triste vida de remero.
Pide pide.... Pide que desaparezca el gotelé de tu casa de extrarradio si lo deseas muy fuerte se cumplirá.


Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
 

Insert Coin

Madmaxista
Desde
10 Oct 2011
Mensajes
6.999
Reputación
16.611
Lugar
Borde exterior al sur de Tabarnia
Ponen al árbitro con el que el Barça tiene 50% de derrotas.

Le cambian el partido de Liga para que descansen contra el Bayern.

Expulsan/Sancionan a varios jugadores y al entrenador del Girona en un partido decisivo

Le anulan un gol al Celta por qué si.

Le atracan perversosmente al Almería.

Meten un gol en fuera de juego al Getafe.

Roban los dos clásicos.

Al Barça le atracan en Getafe, Vallecas y Granada (misma jugada que la del Madrid en Getafe es anulada).


Pero como el Barça regaló una sandwichera a Negreira estamos empatados.

Y eso que estos son ALGUNOS de los robos, y solo este año, pq el anterior fue de vergüenza también.
Te resumo el fcb, no negreira, no party. Ánimo b7ac091705e040f4f2b743a32a913585.gif
 
Desde
27 Jul 2021
Mensajes
8.783
Reputación
24.372
Hombre, segun se mire...
archivo var son unos cuñaos de tuiter que hace un tiempo ya dijeron otras mentiras anteriores : credibilidad 0

VS

los datos de varias empresas audiovisuales con tecnología 3D comprobada que son los que demostraron que no fue gol porque el balón no entró entero : y las 2 o 3 empresas coinciden en lo mismo

:

tú quédate con el grupillo de tuiter , yo con las empresas audiovisuales
 

magufone

Madmaxista
Desde
30 Nov 2019
Mensajes
13.688
Reputación
40.418
archivo var son unos cuñaos de tuiter que hace un tiempo ya dijeron otras mentiras anteriores : credibilidad 0

VS

los datos de varias empresas audiovisuales con tecnología 3D comprobada que son los que demostraron que no fue gol porque el balón no entró entero : y las 2 o 3 empresas coinciden en lo mismo

:

tú quédate con el grupillo de tuiter , yo con las empresas audiovisuales
Y antimadridistas supongo, no...? Ok then...
A lo que iba ( y voy) es que sin el Sistema de detección automática de goles (Goal-line technology) es imposible probar nada en ningún sentido con animación 3D, sean de audiovisuales reputadas o no... así que no, no esta probado que no entró.
 
Última edición:

Cerdo capitalista

Arriba España, adelante España.
Desde
12 Ago 2019
Mensajes
17.150
Reputación
48.394
El cule medio empujado por la prensa catalana y el propio Barcelona, se ha olvidado de la temporada de hez que se han comido, ahora solo tienen ojos para la supuesta corrupcion arbitral a favor del Madrid, quien diria que el que esta siendo investigado por ayudas arbitrales es el Barcelona, igual es una estrategia de Lapanza para revertir esa imagen que tiene el Barcelona... puestos a que ya la temporada de hez no se puede cambiar, pues a acusar a los demas de lo que me acusan a mi, o lo que es lo mismo, a repartir la hez como un aspersor.